| Portadas de Novelas Romanticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Portadas de Novelas Romanticas Vie 19 Feb 2016 - 15:42 | |
| Y vuelvo a repetir, nosotras por seguir entrando a este post y seguir horrorizandonos jajajajaja |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 22 Mar 2016 - 17:55 | |
| Eso es. Hay mucha gente que, con tal de ver su libro en una estantería publicado, traga con cualquier cosa |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 12 Abr 2016 - 15:24 | |
| Todavía estoy sin podre conectarme demasiado al foro, pero cuando lo haga en estos días voy a traerles y una breve colección |
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 13 Abr 2016 - 9:36 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 22 Abr 2016 - 13:47 | |
| Sí, yo también vi el otro día la portada, y no me gusta nada . Me gustó más la del primer libro, era sugerente, sin tener que llegar a ser vulgar . A parte de que el libro sea histórico, y debían haber puesto una combinación o un corsé en vez de bragas o sujetador . La verdad que repele un poco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 22 Abr 2016 - 15:56 | |
| Yo no la había visto, pero vamos, que deacuerdo en que la portada deja de desear mucho con esa pose y ese vestuario (o la falta de él ), sobre todo si es histórica Y esa mano que está a la izquierda es suya o es del protagonista, porque la veo bastante más grande y con una postura un poco extraña para ser suya . Está claro que hay veces que los que ponen las portadas ya ni miran el género y simplemente ponen portadas que creen que pueden atraer la vista |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 26 Abr 2016 - 11:43 | |
| Eso creo chicas, ya ni se fijan en el contenido de la novela.....hala!.....todo para la portada!, un día nos encontraremos una portada con un "cuasi" desnudo...y resulta que el libro va de la construcción de barcos...... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 26 Abr 2016 - 11:58 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 26 Abr 2016 - 12:24 | |
| De nada, Marian tiene razón. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 26 Abr 2016 - 13:33 | |
| Hola cazadoras ! Hace tiempo que quería participar en este post ! pero se me perdía jajjaja ! Hablando de portadas ; entiendo que , al igual que una sinopsis , pueden motivar o desmotivar la lectura pero nuuuunca hay que fiarse ni de una ni de otra . Por ejemplo mirad esta : ( Esta es una saga de romance en la prehistoria que se llama "Cazadores de renos" de Joan Wolf . Yo he leído ya el 1º , que es "La Hija del Ciervo rojo" y es preciosa , la relación romántica intensa ) y ya veis....... ¿ os atrae esta portada ? ¿ verdad que no ? ¿Y qué les parece esta ? A mi él se me parece al cantante español " Raphael " ...horrible . La verdad es que desanima , pero esta novela tiene muy muy buenas críticas y leí que fue la portada uno de los motivos por los que fracasó en ventas ( y además está en lista para leer ) |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 26 Abr 2016 - 14:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 27 Abr 2016 - 14:49 | |
| No tengo portada favorita , tengo muuuuchas que me gustan, y otras que no me gustan nada La serie de Joan Wolf la empezó mi madre y no le gustó. Mi madre es lectora de novela histórica, su favorita es la prehistoria. Pero tiene el inconveniente de que no le gusta nada la novela romántica , así que imagino que por eso la de Joan Wolf no le gustó Yo tengo El Jinete de Bronce en bolsillo, pero no ésa portada, tengo la que salió hace como un año que costaba el libro 5'95€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 27 Abr 2016 - 21:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No tengo portada favorita , tengo muuuuchas que me gustan, y otras que no me gustan nada
La serie de Joan Wolf la empezó mi madre y no le gustó. Mi madre es lectora de novela histórica, su favorita es la prehistoria. Pero tiene el inconveniente de que no le gusta nada la novela romántica , así que imagino que por eso la de Joan Wolf no le gustó
Yo tengo El Jinete de Bronce en bolsillo, pero no ésa portada, tengo la que salió hace como un año que costaba el libro 5'95€
SALUDOS Pues esa es la verdadera portada del Jinete de Bronce . Después salió con otras . Me encanta como y ha he dicho ! Es una portada preciosa. Me encanta la nieve ( porque Leningrado era asi en invierno y mas en ese invierno horrible del bloqueo de los alemanes ) y ese soldado ruso que va con su mochila y su abrigo encima .....preciosa , preciosa. Alba , en efecto la saga " Cazadores de renos" es romántica . Creo que por su portada se producen confusiones dobles : 1º a los que no les gusta romántica los confunde y creen que es meramente prehistórica . la compran y se dan cuenta que es romántica !!! 2º a las lectoras de romántica . La ven y no la compran porque parece histórica sin romance ! Ayyyy esto de las portadas ! Unas portadas que me gustan mucho son las de las novelas de Elizabeth Elliot ( el señor de la guerra y siguientes ) ! Otro beso para ti ! Alba |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 28 Abr 2016 - 11:19 | |
| Yo tampoco compro libros solo por las portadas, pero he de reconocer que atraen bastante. En cuanto a la portada de "El jinete de bronce"...yo la cogí en Circulo de lectores. Solo tengo las dos primeras, la tercera no he leido aun. |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 28 Abr 2016 - 11:30 | |
| En cuanto a que portadas me gustan , hay muchos estilos, pero las que no me atraen mucho, ya sabéis, son en las que aparecen los amantes semidesnudos en una cama. Por ejemplo, me gustaron muchísimo las portadas de la colección de las Hathaway de L. Kleypas de circulo. |
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 28 Abr 2016 - 14:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portadas de Novelas Romanticas | |
|