|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Una de llorar Vie 8 Jul 2011 - 13:05 | |
| Yo también vi Rapunzel, me gustó mucho!! y me reí mucho... pero hasta los chistes son para mayores |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Una de llorar Vie 8 Jul 2011 - 13:11 | |
| Siiii, esta genial Rapunzel, mi hija dice que quiere el pelo como ella!!! me encanta esta pelicula, es una de las ultimas que mas me ha gustado. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Una de llorar Vie 8 Jul 2011 - 13:19 | |
| HEEEE!!!! con otra escena que llore , aunque no sea pelicula es serie,( haber si lo adivinais) uno que llora por la muerte de alguien querido, no se el nombre, seguro que tu Clau te acordaras.. un chico muy guapo.. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Una de llorar Vie 8 Jul 2011 - 13:23 | |
| Yo Ranpunzel aún no la he visto, pero yo también quería su pelo de pequeña _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Una de llorar Vie 8 Jul 2011 - 15:28 | |
| ohhh yo suelo llorar con casi todos los libros tristes, pero con las peliculas soy poco sensible. Sin duda recuerdo My sister's keeper que la vimos en la casa de mi prima. En la mitad hubo que parar llore hasta no poder y despues continuamos.
Acabo de recordar ER cuando muere el doctor Mark Greene. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Una de llorar Vie 8 Jul 2011 - 17:14 | |
| Y consuélalo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Una de llorar Vie 8 Jul 2011 - 20:32 | |
| - fannix escribió:
Acabo de recordar ER cuando muere el doctor Mark Greene. Uuu, ese capitulo es triste a mas no poder. yo tambien llore Chicas recuerden que este post es para peliculas que nos hacen llorar, hay un tema para las peliculas de Disney, y otro para Rapunzel. |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Una de llorar Vie 8 Jul 2011 - 23:22 | |
| Ok... una en la que lloro muchisimo es en Lagrimas del sol,,,, todo lo que les pasa a los pobres aldeanos,,,,,, hay una escena en la que los que estan huyendo con los soldados de EEUU tropiezan con un una aldea que esta siendo masacrada en esos momentos,,, la camara los enfoca mientras oyen los gritos y disparos y es horrible,,sobretodo porque viendo el making-off explicaban que los extras utilizados en la peli son autoctonos de esas aldeas y hay un viejecillo al que en una de esas masacres perdio a su esposa e hijos... y precisamente en esa escena donde se oyen los disparon y gritos la camara le enfoca a él,,, simplemente verle la cara,,,, O despues de la masacre cuando recorren las chozas,,, es horrible |
|
| |
| Tema: Re: Una de llorar Sáb 9 Jul 2011 - 12:42 | |
| - Elethia escribió:
- Ok... una en la que lloro muchisimo es en Lagrimas del sol,,,, todo lo que les pasa a los pobres aldeanos,,,,,, hay una escena en la que los que estan huyendo con los soldados de EEUU tropiezan con un una aldea que esta siendo masacrada en esos momentos,,, la camara los enfoca mientras oyen los gritos y disparos y es horrible,,sobretodo porque viendo el making-off explicaban que los extras utilizados en la peli son autoctonos de esas aldeas y hay un viejecillo al que en una de esas masacres perdio a su esposa e hijos... y precisamente en esa escena donde se oyen los disparon y gritos la camara le enfoca a él,,, simplemente verle la cara,,,,
O despues de la masacre cuando recorren las chozas,,, es horrible hola no me habia fijado en el chico de tu avatar, me acabo de dar cuenta de quien es, lo sabes tu? es guapisimo... |
|
| |
| Tema: Re: Una de llorar Lun 11 Jul 2011 - 1:36 | |
| - NOELIA escribió:
- Elethia escribió:
- Ok... una en la que lloro muchisimo es en Lagrimas del sol,,,, todo lo que les pasa a los pobres aldeanos,,,,,, hay una escena en la que los que estan huyendo con los soldados de EEUU tropiezan con un una aldea que esta siendo masacrada en esos momentos,,, la camara los enfoca mientras oyen los gritos y disparos y es horrible,,sobretodo porque viendo el making-off explicaban que los extras utilizados en la peli son autoctonos de esas aldeas y hay un viejecillo al que en una de esas masacres perdio a su esposa e hijos... y precisamente en esa escena donde se oyen los disparon y gritos la camara le enfoca a él,,, simplemente verle la cara,,,,
O despues de la masacre cuando recorren las chozas,,, es horrible hola no me habia fijado en el chico de tu avatar, me acabo de dar cuenta de quien es, lo sabes tu? es guapisimo... Si Noe, es Andy Whitfield tambien conocido como Mi angelito (lo puedes ver en la peli Gabriel o en la serie Spartacus:blood and Sand)
Y para que no nos regañen diciendonos que esto no va aqui dire,,,, que me entraron ganas de llorar cuadno me entere de que no sería mas Spartacus,,, |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Una de llorar Lun 11 Jul 2011 - 2:11 | |
| - Elethia escribió:
- NOELIA escribió:
- Elethia escribió:
O despues de la masacre cuando recorren las chozas,,, es horrible hola no me habia fijado en el chico de tu avatar, me acabo de dar cuenta de quien es, lo sabes tu? es guapisimo... Si Noe, es Andy Whitfield tambien conocido como Mi angelito (lo puedes ver en la peli Gabriel o en la serie Spartacus:blood and Sand)
Y para que no nos regañen diciendonos que esto no va aqui dire,,,, que me entraron ganas de llorar cuadno me entere de que no sería mas Spartacus,,, No te retare.. es solo que a veces nos desviamos mucho como este comentario que me ha hecho reir a mas no poder y termino desvariando yo |
|
| |
| Tema: Re: Una de llorar Lun 11 Jul 2011 - 9:31 | |
| si muy agil!!! Si se la historia de Andy!!! POBRE!!! - Spoiler:
pero ya es seguro que no va a volver?
