| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 8 Jun 2011 - 11:55 | |
| tambien busque imagenes del labio, y no me lo puedo imaginar, cuando vuelva a leer sobre Xcor no creo que le pueda poner ese defecto y hablando de Payne - Spoiler:
no seria genial que le curara la ceguera al rey, vamos Ward le pone ese poder, pero luego a ver si no puede utilizarlo como se debe, seguro
Última edición por kadesh el Miér 8 Jun 2011 - 11:56, editado 1 vez |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 8 Jun 2011 - 12:04 | |
| Pues yo me lo imagino con el labio chungo gracias a las imágenes de internet En cuanto a las dudillas que comentais - Spoiler:
1. Yo creo que V manda a Manny a por Payne por 2 motivos: primero para ver si él realmente quiere estar con su hermana ya que es humano y puede palmarla de un plumazo, creo que ahí V tuvo bastante mala baba ; y segundo, porque aunque Xhex pueda salir a la luz del sol estaba de descanso a parte de luna de miel y aunque parezca mentira eso se suele respetar y mucho entre ellos. No os olvideis de cuando en un libro habían poblemas y nadie avisó a Wrath porque había ido a descansar con Beth a la casa que ella tenía en la ciudad. 2. es cierto que No'One no aparece, pero es que desde mi punto de vista en el momento que Payne y V se reencuentran el papel de No'One cuidando de ella no es necesario, pues para eso está su hermano que es un macho de valía. ¿Si estuvo con Torh ese tiempo? pues no lo sabremos hasta el libro de él, pero a mi me da que estuvo más tiempo con Xhex que con Torh. 3. Payne puede sanar todo lo que se estropea por un proceso natural. Es decir, que sí que podría arreglar la ceguera de Wrath (aunque no sé si al 100% o permitiéndole una mejoría) pero nunca podría devolver a Phury la pierna ni quitarle a Z las bandas de esclavo.
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 8 Jun 2011 - 13:13 | |
| Y alguien puede decirme como es que a Xcor no se le ha ocurrido nunca - Spoiler:
ir a un hospital a que le arreglen el labio? O que Throe le diga que vaya que para eso tiene mucha mano izquierda?
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 8 Jun 2011 - 14:09 | |
| Bueno yo los entiendo, - Spoiler:
no ves que tipo de vida llevan: están recluidos y están apartados de todo ese mundo humano, viviendo en viejas ruinas a lo antiguo ... con velas
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 8 Jun 2011 - 14:32 | |
| - Kattra escribió:
- Y alguien puede decirme como es que a Xcor no se le ha ocurrido nunca
- Spoiler:
ir a un hospital a que le arreglen el labio? O que Throe le diga que vaya que para eso tiene mucha mano izquierda?
X-cor - Spoiler:
Esta resignado a su aspecto, y no le gustan los humanos...
Además al ser inmunes a muchas enfermedades y curar más rapido sus heridas, el arte de la medicina no avanzo demasiado en la sociedad vampiro A mi me resulta MUY RARO imaginarme al sanguinario acarreando un chico defectuoso de aca para alla, por lo que X-cor recuerda se llevaban bastante bien y el papi de V le enseño a pelear y otras cosas más
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 8 Jun 2011 - 14:35 | |
| Yo sigo pensando que lo del labio leporino no es para tanto a menos que le hayan tenido acomplejado toda la vida por eso... por muy desagradable que sea, tampoco es agradable ver glymerianos estirados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 8 Jun 2011 - 14:52 | |
| Hombre Alba, evidentemente para él no debe ser desagradable ya que nació con ello y seguramente en su momento de luchas sanguinarias le daba un aspecto más fiero...pero muy satisfecho no debe de estar actualmente cuando esconde el rostro entre las sombras para poder tener sexo con una mujer, porque sabe que ellas no reaccionan bien a su rostro. Yo creo que terminará poniéndole remedio seguramente Jane cuando se crucen en algún momento y si las cosas entre Wrath y estos nuevos vampiros no se va de madre. |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 8 Jun 2011 - 15:00 | |
| Hola chicas! llevo un tiempo desconectada porque no queria leer spoliers y para no caer en la tentaciòn decidi no entrar por aquí pero eso ya se termino porque ayer mismo empece a leer el libro llevo 200 paginas y no puedo soltarlo,de momento me gusta bastante y .....por dios!! V está hecho mierda por todos los santos que alguien haga algo ya. |
|
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 8 Jun 2011 - 16:05 | |
| Una cosita... por curiosidad: - Spoiler:
Se supone, como habéis dicho, que Payne puede "arreglar"" los desarreglos naturales, no? Es decir... Eliminar el proceso de deterioro de un plumazo. Pero nada de "cicatrices", miembros amputados o tratuajes que no deberían estar ahí... Pero los desarreglos naturales no son lo mismo que los "defectos congénitos", ¿no? Es decir... La ceguera de Wrath es congénita. Ya nació prácticamente ciego y tras su transición y a partir de ahí, empeoró. De una ceguera parcialmente total a una absoluta. No creo que Payne pueda arreglar mucho de su ceguera... como mucho devolverle la poca que ya de por sí tenía, pero poco más... Creo.
