yo también suelo leer de todo, depende de la época. Hay días en los que me apetecen mediavales y otros futurista. No me suelen gustar mucho las chick lit, pero quiero romper una lanza a favor de Marian Keyes. ¡Me encanta! Desde su primera novela hasta la penúltima (estoy estudiando y aún no he leído la última) Sus novelas además de tener un gran sentido del humor tratan de algún tema como la daicción a las dorgas, o lo que es vivir con un borracho, el dolor, la insatisfacción, el miedo al compromiso... no he estudiado psicología, pero tengo una amiga que tiene un hermano ex drogadicto y un día contándole el argumento de "Rachel se va de viaje" me decía que así fue su recuperación (la de su hermano) y cuando lo leyó me comentó que era uno de los mejores libros sobre el tema que había leído, y eso que ella ha leído un montón sobre la droga por sus circustancias. No es que sean libros para estudiar, como he dicho son graciosos, con personajes que se hacen querer...
En serio, os los recomiendo. Pero si quereis historias hot...¡VIVA LINDA HOWARD! Me encanta, y, sí, es verdad, cuando pienso en la policía no puedo evistar desear que sean todos como los suyos, me encantan... Uno que me hace mucha gracia es el de "Morir de amor", aunque la segunda parte la veo más flojilla, pero bueno, también me la compré. Sin embargo el que odio es el que ella es mayordomo, "Morir por complacer". Lo leí solo una vez y no me gustó nada en absoluto. Ese sí que me fastidió comprarlo.
Los de Sandra Brown tampoco están mal, es bastante más seria y se adentra más en el suspense que en el romance, aunque su libro "Imagen en el espejo" me gustó tanto que lo sacaba todas las semanas de la biblioteca hasta que me lo compré y de vez en cuando lo vuelvo a coger y lo releo.
Besos
sheelages