| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 10 Mayo 2011 - 0:24 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- He encontrado a mi Rhage???
Kattra hija de Tohrture???
Por lo demás habían veces que en el libro quería vapulear bien fuerte a V ¬¬ Oye pues me mola lo de ser hermana de Rhage. Salvo por el tema del incesto, por mis pensamientos pecaminosos y todas las veces que me lo he montado con él, el resto sería genial. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 10 Mayo 2011 - 0:29 | |
| Por lo que yo llevo, que no lo lei entero aún , estan pero que muy presentes. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 10 Mayo 2011 - 0:33 | |
| Cuando avance más te lo digo, es que voy de muy a poquitos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 10 Mayo 2011 - 0:40 | |
| Lo intento, pero es que me reparto mucho el pococ tiempo que tengo. O leo o escribo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 10 Mayo 2011 - 1:00 | |
| Llevo poco cuando - Spoiler:
El nuevo compañero de Jose de la Cruz estampa el coche del fotografo y casi se matan los dos por el camino
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 10 Mayo 2011 - 22:16 | |
| - Spoiler:
En teoría en el emparejamiento de JM están todos. Yo deduje que todos excepto Payne ... Es todo un misterio. Lo único que sé seguro es que estaban los Hermanos con sus shellans, Trez, iAm, Rehv, Blay, Q, Sax, Lassiter... e imagino que No'One aunque no se menciona...
Lo que digo, todo un misterio.
Sobre LU, se menciona que las noches que JM y Xhex están fuera de rotación, se las pasan en la cama. Pero no que estén de viaje, de hecho JM aparece en el libro y X también.
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 10 Mayo 2011 - 22:27 | |
| Sigo pensando que cada vez veo más fallos de bulto en los libros y me da corage, porque durante muchos libros esta autora era para mi de las que menos fallos cometían. No se si es que con las prisas por escribir más, ha dejado de fijarse en las fechas y los detalles o que es lo que pasa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 11 Mayo 2011 - 8:39 | |
| Exacto, JM y Xhex no se van de luna de miel, sino que cuando no tienen que salir a patrullar, se marchan a la casa esa que tenía Xhex (donde la encuentra JM en su libro). Y sobre No'One, a mi me suena que Ward comentó que había una escena de ella que se había eliminado, y si no me equivoco es una escena en la que ella y Payne estaban mirando una bola desde el Otro Lado y veían a V, entonces ahí Payne sí que sabía que V seguía vivo, y tenía una conversación con No'One, me imagino que ahí ella vió a Xhex, el caso que se suprimió esa escena y por eso tengo la sensación de que todo es un poco abrupto, pero esa escena se suprimió en el libro de JM, no en el de Payne. |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 11 Mayo 2011 - 9:46 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Pues yo creo que el gran fallo de la autora fue lo de No'One
Había entendido que cortaron una escena en la que aparecía No'One - megumi escribió:
- Exacto, JM y Xhex no se van de luna de miel, sino que cuando no tienen que salir a patrullar, se marchan a la casa esa que tenía Xhex (donde la encuentra JM en su libro).
Y sobre No'One, a mi me suena que Ward comentó que había una escena de ella que se había eliminado, y si no me equivoco es una escena en la que ella y Payne estaban mirando una bola desde el Otro Lado y veían a V, entonces ahí Payne sí que sabía que V seguía vivo, y tenía una conversación con No'One, me imagino que ahí ella vió a Xhex, el caso que se suprimió esa escena y por eso tengo la sensación de que todo es un poco abrupto, pero esa escena se suprimió en el libro de JM, no en el de Payne. Por lo que yo tengo entendido, la escena suprimida es del libro de Payne, cuando descubre que V esta vivo, No´One le trae un cuenco de esos que usan para ver, a escondidas del otro lado, para que Payne pueda ver la vida completa de su hermano. Recordad que cuando Jane se lo nombra en el libro de Jhon ella cree que esta muerto. Le dice "Por qué mencionas a mi difunto" _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 11 Mayo 2011 - 12:37 | |
| Chicas, me parece que habeís cometido una injusticia con Warth, no solo se preocupa de ella hasta el punto de darle su sangre y enfrentarse a V para que puedan tratarla en condiciones en el hospital, además asume su responsabilidad por lo que ha pasado. |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 11 Mayo 2011 - 13:33 | |
| Nos referimos a la semana que transcurre tras lo que comentas. Es cierto que al principio todos estan muy preocupados, pero luego parece que se les pase el agobio, o que ignoren la situación. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 11 Mayo 2011 - 13:56 | |
| Yo no creo que estén ignorando la situación, creo que lo que ocurre es uno de esos momento en los que Ward no cuenta como interactúan los hermanos. Es como cuando hay libros en los que no vemos a las shellans, o no vemos a Mary hablando con JM, cuando Ward dice que sí que hay mucha relación entre ellos dos, pero es imposible mostrarlo. La ceremonia de emparejamiento de Xhex y JM fué tan rápida porque ellos lo querían así, y aunque Payne estaba como estaba se hizo. Wrath asumió su culpa en lo que había pasado con Payne y para mi, la distancia que ponen los hermanos no es por indiferencia a Payne, sino por respeto a V y Payne, los cuales no se conocen absolutamente y deben afianzar su relación de hermanos....no sé, yo lo ví como un "primero arreglaros vosotros 2 y luego el resto haremos nuestra aparición en su vida" |
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 11 Mayo 2011 - 15:33 | |
| Pero es que analizarlo todo: - Cuando muere Wellsie y Torh desaparece ¿salieron los hermano en bandada a buscarlo? No, de hecho es algo que JM no entendía - ¿Creeis que nadie sabía lo que Phury sentía por Bella? pues claro que lo sabían, pero ahí nadie abría la boca - ¿Creeis que ninguno sabía lo que hacía V en su ático? pues también lo sabían y ninguno se sentó un día a preguntarle por qué hacía lo que hacía. - Nadie habló con Z cuando Bella estuvo cerquita de abandonarlo porque incapaz de coger a su hija y tratarla como suya, no solo como hija de Bella. - Torh volvió y nadie fué capaz de sentarse y hablar con él, o mediar para que las situaciones con JM mejorasen - Nadie se interesó en los verdaderos motivos que habían para que Lash y JM no pudieran ni verse, porque el único que sabe los abusos es Z y Wrath, el resto, ni molestarse. Ser realistas, los hermanos son muchas cosas, pero una cosa que no son es entrometidos en las vidas de sus hermanos. Si sufren, están mal anímicamente o tienen problemas se los resueleven ellos solitos, nadie acude a nadie con sus problemas...así que ¿realmente creeis que iban a estar todos al pie de la cama de Payne velándola durante el post-operatorio?. Yo nunca esperé esa actitud por parte de ellos, porque no está en su naturaleza. ¿O es que alguno ha ido a V y le ha pregunto "tio, como llevas lo de tu hermana"? el únic que ha actuado de esa manera ha sido Butch y porque él solo lleva con los hermanos pocos años, así que tiene otra manera de ver las cosas. |
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 11 Mayo 2011 - 15:58 | |
| - megumi escribió:
- Pero es que analizarlo todo:
- Cuando muere Wellsie y Torh desaparece ¿salieron los hermano en bandada a buscarlo? No, de hecho es algo que JM no entendía - ¿Creeis que nadie sabía lo que Phury sentía por Bella? pues claro que lo sabían, pero ahí nadie abría la boca - ¿Creeis que ninguno sabía lo que hacía V en su ático? pues también lo sabían y ninguno se sentó un día a preguntarle por qué hacía lo que hacía. - Nadie habló con Z cuando Bella estuvo cerquita de abandonarlo porque incapaz de coger a su hija y tratarla como suya, no solo como hija de Bella. - Torh volvió y nadie fué capaz de sentarse y hablar con él, o mediar para que las situaciones con JM mejorasen - Nadie se interesó en los verdaderos motivos que habían para que Lash y JM no pudieran ni verse, porque el único que sabe los abusos es Z y Wrath, el resto, ni molestarse. Ser realistas, los hermanos son muchas cosas, pero una cosa que no son es entrometidos en las vidas de sus hermanos. Si sufren, están mal anímicamente o tienen problemas se los resueleven ellos solitos, nadie acude a nadie con sus problemas...así que ¿realmente creeis que iban a estar todos al pie de la cama de Payne velándola durante el post-operatorio?. Yo nunca esperé esa actitud por parte de ellos, porque no está en su naturaleza. ¿O es que alguno ha ido a V y le ha pregunto "tio, como llevas lo de tu hermana"? el únic que ha actuado de esa manera ha sido Butch y porque él solo lleva con los hermanos pocos años, así que tiene otra manera de ver las cosas. Ok..puedo enteder todo eso..pero como explicas lo del trato a una hembra vampira, elegida para mas señas? estoy hablando e Payne...yo creo que fue algo raro de la autora que metió un poco la pata |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 11 Mayo 2011 - 16:41 | |
| Pues tienes toda la razón Megumi, nunca me paré a pensar lo perros que eran, como pudo pasarseme todo eso por alto? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 11 Mayo 2011 - 18:41 | |
| Yo creo que a Payne inconcientemente por ser la hermana de V y haber visto los estragos que dejaba en Wrath (dios mío, que palizas!!!) la consiran casi como un hermano más... por más elegida que sea como que a uno se le olvida que lo es porque no se comporta como tal... más bien como una guerrera |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 11 Mayo 2011 - 21:31 | |
| Exacto. Payne es una guerra al igual que Xhex y se las trata como tal, además, que en sus casos tienen el añadido que al ser hembras la responsabilidad de cuidarlas y atenderlas recaen en V (al principio, porque luego es todo responsabilidade Manny) y en JM que son sus hellrens. Los hermanos no se meten en esas intimidades, para ellos lo primero son sus respectivas shellans, luegos sus hermanos y en todo caso después el resto de gente. ¿o alguien fué a ver a Marissa cuando casi sale ardiendo? no, solo Beth porque sabía lo que estaba pasando con Butch y en ese momento era su único apoyo. Los hermanos tienen muy separado el tema personal/hermandad. Y el problema es que V no cumplió el papel que le correspondía porque no tenía ese vínculo con Payne. Sí, es su hermana pero la acaba de conocer, así que los lazos de cariño no nacen por la sangre sino por el trato diario y luego llega Manny y ocupa su lugar...esot ambién le tuvo que fastidiar lo suyo...digamos que V no ha cumplido con su hermana por las circunstancias |
|
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 11 Mayo 2011 - 22:15 | |
| yo siempre he pensado que falta mucho en esta saga esa interrelación de amistad... bueno, entre todos.... los libros se centran tanto en la pareja prota y en las subtramas colindantes que... queda poco para lo demás. Es una pena pero no pienso que sea por falta de interés, más bien, por falta de la autora y porque no nos lo muestran... las escenas de conocimiento, enamoramiento, vinculación etc etc... no serían lo mismo con más gente alrededor dando por saco no??? pues eso... es una falta pero si lo añadiese tal cual nos gustaría, serían un montón de páginas más.... y los plazos y las publicaciones priman sobre esto que es un detalle "secundario" por mucho que nos guste a los fans esos ... en fín... "pedacitos de vida de hermandad"... jijij siempre queremos más y más y más... jajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|