- Spoiler:
En cuanto al labio leporino de Xcor... Mi primo lo tiene y casi se le quedó peor cuando se lo hizo arreglar que cuando lo tenía. Lo que pasa es que como la gente no está acostumbrada, al principio cuando lo veías sí que daba un poco de miedito, la verdad, pero vamos, que una vez pasado el susto inicial, la verdad es que no estaba ni tan feo, todo lo contrario. Sin embargo, hace unos añitos y para pena de su novia, quien lo conoció así y le gustaba, se lo hizo arreglar y le quedó con una mueca algo extraña. No queda mal, pero es raro.
Supongo que serán también traumas propios y a saber, quizás con el tiempo sí que lo convenzan para que se lo arregle, si tanto le afecta.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 8 Jun 2011 - 19:24 | |
| Sobre el tema de Xhex que mencionas megumi...
- Spoiler:
Esa noche están todos fuera de rotación porque ha habido heridos, pero realmente ella está luchando. Sólo casualidad de las casualidades, cada vez que se la menciona en el libro tiene noche libre, o bien porque era necesario para que en esas escenas Qhuinn pudiese estar en el Iron Mask o en casa (Xhex lucha con JM, y allí donde está John debe estar Q salvo en casa), o bien porque el Rey ha decretado todos en casa. Por eso sigo creyendo que es una metedura de pata, una tontería eso sí, pero metedura de pata. Además estando tan preocupado por su hermana, y más siendo V, le hubiese importado un comino la luna de miel (que creo que en ningún momento se dice que lo esté, de hecho ninguno tuvo luna de miel . La única que se menciona en la guía creo o en un trocito de vida es que Butch y Marissa tuvieron un par de días que V les dejó el pit).
Además justo un rato antes JM y ella habían entrado a la sala de billar con Sax y Blay.
Yo por más vueltas que le doy, no le encuentro la lógica
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 9 Jun 2011 - 0:01 | |
| La verdad es que Ward en este libro ha cometido algunos fallos, pero yo no me he dado cuenta hasta que lo habeis dicho vosotras. Yo para pillar todos los detalles soy bastante pesima,lo reconozco . - Spoiler:
Lo que sí me sonó extraño fue lo del emparejamiento de V, porque en mi cabeza sí había ocurrido y veo que no estaba loca . Tampoco había caído en que Xhex podía haber ido en busca de Payne . Con lo desesperado que estaba V, hubiera hecho lo que fuera para haber convencido a Xhex, estuviera o no de luna de miel no? Creo que Ward simplemente deja de lado a un determinado numero de personajes en cada libro para evitar complicarse tanto, aunque en la historia sería lógico que aparecieran En cuanto a lo del labio leporino, yo me imaginaba a Xcor como quedaría si lo tuviera arreglado, como Joaquin Phoenix, en plan sexy, no puedo evitarlo
|
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 9 Jun 2011 - 0:05 | |
| - Phoenix escribió:
- La verdad es que Ward en este libro ha cometido algunos fallos, pero yo no me he dado cuenta hasta que lo habeis dicho vosotras. Yo para pillar todos los detalles soy bastante pesima,lo reconozco .
- Spoiler:
Lo que sí me sonó extraño fue lo del emparejamiento de V, porque en mi cabeza sí había ocurrido y veo que no estaba loca . Tampoco había caído en que Xhex podía haber ido en busca de Payne . Con lo desesperado que estaba V, hubiera hecho lo que fuera para haber convencido a Xhex, estuviera o no de luna de miel no? Creo que Ward simplemente deja de lado a un determinado numero de personajes en cada libro para evitar complicarse tanto, aunque en la historia sería lógico que aparecieran En cuanto a lo del labio leporino, yo me imaginaba a Xcor como quedaría si lo tuviera arreglado, como Joaquin Phoenix, en plan sexy, no puedo evitarlo
Lo del emparejamiento de V y Jane: - Spoiler:
está descrito en la Guía, en la ficha personal de V, detalla q tiene grabado el nombre Jane en su espalda....cómo pudo olvidarse de algo así
Y en cuanto al labio leporino de Xcor, no sé xqué, pero somos varias q así y todo éste hombre nos pone |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 9 Jun 2011 - 0:42 | |
| Alex me alegro no ser yo la única . Hombre lo del labio leporino no es agradable, se ve que por eso me lo imagino a Xcor con eso corregido. Lo que no tenía ni idea es lo que has comentado Inca sobre que se considera motivo de aborto. Me has dejado sin palabras.... |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 9 Jun 2011 - 9:22 | |
| Si que basta que sea un macho de la Ward para ponernos cach****s _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 9 Jun 2011 - 9:24 | |
| A mi todos, todos, no, y más que Xcor, me llama Zypher. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 9 Jun 2011 - 9:30 | |
| El insaciable, sexualmente hablando, el grupo de Xcor, que solo os acordais de Xcor y Throe y esta Zypher y nos faltan los tres primos que no nos los presentaron aún _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |