Acabé el libro y me ha gustado mucho , aunque la prota me temo que me dio un vuelco cuando hizo lo que hizo , no me lo esperaba. Entiendo que todo quiera hacerlo por su niña; pero no hay duda de que Liam habría estado dispuesto a llevárselas con él ; creo que Ellie estaba tan desesperada que no pensó en la confianza hacia él.
En fin, tengo ganas de Griffin, que el hermano aristocrático estiradillo es de los míos
SALUDOS
, pero ´fíate que a mi me hace más ilusión leerme ya el último, el mared para ver si
Spoiler:
ya por fin consiguen la estatua y la abre para que se pueda casar con su vecino, que seguro que es así el libro, me lo estoy oliendo ya
Tienes toda la razón, yo también me lo huelo así . En el fondo esto es lo malo de muchas novelas y series , que a veces ya te da la impresión de que sabes cómo va a acabar.
SALUDOS
ya me he terminado el segundo, y es muchísimo mejor que el primero, estoy deseando leer el de ethan
He leído que el 2º libro tiene mejores críticas que el primero, asique más ganas de leerlo (otro que sigue en mi lista de pendientes de próximas lecturas pero aún no sé cuando lo leeré
SALUDOS
ya me he terminado el segundo, y es muchísimo mejor que el primero, estoy deseando leer el de ethan
He leído que el 2º libro tiene mejores críticas que el primero, asique más ganas de leerlo (otro que sigue en mi lista de pendientes de próximas lecturas pero aún no sé cuando lo leeré
SALUDOS
la verdad es que si me ha gustado un montón asique ya sabes