De verdad!!!!!!!! no podeis imaginaros lo que estoy sufriendo para no abrir ningun spolier,no se cuanto tiempo mas voy a resistirme. Esto es muy duro,mi unico consuelo es saber que no soy la unica desesperada
De verdad!!!!!!!! no podeis imaginaros lo que estoy sufriendo para no abrir ningun spolier,no se cuanto tiempo mas voy a resistirme. Esto es muy duro,mi unico consuelo es saber que no soy la unica desesperada
yo me di x vencida hace mucho tiempo y me trago todos los spilers, pero esq es algo patologico, si veo algo q no debo ver me entra una enagenacion transitoria q no se me pasa hasta q lo leo, en el fondo lo hago x mi propia salud
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
yo siempre he leido todos los spolier de forma compulsiba pero he tomado la decision no abrir los de este libro pero no se cuanto aguantare pero m gustaria ser fuerte y conseguirlo para sorprenderme segun voy leyendo el libro, cuando eso sea posible,porque de ingles nada de nada
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Yo tampoco he abierto ningún spolier soy tada una campeona por cierto me ha gustado mucho este post, sólo he leído la primera pag. y esta, y viendo todos los parentesco juntos esto peor que un culebrón
A mi sólo me dan ganas de leerme mas el libro *-*... no aguanté mi locura y se lo pedí prestado a una amiga que lo compró xDDDD
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010