| ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas románticas? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Diana Principiante
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas románticas? Vie 15 Ago 2008 - 20:03 | |
| Sí, yo creo que el punto del final felíz es algo bien importante y que diferencia casi siempre a la novela romántica de otros géneros, es decir, no es que los otros no lo tengan, sino que aquí es algo que generalmente se da por sentado.....y por supuesto, el ingrediente esencial que consiste en que en cualquier historia, sea que se sustente con una buena trama policial, o vampiresca, o histórica, su eje principal gira en torno a los sentimientos y la relación de los protas... |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas románticas? Dom 17 Ago 2008 - 16:54 | |
| Posiblemente lo que más me guste de las novelas románticas es que EL AMOR Y EL BIEN vencen toooooos los obstáculos que se les presentan y salen fortalecidos ... (lo que no ocurre siempre ni con la fecuencia que me gustaría en la vida real) Besotes Juana |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas románticas? Vie 29 Ago 2008 - 13:59 | |
| Las novelas románticas, combinan todos los géneros en uno. Hay amor, acción, humor, drama, sobrenaturalidad, thriller, terror. Además te hacen ser más tolerante, ves que diferentes personas pueden llegar a sentir lo mismo y a esforzarse por luchar por ello. Es el gran género. |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas románticas? Miér 17 Sep 2008 - 19:16 | |
| Pues que puedes soñar con personajes, ambientes, y escenarios maravillosos, cosa que en la vida real la mayoría de las veces ni te puedes permitir imaginar... Porque digo yo... ¿dónde están esos pedazo de hombres?¿dónde están esas frases inolvidables?¿dónde están esas historias de amor que superar todo lo que se les pone por el camino? Pues en los libros. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas románticas? Dom 16 Nov 2008 - 4:13 | |
| Pues la historia de amor, te vives el libro, sue~as con esos hombres que estan tan buenos, te transportas a un mundo de fantasia donde todo es perfecto que aunque siempre hay un problema alfinal siempre terminan juntos y todo va a estar bien. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas románticas? Dom 16 Nov 2008 - 12:52 | |
| Pues si, exactamente igual que en la vida real, ja, ja. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| |
| |
Albannach Psíquica
Mensajes : 148 Edad : 51 Localización : En mi croft de las Highlands a Empleo/Ocios : Escritora de novela Histórico Inscripción : 03/03/2009
| |
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas románticas? Vie 24 Abr 2009 - 0:30 | |
| Lo que más me gusta es sentir y creerme que los personajes son tal y como los leo. Me gusta vivir historias apasionanes donde ellos y ellas luchen por su amor, contra viento y marea y no se dejen cautivar por el dinero...por otra mujer....por un chalecito mejor...etc....Me encanta ver como los personajes se enamoran, se dan celos, pero se quieren y la química que me hacen sentir a mi, hace que no queira dejar de leer hasta acabar la novela. En fin....me gusta sentir que en algún rincon escondido en nuestras cabezas...existe un submundo tan perfecto, y que algunas somos capaces de crear....y disfrutar. |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas románticas? | |
|