| Parentescos y Cambios de Pareja ¡ojo contiene información de todos los libros! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Parentescos y Cambios de Pareja ¡ojo contiene información de todos los libros! Sáb 26 Mar 2011 - 9:47 | |
| - megumi escribió:
- Lo que demuestra que esa familia tiene muy mala leche
Hace tiempo que se confirmo que la mala leche en esta familia viene de serie _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Parentescos y Cambios de Pareja ¡ojo contiene información de todos los libros! Sáb 26 Mar 2011 - 13:59 | |
| - megumi escribió:
- Lo que demuestra que esa familia tiene muy mala leche
De tal palo tal astilla así tenían que ser todos. Menos mal que V y Payne son distintos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Parentescos y Cambios de Pareja ¡ojo contiene información de todos los libros! Sáb 26 Mar 2011 - 17:18 | |
| Me gustaría saber que es lo que opinais de tanto cambio de parejas. Pensais que en la vida real, vivir con tu ex y tu pareja en la misma casa traería problemas o no? A demás, al fin encontré algo interesante para apuntar en el libro de Phury, como el muy encargó a Jhon que se ocupase de Cormia y luego se cabr...... porque se baña desnuda delante de los chicos cuando él no le hace ni caso. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Parentescos y Cambios de Pareja ¡ojo contiene información de todos los libros! Sáb 26 Mar 2011 - 21:01 | |
| En sus planes no estaba que Cormia se desnudara delante de los chicos , además que la misma Cormia no sabía que estaban allí, por eso se desnudó. Y tampoco hubiese ocurrido nada una parejita gay y John enchochado con Xhex Cormia estaba a salvo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Parentescos y Cambios de Pareja ¡ojo contiene información de todos los libros! Sáb 26 Mar 2011 - 22:07 | |
| Hombre Alba!! que no están emparentadas con el resto de los hermanos, ni con todos los machos de la especie. De momento el tema del incesto y la endogamia queda reservado para los sympath. Ahora le coloco las 39 cuñadas a Phury. ¡Pobre macho! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Parentescos y Cambios de Pareja ¡ojo contiene información de todos los libros! Dom 27 Mar 2011 - 3:58 | |
| - Kattra escribió:
- Me gustaría saber que es lo que opinais de tanto cambio de parejas.
Pensais que en la vida real, vivir con tu ex y tu pareja en la misma casa traería problemas o no?
A demás, al fin encontré algo interesante para apuntar en el libro de Phury, como el muy encargó a Jhon que se ocupase de Cormia y luego se cabr...... porque se baña desnuda delante de los chicos cuando él no le hace ni caso. Pero era lo que Phury necesitaba para caerse de la nube. Sinceramente en esa parte me quede así . Esa reacción me la esperaba en Zsadist no en mi principe encantado de cuentos, cuando termino la pobre Cormia apenas podía caminar. Lo de las 39 cuñadas: Si las 39 tuvieran hijos con diferentes machos, todos los bebes estarían bastante emparentados entre sí, pero peor hubiera sido ver bebes de Phury por todos lados, sa generación no podría casarse ni entre hijos entre sí porque estarían cayendo en la endogamia |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Parentescos y Cambios de Pareja ¡ojo contiene información de todos los libros! Dom 27 Mar 2011 - 10:56 | |
| Me alegro Tanara!! Me gusta saber que no soy la única obsesionada con este tema. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Parentescos y Cambios de Pareja ¡ojo contiene información de todos los libros! Dom 27 Mar 2011 - 11:06 | |
| Exacto, todo depende de la relación entre los ex. Como me estoy releyendo los libros desde que abrimos los diversos post para recopilar información, anoche pillé Amante Oscuro. Wrath-Marissa: él nunca vió a Marissa como su shellan y nunca sintió nada por ella. De hecho no entendía por qué sus padres le dieron una shellan tan debil que se encogía de miedo cada vez que lo veía (cosa que no sucede con Beth y por eso a Wrath le encanta) Butch-Xhex: sí, tuvieron sexo y sí, ambos se lo pasaron genial. Fué un rollo de una noche (que sobre todo a Xhex no le hubiera importado repetir) pero creo que ninguno de los 2 se lo ha reconocido a ninguna de sus parejas. Ni Marissa, ni JM ni ningún hermano saben lo que pasó entre estos 2 y me imagino que seguirá así por los restos. Butch-Beth: pues sí, Butch quería tema con Beth y por eso fué como un loco a defenderla cuando Wrath se la llevó para que pasase la transición (y así conoció a los hermanos), pero en el momento que entró Marissa en la habitación donde estaba él todo cambió por completo. Ya la relación entre estos 2 en el primer libro era muy interesante. Manny-Jane: pasaba lo mismo. Manny quería tema con Jane (cosa que a V en la cama del hospital no le hacía ninguna gracia y le salió el macho posesivo ) lo que ya no recuerdo muy bien es si Manny llegó a besarla. Me suena que sí pero tendré que mirar el libro nuevamente Cormia-JM: aquí nuestro buen Phury le endosaba el marrón a JM que aunque Cormia le parecía una belleza, creo que nunca la vió de esa manera por 2 motivos: ya estaba pillado por Xhex y porque Cormia le infundía un tremendo cariño porque la veía totalmente desamparada. Además, seamos realistas, Phury estaba totalmente colgado de Cormia desde el principio del libro pero le pasaba como a Quinn que no quería ver la realidad del asunto y se negaba a acostarse con ella porque sabía que en el momento que lo hiciese ella se marcharía y vendrían las otras. Así que iba alargando el momento. Pero después de lo de la piscina (ahí Cormia le puso un par de ovarios) a Phury se le desmoronó la barrera cosa mala |
|
| |
| Tema: Re: Parentescos y Cambios de Pareja ¡ojo contiene información de todos los libros! Dom 27 Mar 2011 - 11:34 | |
| Por partes Megumi.
Tanto V como JM saben que Butch y Xhex se acostaron juntos. Por eso V no soporta a Xhex, cuando deberían llevarse de maravilla como les dice Wrath. JM lo sobrelleva porque saca cuentas y se da cuenta de que tuvo que ser cuando él era un pretrans y por lo tanto, no una opción para el sexo.
Manny si que besó a Jane en su casa y V lo vió, y acabó haciéndole el amor otra vez. Cuando le lava el cerebro , pero no el cuerpo es cuando ella cree que se a acostado con Manny.
Y con Phury, lo que me perdió totalmente fue que accediese a cambiar de primera compañera. Para mi fue un despiste total, y si yo hubiese sido Cormia, en el momento que me entero, me largo para el otro lado y no vuelve a verme ni en pintura. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Parentescos y Cambios de Pareja ¡ojo contiene información de todos los libros! Dom 27 Mar 2011 - 11:58 | |
| Kattra, gracias por la aclaración sobre lo de Butch y Xhex, no sabía de donde venía el odio de V hacía Xhex, ahora me quedó claro En cuanto a Phury, para mi, decidió cambiar de primera compañera porque sabía que si se acostaba con Cormia luego no podría dejarla marchar porque ya estaba enamorado de ella...y él tenía que cumplir la función de Primale porque se había comprometido a ello, así que lo mejor era acostarse con las otras Elegidas por las cuales no sentía absolutamente nada. Ahí Cormia actuó con muchísima resignación, la verdad, pero hablar con Bella creo que le sentó muy bien y por eso se dió la situación de la piscina. Al principio ella solo fué a nadar, pero cuando Phury se encontró con la situación para mí que Cormia pensó "esta es la mia y yo no me largo sin catarlo" y salió toda digna en pelotilla picada de la piscina ante 3 machos recien pasados por la transición. Con Phury pisándole los talones y subiendo a la habitación de él y dándole con la puerta del baño en las narices mientras ella se duchaba y pensaba como manejarlo. Para mí, ese momento fué donde vimos a la verdadera Cormia, a la que era capaz de ser egoista por su propia felicidad y me gustó muchísimo |
|
| |
| Tema: Re: Parentescos y Cambios de Pareja ¡ojo contiene información de todos los libros! Dom 27 Mar 2011 - 12:03 | |
| Si, ver a Cormia dominando la situación, fue increible! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Parentescos y Cambios de Pareja ¡ojo contiene información de todos los libros! Dom 27 Mar 2011 - 17:20 | |
| V sabe lo de Xhex, y Marissa también. Esa es otra de las cosas que la Ward ha dicho en su foro. Lo que dijo es algo así como que Rhage se enteró, y cuando Rhage se entera de algo lo sabe toda la mansión. Luego dijo que ese tema lo llevaba peor V que Marissa. Tampoco veo un motivo por el que Marissa (ninguno en realidad), tenga que llevarlo mal. Para Butch fue una noche de sexo sin compromiso y entre él y Marissa todavía no había nada. Y para Xhex fue poco más que eso.
Y John se entera en su libro, pero como habéis dicho, al echar cuentas ve que él era un pretrans y le quita importancia al asunto. Otra cosa será con Murhder...
Cormia y JM yo nunca lo vi ni como motivo de celos. Vale que Phury se pusiese celoso cuando Q, JM y Blay la ven desnuda, pero como cualquier macho emparejado. Creo que John nunca la vio en un sentido sexual, y además como decís ya estaba pillado por Xhex. |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Parentescos y Cambios de Pareja ¡ojo contiene información de todos los libros! Dom 27 Mar 2011 - 21:32 | |
| Pues sí, más o menos las elegidas son de la realeza vampirica y todos son hijos de...... elegida + hermano, o casi todos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Parentescos y Cambios de Pareja ¡ojo contiene información de todos los libros! Dom 27 Mar 2011 - 23:03 | |
| Yo creo que la tirria le viene, no porque él sienta algo por Butch y estuviera celoso, sino porque sabía lo que Butch y Marissa sentían el uno por el otro aunque no estuvieran juntos y para él Xhex se metió en medio aunque ellos 2 no estuvieran juntos en ese momento,. Supongo que conforme vaya pasando el tiempo se llevarán mejor, sobre todo ahora que Xhex está emparejada con JM y saldrá a pelear con ellos. Pero también es cierto que Xhex y V se parecen demasiado en el carácter y por eso se repelen |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Parentescos y Cambios de Pareja ¡ojo contiene información de todos los libros! Lun 28 Mar 2011 - 0:02 | |
| Hicieron las paces cuando Xhex le dijo mentalmente a V que solo fue una vez y nunca más. Hay V se relajó y Jhon se coscó de todo En el próximo libro si se pican entre ellos, será porque da vida al argumento, pero no creo que sigan igual. Lo mismo ahora se llevan bien. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Parentescos y Cambios de Pareja ¡ojo contiene información de todos los libros! Lun 28 Mar 2011 - 0:24 | |
| V puede estar vinculado a Jane pero creo que le tiene cierto "resquemos" a Xhex porque ella tuvo un breve pero apasionado encuentro con Butch (cosa que él nunca consiguió) En cualquier caso, si hay alguna trifulca será entre V-Manny (Manny intentó levantarle a Jane) y entre John-Murhder (en el libro en el que aparezca, claro), porque X y M fueron amantes e imagino que J querrá "marcar su territorio" (son solo celos, pero los celos en los hermanos pueden significar muchos problemas) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Parentescos y Cambios de Pareja ¡ojo contiene información de todos los libros! | |
|