Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 I_vote10 
nibbler
mirada
Natalina
Banshee
emma97
Raven
rosaria
Hyacinth
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 794 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 793 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 0:05

ayasse_Kanou2483 escribió:
me encanta la novela historica, si en medieval me muero!!!

El motivo es muy sencillo, ¡En el fondo todas soñamos con el hombre que sea una combinacion ecuanime y perfecta de un Neardental y un perfecto caballero victoriano!....Nos fascina el hecho de que el heroe sea gruñon, lleno de pelos, con armadura y que luego se vuelva gelatina con la protagonista.

Muy en el fondo muchas de nosotras vive soñado con que nos rapten en un caballo...

100% de acuerdo con eso ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 519167

Supongo q nos guste el hecho de transportarnos a otra época, completamente diferente a en la que vivimos y con unas costumbres totalmente diferentes que hacen del cortejo o lo q sea, arena d otro costal.
Cuando las lees de ficción, es diferente xq sabes q eso es totalmente inventado, pero cuando son históricas sueñas con que realmente era así en aquella época. Todo eso del honor y la caballerosidad, aunque cuando no son tan caballeros ... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 701419 ... también está muy bien, o mejor incluso, jaja!
Luxaeterna
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Luxaeterna

Femenino Mensajes : 694
Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee
Humor : Misterioso
Inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 2:41

Lo que mas me facina de las novelas historicas es el ambiente, la descripciones de los personajes y esos amores torridos que se enlanzan en las historias. Ademas del lenguaje, es decir, de la forma en ke hablan los personajes se me hace tan¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 787153.
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 3:08

MAEC escribió:
Es tan amplio este género, que realmente pueden ser muchas cosas las que nos hagan decantarnos por él. Las fiestas de la aristocrácia del siglo XIX, las batallas de piratas en el mar, los castillos medievales, los nativos americanos,........

De hecho, mucha gente empieza por este género. Y no lo sueltan.......

¿Por qué nos gustan tanto?

¿Es saber la ambientación de entonces? ¿La sociedad que había antes, tan distinta de la nuestra?.... ¿qué?

Quizas, por todo eso que tú has com,entado y más Maec, a mi siempre, desde que iba a al colegio me ha gustado la historia.
Cuando leeo una novela ambientada en la regencia,es como si viajara através de tiempo por medio de la lectura, viajo a otras epocas, otros escenarios y sitios que jamas conocere como no sea asi de esta manera.
BlackDaggerLover
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
BlackDaggerLover

Femenino Mensajes : 661
Empleo/Ocios : Leer!!!!!
Humor : sarcastico :-)
Inscripción : 24/08/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 17:11

A mi me encanta cuando son todos gruñones y luego se ponen super dulcitos con la prota ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 701419 x eso es ke me gustan tanto los Highlanders ayy no se, los veo asi todos serios, grandote, sexys con pelo en pecho ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 573629 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 573629 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 573629 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 580592
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 15:45

yo soy una de esas que empezó con la histórica, cuando yo empecé a leer romántica poco mas había ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 653327 y aunque actualmente leo casi todo, la regencia me sigue enamorando cada día... es el subgénero que más leo con diferencia ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 253913
http://www.cazadorasdelromance.com
yhas
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
yhas

Femenino Mensajes : 6644
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : depende del momento
Inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 12:23

Pues yo cuando empece ,empece con historica y aunque ahora leo casi todo siempre me encanta la regencia, vamos que me voy mas hacia este genero antes que a otro!!!
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 23:45

BlackDaggerLover escribió:
Buenooo a mi lo que me gusta es principalmente la forma de ser de los hombres ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 701419 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 701419 la mayoria son tan duros, fuertes, posesivos pero en una forma tan exitante ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 787153 y siempre manteniendo su palabra y su honor por eso ADORO a los Highlanders ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 203664 .... lo que si no me gusta mucho son las mujeres jajaja de la epoca teniendo esos muchachones y no tirarceles encima ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 442647 al momento de verlos es un crimen!

Totalmente de acuerdo!! creo que en resumen es lo que nos atrae a todas
de este tipo de novelas ademas de tdo lo que es vestuario tan elaborado (que hoy solo para una fiesta se pone ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 636592 )...ese respeto y amor honorable que es tan deseable en un hombre y tan
dificil de encontrar hoy en dia...

En lo personal yo amo las que transcurren en el Oeste americano, ese amor irrefrenable por la libertad, el orgullo de una raza doblegada, la valentia de conquistar a la Fortuna en las condiciones mas precarias...
Y los caballos, amo los caballos y los vaqueros... me habra quedado de chica ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 573629 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 573629 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 573629
http://picturewriting.tumblr.com
lightning-noctis-versus13
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones

Femenino Mensajes : 958
Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art
Humor : maromos a muerte
Inscripción : 04/12/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Feb 2010 - 15:36

a mi los vaqueros no me van tanto pero lo que dices es cierto iremiri se valora mucho ese amor puro que hoy ya no existe.
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Inscripción : 27/09/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Feb 2010 - 17:40

me gustan ellos, que son caballerosos y posesivos. Me gusta sobre todo cuando es el hombre el que quiere comprometerse, quizas pq hoy en dia es muy dificil encontrar un chico que no se agovie con el compromiso y me encanta el sentido del honor de los personajes
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 12:00

estoy muy deacuerdo contigo persefone. a mi hermana le ocurre lo mismo ya que ella dice que no entiende a los hombres porque no se quieren comprometer y eso.
BlackDaggerLover
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
BlackDaggerLover

Femenino Mensajes : 661
Empleo/Ocios : Leer!!!!!
Humor : sarcastico :-)
Inscripción : 24/08/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 17:25

En este siglo lamentablemente es dificil creer en el HONOR y la palabra de un hombre ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 83994 , son unos mentirosos no todos, pero si la gran mayoria ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 683770
iremiri
iremiri

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 21:44

lamentable verdad!!! ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 767400 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 767400 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 767400
Luxaeterna
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Luxaeterna

Femenino Mensajes : 694
Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee
Humor : Misterioso
Inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 15:12

Estoy deacuerdo las relaciones han evolucionado mucho y los hombres no sienten la necesidad de comprometerse con las mujeres, aunque hay que decir que en ciertas ocasiones las mujeres patrocinamos este tipo de actitudes.
iremiri
iremiri

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 2:54

en que sentido?
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 12:23

En este siglo lamentablemente es dificil creer en el HONOR y la palabra de un hombre ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 83994 , son unos mentirosos no todos, pero si la gran mayoria ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 683770

totalmente de acuerdo.
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Inscripción : 27/09/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 15:02

lightning-noctis-versus13 escribió:

totalmente de acuerdo.

por desgracia es asi, es verdad que no hay que generalizar pq hay algunos que son unos santos pero es verdad que hay un sentido general de que todo vale para conseguir el fin que se desea,

y lo que mas me fastidia de todo el hecho; de que al dia siguiente sea como si no hubiera pasado nada, yo por lo menos cuando beso a alguien lo hago con setimientos y no para pasar solo un buen rato..... sera que soy una romantica
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010 - 12:29

tienes razon persefone la gran mayoria de hombres hace eso de marcharse como si no ocurriera nada y yo eso lo odio.
Cormia
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Cormia

Femenino Mensajes : 41
Empleo/Ocios : ¿Se considera ocio ser fan de
Humor : Hay que conocerme
Inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Mar 2010 - 21:18

Buu si tengo que empezar a poner todo lo que me gusta de las novelas históricas creo que podría llegar a hacer un libro jaja
Supongo que siempre me ha gustado la época, para mí cuanto más atrás en el tiempo transcurra la historia mejor. Castillos medievales, damas con sus tocados y sobre todo los caballero...eso ya casi está perdido, unas épocas en las que el honor y la honra podía llegar a valer más incluso que la vida (que exagerada soy) ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 987896

La verdad, leer como un caballero arriesga la vida por su dama es algo que me encanta...ais, eso ya no se ve jeje
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 1:56