porque si es asi es cuando lloro amargamente!!! |
|
| |
| |
| |
sade Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Una de llorar Vie 12 Ago 2011 - 21:29 | |
| bueno en cuanto a las pelis no soy muy llorona, mi hermana (esa llora antes que el personaje) me dice que tenga el corazon de piedra porque no lloro con nada... o casi nada.... la 1ra 2da 3ra vez que vi TITANIC llore a moco tendido me decia por que se tuve que morir el muchacho lindo jeje Tiempo de Matar.......actua Samuel l Jackson, Mathew McConeguey, Sandra Bullock..........es una historia, basada en hechos reales, es desgarradora Precios.....es mas reciente trabaja Lenni Kravist son 2 pelis para ver 1 sola vez y es suficiente.......son muy crudas, lloreeee un monton y me senti horrible. |
|
| |
Oscuraespartana Principiante
Mensajes : 14 Edad : 36 Localización : En un pueblecito ciudad-realeñ Empleo/Ocios : Monitora del centro ocupaciona Humor : Siempre intento estar de buen Inscripción : 13/08/2011
| Tema: Re: Una de llorar Mar 16 Ago 2011 - 10:52 | |
| Bufff (soy muy llorona) pero os voy a decir con la última que he llorado, la vi el domingo con mi hermana (que llevaba algún tiempo pidiéndome por favor que viera la susodicha película con ella) pero yo no quería porque iba a llorar jooo Bueno el caso, la película se llama "El diario de Noa".....madre mía.....como me dio por llorar.... Otra que me encanta y con la que también lloré la primera vez (y de vez en cuando, cuando la vuelvo a ver porque me encanta, se me arrasan los ojos de agua) es "P.D. Te Quiero", pero es que además Gerald Butler me tiene loca que se le va hacer!!! Ya en otros puestos pero no menos importantes....he llorado también con: "Leyendas de pasión" (solo la he visto una vez pero de verdad que lo paso realmente mal) y otra de Nicolas Cage y la Megg Ryan (no se si se escribirá así) "La ciudad de los angeles" Que también me gusta mucho, pero me da una penita.... Y bueno ya con las de dibujos ni os cuento.....Hasta he llorado con "Hermano Oso" (alucinante) Espero que si no habéis visto alguna de las que comento, las veáis porque son la bomba |
|
| |
| Tema: Re: Una de llorar Mar 16 Ago 2011 - 23:40 | |
| Con la ciudad de los ángles si que lloré, de esa no me acordaba. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una de llorar Dom 21 Ago 2011 - 17:13 | |
| Y con cual lloraste Isa?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una de llorar Mar 30 Ago 2011 - 22:45 | |
| Al final voy a tener que verla, que todo el mundo dice que merece la pena. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Una de llorar Mar 30 Ago 2011 - 23:48 | |
| Ainssss... con la que lloré como una Magdalena es: - La fuerza del cariño es una película dramática basada en la novela del mismo título de Larry McMurtry... con Shirley MacLaine, Jack Nicholson, Debra Winger, etc (1983) Y el otro día vi por quichicientas mil vez la secuela... (con hipo, moco, too... ) En 1996 Robert Harling dirigió la secuela The Evening Star, que se llamó en Argentina La Fuerza del cariño 2: La vida continúa, y en España, La Fuerza del cariño: la historia continúa. (que es cuando la abuela cría a los nietos...) Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|