| ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas actuales? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas actuales? Sáb 9 Ago 2008 - 17:10 | |
| También hay gente que empieza por este género y no lo suelta. ¿Quizás porque sean más reales? ¿Porque en cierto modo, a cualquiera podría pasarle? ¿Qué es lo que más os gusta de estas novelas? ¿Por qué las leéis? |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mina Druida
Mensajes : 252 Edad : 45 Localización : Bilbao Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas actuales? Sáb 9 Ago 2008 - 21:13 | |
| a mi sinceramente me gustan todas pero las contemporaneas quizás es porque al leerlas te parece mas "creible" leer que el prota es un abogado o un poli y ella una currelas normal y corriente en vez de leer que el prota es un duque y ella la hija de un conde y se pasan todo el dia en bailes sin haber absolutamente nada mas |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas actuales? Dom 10 Ago 2008 - 15:14 | |
| bueno últimamente sí estoy leyendo más de este género antes no las leía mucho la verdad modernas y actual leía más bien harlequines pero hay algunos libros que me estan gustando bastante, sobre todo me gustan también las de suspense-románticas,no sabría decir por qué quizás para no saturarme con tanta históricas y después cogerlas con más ganas pero el caso es que me gustan, las que no me gustan son las chilt-lit (o como se escriba) |
|
| |
triciann Psíquica
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
isahol Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas actuales? Lun 8 Sep 2008 - 20:20 | |
| lo que más me gusta de las novelas actuales que es sean de suspense romántico. Y me gustan porque los personajes masculinos suelen ser polis, investigadores privados, malos regenerados..etc.. Siempre me ha atraído este género |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas actuales? Mar 9 Sep 2008 - 23:53 | |
| Uyyyyyy este post no lo he contestadoo, que vergüenzaaaa: -En general la novela actual no me gusta mucho, pero las que me he leido y me han gustado suele ser porque es todo muy real, muy palpable. No se como explicarlo, no es algo que tenga que ponerle una gran imaginacion como los abiles de sociedad o los carruajes o los highlanders, los libros actuales tienen un vocabulario, una escenografia y un estilo más facil. Besitosssss |
|
| |
Hecate Principiante
Mensajes : 18 Edad : 38 Localización : Tegucigalpa Empleo/Ocios : farmaceutica Humor : ironico Inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas actuales? Jue 24 Sep 2009 - 7:25 | |
| personalmente me gusta la contemporanea y Howard es de lo mejorcito aunq no me gusto tanto el hombre perfecto lo siento tiene ciertas cosas que hizo que me desencantaran por completo y si a veces te hacen ver a los policias con la esperanza que se parezca a los prota de Howard |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Shell Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 32 Localización : mmm... en las nubes casi siempre.. Empleo/Ocios : Skribir.. Inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas actuales? Jue 1 Oct 2009 - 5:46 | |
| Aguante la contemporanea mmm... para mí son como más ligeras de entender el argumento,y es emocionante imaginarce que a una le pueda pasar . Personalmente, creo que uno de de los gneros más dificeles de encontrar para leer. Howard es espetacular amó "Corazón de fuego" y con "el hombre perfecto" me reí bastante, pero es como que hay muchas novelas que se me hacen todas iguales. (POli-chica en apuros) Y como que en muchas no encuetro a esa chispa que te hace querer la novela. |
|
| |
axeira Principiante
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas actuales? Jue 22 Oct 2009 - 21:38 | |
| A mi es el genero que mas me gusta junto con chic-lit. Suelen ser rápidas, con humor, algo de tensión, vamos un poquito de todo y sobre todo las mujeres no suelen ser muy 'bobas' que es algo que me repatea. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas actuales? Vie 23 Oct 2009 - 19:07 | |
| No habia visto el tema Yo leo de todo, y por lo general voy rotando, si no, comienzo a aburrirme. leo historica, y aveces me paso a la paranormal, otra historica y voy a la contemporanea. En las actuales veo mayor realismo, puedo identificarme mas con la historia, lo que no significa que crea o espere que algo como eso me suceda a mi, no leo pensando de esa forma ... Es mas facil imaginarme las situaciones y me gustan mucho mas los protas masculinos y femeninos de la actual. generalmente, no siempre, las mujeres tienen mas caracter y no se ve tanto el machismo "Yo te protego, tu eres mia, tu hablas cuando yo digo" (que algunas veces me re-patea), existe igualdad de condiciones. |
|
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas actuales? Sáb 24 Oct 2009 - 12:51 | |
| - Isabel escribió:
- Yo leo de todo, y por lo general voy rotando, si no, comienzo a aburrirme. leo historica, y aveces me paso a la paranormal, otra historica y voy a la contemporanea.
Eso mismo hago yo. La verdad es que va por temporadas pero no le hago ascos a ningún género (ni siquiera al chick-lit que parece que a la gente no llega a gustarle demasiado y a mi en cambio me hace bastante gracia y se hacen amenas. Y bueno, si tienes la suerte de encontrar buenos chick-lit, son libros que se te quedan en la memoria por mucho tiempo) Las novelas contemporáneas son, en su mayoría, muchos más humorísticas y con protagonistas libres de ser tan torpes, respondones, maleducados y alocados como quieran. Digamos que en las históricas siempre deben seguir un canon y en las contemporáneas cada uno hace lo que quiere (como en la vida real) y además éstas protagonistas femeninas tienen muchísimo más carácter...y pueden maldecir tanto como se les antoje . |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas actuales? Mar 15 Dic 2009 - 21:14 | |
| No es mi género favorito, aunque reconozco que hay buenos libros. Como se ha comentado más arriba, es con el que menos me entretengo pues es "demasiado real" y para eso ya están las series de la televisión o las películas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas actuales? | |
|