A mi lo que me gusta todo,la ropa,que queréis que os diga,aunque fijo que seria un coñazo a mi me encantaría vestir con esos trajes,y ver a los hombres vestidos así...Las fiestas,los modales,los caballeros,la forma en que se trataban,con el respeto que se hablaban,el ir a caballo,incluso,y aunque parezca raro,eso de llegar al matrimonio sin tener ni idea de sexo....no es que me guste la idea de llega virgen,me refiero a la parte de descubrirlo,no como hoy en día,que desde pequeños,aunque no lo practiquemos ya sabemos todo sobre ello..... mira,yo si no fuera xq la mujer era un cero a la izquierda, estaría encanta de vivir en aquella época,no hay internet,no hay coche,ni aviones ni las comodidades de hoy en dia,pero eso se queda en un segundo plano,no tiene importancia.....bueno,lo que si que la tiene por supuesto es tener la suerte que me toque un buen marido y que sea buen amante....sino me quedo en esta espoca,que al menos tenemos derecho a cambiarlo si no nos gusta Jiji

Yo me considero un adicta a la historia romántica sobre todo de esta época.
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 2:15

Abora escribió:
mira,yo si no fuera xq la mujer era un cero a la izquierda, estaría encanta de vivir en aquella época,no hay internet,no hay coche,ni aviones ni las comodidades de hoy en dia,pero eso se queda en un segundo plano,no tiene importancia.....

Está claro que nuestras prioridades son MUY distintas....... para mí, lo que has puesto, tiene mucha importancia ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 78878 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 78878
https://www.cazadorasdelromance.net
matshuri
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 2:56

Uff, no concibo una vida sin internet ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 745676 jeje!

Pues no sabría dcir, siempre me han llamaod la atención los libros y las peliculas de otras épocas, supongo q por la diferencia d costumbres, las ropas y en general todo, no se, me atrae como un imán.
Aunque también a veces se puede apreciar q hay cosa q no han cambiado tanto, y discrepo con vosotras en una cosa, se tnían unas ideas de lo honorable y todo eso, q tanto nos gusta, q ahora no, pero yo creo q sinvergüenzas los ha habido en todas las épocas, esa es una de las cosas q no cambian, lo q cambia es la forma de ver eso en la sociedad, si es más o menos tabú, más o menos descarado.

Y por otra parte, me encanta la novela histórica xq en si misma está llena d romanticismo, no solo entre un hombre y una mujer, si no de lugares y situaciones, cosas q le dice a una mujer su amante q ahora no se le ocurriría a un chico ni borracho (casi todo lo q para nosotras es romántico y nos gusta en esas novelas, para ellos es una mariconada).
NOs hacen soñar, como ya habeis comentado antes ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 682390
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 16:02

MAEC escribió:
Abora escribió:
mira,yo si no fuera xq la mujer era un cero a la izquierda, estaría encanta de vivir en aquella época,no hay internet,no hay coche,ni aviones ni las comodidades de hoy en dia,pero eso se queda en un segundo plano,no tiene importancia.....

Está claro que nuestras prioridades son MUY distintas....... para mí, lo que has puesto, tiene mucha importancia ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 78878 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 78878

No dejarias todo eso de lado por vivir una historia de amor como las que nos describen de aquella época?Yo siiiiiii,sin pensarmelo dos veces!!
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 16:17

yo tambien ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 653327
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 18:58

Abora escribió:
No dejarias todo eso de lado por vivir una historia de amor como las que nos describen de aquella época?Yo siiiiiii,sin pensarmelo dos veces!!

Veamos a ver......

-Libertad para las mujeres (educación, poder opinar, no ser tratadas como objetos,......). Muy importante para mí.
-Mejor higiene (duchas, agua caliente, utensilios esterilizados, cepillos de dientes.......).
-Comunicaciones (TV, radio, Internet, libros -MUCHOS LIBROS-,.......).
-Sanidad (medicamentos, médicos, hospitales, tratamientos que no sean cosas como ponerte sanguijuelas para chuparte la sangre,.......).
-Transporte (varios más rápidos que un caballo y por tanto, poder desplazarte sin perder días en el intento,......).
-Y puedo seguir......

¿En serio me lo estás preguntando? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 232426

No, no me movería de mi época por nada del mundo ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 83994 . Para verlo una temporada sí, pero para vivir, ni loca ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 144575 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 144575
https://www.cazadorasdelromance.net
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29070
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 19:02

Coincido al 100% contigo MAEC. Yo, como mucho, iría al futuro.

Wink

Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Foto_d10
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 2 Icon_minitime

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente