| Trilogia Lockhart - Julia London | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Trilogia Lockhart - Julia London Vie 27 Abr 2012 - 10:35 | |
| Es que Michael es mucho Michael, yo el siguiente le tengo comprado pero a la espera. Ahora estoy con La prometida perfecta, el primero de El Club Bastión. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogia Lockhart - Julia London Vie 27 Abr 2012 - 21:40 | |
| A ver, me he estado informando y tiene dos series de libertinos , en una están: -El Diablo Enamorado -Ángel Tentador Y tiene otra serie con estos títulos: -Un Caballero peligroso -El Seductor seducido -El Bello desconocido -El Amante secreto Por eso preguntaban, si pertenecen a la misma serie o son historias independientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogia Lockhart - Julia London Vie 27 Abr 2012 - 23:34 | |
| Pero ¿cual va antes? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Trilogia Lockhart - Julia London Sáb 28 Abr 2012 - 16:51 | |
| Bueno, pues si los libertinos de Regent Street son sólo dos comenzaré con esos , si me pica el gusanillo ya me leeré los otros 4. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Merit. Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Trilogia Lockhart - Julia London Jue 24 Ene 2019 - 19:46 | |
| Chic@s, estoy con el segundo libro, el Highlander Disfrazado.
Ni fu ni fa, la verdad. Soy fan-fan-fan de las series y salvo que sean imposibles de leer, me las leo.
Esta, desde luego, no es imposible de leer y reconozco que tiene momentos buenos, pero ... hay veces que lo dejo porque me parece terrible. Sin embargo vuelvo a cogerlo..
Como decís que el tercer libro que es el dedicado a la hermana y hay un epílogo bonito, está bien, me acabaré a Griff. |
|
| |
| Tema: Re: Trilogia Lockhart - Julia London Vie 25 Ene 2019 - 21:09 | |
| Te recomiendo continuar , a mí el segundo fue el que menos me gustó (la prota no me gustó nada, la verdad , y me hizo el libro algo tedioso). En cambio el de la hermana es fabuloso , está genial y tiene momentos muy divertidos, merece la pena leer la serie por llegar a él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogia Lockhart - Julia London Vie 1 Feb 2019 - 22:35 | |
| Pues nada... que no puedo....
He llegado a la propuesta doméstica realizada por Payton a Mared y ya, hasta ahí. Ni pizca la gracia que me hace ni le cojo el tranquillo, así que lo dejo.
Igual estoy en una temporada rara¡¡
Ainsss.... qué penica ...¡¡¡ |
|
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: Trilogia Lockhart - Julia London Sáb 2 Feb 2019 - 13:27 | |
| A mi me gustó la serie, aunque el segundo es un poco aburrido, pero especialmente está muy bien el primero: "El highlander apasionado". Ella es un gran personaje femenino y Liam es un amor, me hizo soñar y reir, especialmente con la escena del ratón. |
|
| |
| Tema: Re: Trilogia Lockhart - Julia London Sáb 2 Feb 2019 - 15:28 | |
| - Merit. escribió:
- Pues nada... que no puedo....
He llegado a la propuesta doméstica realizada por Payton a Mared y ya, hasta ahí. Ni pizca la gracia que me hace ni le cojo el tranquillo, así que lo dejo.
Igual estoy en una temporada rara¡¡
Ainsss.... qué penica ...¡¡¡ Vaya, lo siento mucho , para mí el libro mejoró a partir de ahí, pero bueno, si no te gusta, no te gusta, y ya está , no hay que buscarle excusas. Yo también estoy en una mala época lectora, porque no tengo tiempo, ni hay nada que me atrape, así que te entiendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Bego Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Trilogia Lockhart - Julia London Lun 18 Feb 2019 - 17:25 | |
| El tercer libro (los otros dos no los he leído todavía) me encantó...Payton me pareció un hombre super enamorado y un amor como persona. - Spoiler:
Mared es verdad que se hace insorportable en su actitud con Payton pero me hubiera gustado que él no hubiera renunciado a ella y después se hubiera debatido en perdonarla o rechazarla. A ver, sé que ella se pasó con él y él estaba dolido con ella...pero no sé... me hubiera gustado que eso fuera distinto. El epílogo me encantó pero me hubiera gustado ver muestras de amor entre las otros dos parejas...me faltó un poquito eso
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogia Lockhart - Julia London | |
|