|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Una de llorar Dom 4 Sep 2011 - 2:38 | |
| Siii yo las he visto Juana,,, pero es que soy de lagriimilla fácil, tanto si ocurre algo muy triste, como si es de alegría,,, eso si, ,cuando estoy sola, con gente se me corta el rollo,,, excepto en Powder pura energia,,,, recuerdo que la vi en el cine y me dio mucha penita pero controlable,,, pero se puso a llorar mi amiga y ya no hubo nada que hacer,,, casi tienen que desalojar el cine por nuestra culpa,,,, que encima no puedo ver a nadie llorar que me entra a mi,,,, ... |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Una de llorar Miér 7 Sep 2011 - 0:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Una de llorar Lun 19 Sep 2011 - 5:20 | |
| Pues la ultima que me hizo llorar terriblemente fue UP una aventura de altura los 5 o 10 primeros minutos fueron la cosa mas tierna y conmovedora que he visto y luego ya casi al final cuando lee el mensaje del libro cada vez que lo recordaba me entraban ganas de llorar. de las antiguas: Serenata Nostalgica con Cary Grant Stella Dallas..con barbara Stanwyk una argentina de los 60's Los Muchachos de antes no usaban gomina Dumbo...cuando lo separan de su mama Maria Chapdelein...no he vuelto a verla pero me dio una tristeza. |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Una de llorar Miér 9 Nov 2011 - 23:10 | |
| Cuando era chica (tenía como 7 años) mi mamá nos trajo a mi y a mis hermanas (somos 4 mujeres) una película de monitos que se llamaba "pequeña dama"... la pelicula partía con un accidente en que la mamá se moría y la niña quedaba huerfana y era tratada muy mal en todos lados (y eso que era infantil)... creo que nunca he llorado tanto como en esa pelicula , recuerdo que quedamos las 4 con los ojos roojos e hinchados y en una escena que le decían a la pequeña dama "no llores, mi pequeña dama", mi mamá nos vió a las 4 a moco tendido y nos dijo "no lloren, mis pequeñas damas" Y con "La decisión más dificil" (my sister's keeper) de Cameron Diaz creo que partí llorando desde que me senté en la butaca del cine |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Una de llorar Jue 10 Nov 2011 - 9:53 | |
| Hace un par de semanas dimos por casualidad con la pelicula de La Leyenda del pianista del oceano o lo que es lo mismo, La historia de Mil Novecientos, menudo peliculón, hasta mi hermano el machote de 18 años acabó llorando... |
|
| |
yume_09 Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 35 Localización : en todo menos en lo q debo de Empleo/Ocios : leer/ chef/oir musica Humor : alegre Inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Una de llorar Dom 27 Nov 2011 - 22:19 | |
| esta peli es de origen coreana se llama un momento para recordar es muy hermosa y triste les va a encantar |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Una de llorar Lun 19 Dic 2011 - 21:49 | |
| uffff hasta ahora participo en este post, porque hasta ahora lo pillo, yo soy muy llorona, con los libros y con las pelis mucho más y si hay animales, pues peor pelis con las que he llorado a monton, fue una con Mandy Moore que se llama un Verano para Recordar, donde ella está enferma de cancer es muy linda, pero muy triste y con el Diario de Noah y esa del perro con Richard Gere "Hashiko" ni la veo porque solo ví un pedacito y ya estaba y tengo un montón de pelis más que me han hecho llorar a moco tendido |
|
| |
AmoLaHermandad20 Debutante en Sociedad
Mensajes : 59 Edad : 33 Localización : Paseando en la oscuridad.... Empleo/Ocios : Vampiresa a jornada completa Humor : el mio Inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Una de llorar Mar 10 Ene 2012 - 14:12 | |
| Ahora se me viene a la cabeza la de un paseo para recordar,titanic(cuando jack muere congelado y rouse con delicadeza le suelta las manos para que se vaya al fondo del oceano.....vaya llantera!!y la musica tampoco ayudaba mucho xD) Conozco una pelicula española que vi hace tiempo y es de Antonio Resines y Jordi Molla....La buena estrella!!!! De Owen Wilson y Jennifer Aniston:Una pareja de 3!!!!!!! |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Una de llorar Mar 10 Ene 2012 - 16:55 | |
| - eteline escribió:
- uffff hasta ahora participo en este post, porque hasta ahora lo pillo, yo soy muy llorona, con los libros y con las pelis mucho más y si hay animales, pues peor pelis con las que he llorado a monton, fue una con Mandy Moore que se llama un Verano para Recordar, donde ella está enferma de cancer es muy linda, pero muy triste y con el Diario de Noah y esa del perro con Richard Gere "Hashiko" ni la veo porque solo ví un pedacito y ya estaba y tengo un montón de pelis más que me han hecho llorar a moco tendido
Siempre a tu lado - Hachiko, q bonita esa película si, si q te hace soltar alguna lagrimilla, osbre todo sabiendo q está basada en un hecho real, Hachiko existió de verdad, tiene una escultura en Shibuya, en Tokyo. Las historias q incluyen la lealtad de algún animal siempre llegan al alma Hace poco volví a ver El diario de NOah, a moco tendido lloré, uff! es q es preciosa, de esas q puedes ver mil veces y son mil veces q vuelves a llorar |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Una de llorar Mar 10 Ene 2012 - 21:01 | |
| hachikodios que llorera¡¡ pues yo como soy una llorona con cualquier cosa me harto : -noviembre dulce -otoño en nueva york -siete almas -titanic -la decisión de anna . . . |
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Una de llorar Mar 7 Feb 2012 - 22:34 | |
| A mi Love actually, me entretiene muchisimo y siempre me emociona. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|