|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Una de llorar Lun 28 Mar 2011 - 15:20 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Una de llorar Lun 28 Mar 2011 - 15:29 | |
| Bolt no la vi... y eso que mi hija si la vio... |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Una de llorar Lun 28 Mar 2011 - 15:32 | |
| No la he visto la de Bolt ,y la k me han dicho de dibujos de llorar El ultimo unicornio ,dicen q el libro es genial y de lagrima fácil y es para todas las edades |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Una de llorar Lun 28 Mar 2011 - 16:26 | |
| Esa es al reves, tengo el libro en pendientes, y la película la vi. Es muy rara, pero no recuerdo llorar con ella. Aunque me crea sensaciones extrañas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Una de llorar Lun 28 Mar 2011 - 16:53 | |
| Acmi me la recomendaron en libro hay dos partes y luego me dijeron q estaba en peli creo Acmi es muy infantil ? |
|
| |
| Tema: Re: Una de llorar Lun 28 Mar 2011 - 18:00 | |
| No, no es muy infantil, es bastante rara. Nada en plan Micky Mouse, de echo yo la pondría para mayores de 7 años. Por un par de escenas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Una de llorar Lun 28 Mar 2011 - 18:49 | |
| Pues entonces la ponemos como peli rara ,es q me dijeron que daba llorera |
|
| |
| Tema: Re: Una de llorar Lun 28 Mar 2011 - 19:15 | |
| Es por no reventartela, si quieres te cuento algo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una de llorar Lun 28 Mar 2011 - 19:38 | |
| Todo comienza cuando un caballero le dice a la última unicornio, que es la última. Ella comienza un viaje para averiguar que fue de los demás, y yo digo que infantil no es, porque los personajes que salen por el camino, que mueren unos cuantos, ahora no recuerdo pero al menos dos seguro. No son para que los entiendan niños, y luego hay un mago que todo le sale al reves, y cuando lo atan a un árbol, tratando de soltarse, lo convierte en mujer y a poco se axfisia con los pechos.... vamos, que para niños, niños no es, o eso me parece como madre, porque con seis o siete años me encantaba. Hace mucho que la vi por última vez, pero entender el final, me parece recordar que no era facil. En el sentido de que hay mucha filosofía, quien soy, que hago aqui,....
Si tuviese un rato la vería, pero ni recuerdo cuando fue la última vez que vi la televisión. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Una de llorar Lun 28 Mar 2011 - 19:55 | |
| Pues suena interesante a mi me recomendaron el libro y luego pensé en comprasela a mi pk ,pero asi casi q me la compro para mi Igual es algo violenta para los niños |
|
| |
| Tema: Re: Una de llorar Lun 28 Mar 2011 - 19:59 | |
| Sienna, te mande un mp _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Una de llorar Mar 29 Mar 2011 - 11:34 | |
| Que lloronas soma ;Mira que antes sabia un montón de llorar y ahora tengo la mente en blanco |
|
| |
| Tema: Re: Una de llorar Mar 29 Mar 2011 - 11:35 | |
| Vaya panda de lloronas! Tenemos que comprar ordenadores sumergibles, entre las babas de unos post y las lágrimas de otros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Una de llorar Mar 29 Mar 2011 - 11:35 | |
| Pues si... somos unas lloronas, y es verdad Yo también tengo la mente en blanco... |
|
| |
| Tema: Re: Una de llorar Mar 29 Mar 2011 - 11:52 | |
| Pues ayer estaba mas lucida hoy estoy mas lerda No me acordaba Love histori (como se escriba) esta es mítica |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Una de llorar Jue 31 Mar 2011 - 6:38 | |
| yo no suelo llorar con películas. no llore con PD Te amo, ni con Conoces a Joe Black, ni con Titanic - Spoiler:
(de hecho algo me hizo mucha gracia cuando Jack se muere)
, ni siquiera con Un paseo para recordar (que son muy tristes) pero Llore como loca por primera vez en mi vida con Hachiko que la han traducido: Siempre a tu lado. Estoy segura que nunca antes habia llorado asi con una pelicula, es que tenia una pena que me reia de misma viendome los ojos rojos y la nariz a lo rudolf. L - Spoiler:
a lealtad de ese perro y al final cuando esta tan viejo y cansado y continua esperando a su amigo en la estacion. ayy, no si es que lo recuerdo y me da por llorar.
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Una de llorar Jue 31 Mar 2011 - 9:37 | |
| Y yo sin verla..... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Una de llorar Jue 31 Mar 2011 - 9:41 | |
| Tomo nota , pero me toco sesión de cine ayer, y con la que le metí a mi marido, no vuelve a dejarme elegir la pelicula hasta el verano _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Una de llorar Jue 31 Mar 2011 - 9:48 | |
| Una de hombres lobo que al final resulto ser romanticona, Blood and Chocolate, en español, La Marca del Lobo. Pobrecito mio, y encima cuando al final hay más acción se levanto la nena que esta mala y se lo perdió. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Una de llorar Jue 31 Mar 2011 - 9:59 | |
| ¿La has visto? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|