| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 18 Mayo 2011 - 12:06 | |
| Esta noche empiezo el libro de Payne que ganas tenía de poder leerlo, así que nada, aunque ya en su momento os dije que me gustó mucho con lo poco que entendí, espero ahora superar esos niveles...que ganas de que llegue esta noche y ponerme con él Ya os contaré |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 18 Mayo 2011 - 12:12 | |
| Yo tendré que esperar a final de exámenes no puedo entretenerme ahora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 18 Mayo 2011 - 12:18 | |
| Yo ya estoy con él. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 18 Mayo 2011 - 23:59 | |
| En cuanto pueda me pongo con el. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 9:59 | |
| Pues eso puede ser como lo de Murhder, que se suponía que iba a haber mucho de él en este libro y ni apareció, pues lo mismo los polis han desaparecido en el siguiente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 10:21 | |
| - 3mida3 escribió:
- Sobre los policias
- Spoiler:
El nuevo compañero de Jose de la Cruz es el protagonista de Envy
Que jaleo esta armando mezclando las dos series, debe de pretender qeu así nos las leamos las dos. Envy es el tercero? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
3mida3 Druida
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 10:29 | |
| Sip, es el tercero y creo que tienes razón que mezcla un poco de las dos series para que las leamos o esa es mi sensación. Codicia me gusto, Gula no pase de la página 50 me aburrio sobre manera y con Envy no se lo que haré... lo que esta claro que nada como los hermanos |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 10:43 | |
| A mi es que el primreo me lo lei, como quien se lee el menu de un restaurante, por necesidad, para ver que había de los hermanos en él. El segundo ni lo tengo, ni me llama. Pero si va a dejar la historia de quien has dicho sin resolver en la hermandad para que la leamos en angeles caidos, ya puede hacer que me interese mucho el personaje. Cosa que no creo que ocurrra cuando todo el mundo dice que no entiende que pintan los polis en el libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
3mida3 Druida
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 10:49 | |
| Estoy igual que tú, primero me tengo que leer bien L.U. para enterarme de la historia porque sólo lo lei por encima y luego si me llama el personaje me leere Envy. Y creo que ha metido al personaje en el libro de modo introductorio para cuando salga Envy nos pique la curiosidad y lo leamos. Vamos que a mi parecer es todo puro Marketing.Y ahora sip voy con L.U. de una vez a leermelo completito sin saltarme nada |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 16:31 | |
| - Duende5_89 escribió:
- Ya lo he leido , que ganas le tenia y aunque me ha encantado ,
- Spoiler:
la parte de los policias , no se muy bien que pinta
Iba a responderte sobre porqué la hsitoria de lso polis sin saber que DelVichio era el prota del 3º libro de AC pero sabiendo por como te lo describe que iba a ser importante en un libro EN cuanto a De la Cruz es normal que salga ,aparte de que es poli y está investigando esos asesinatos fué compañero de Butch y quedó muy mal tras la desaparicion de este PD: sigo leyendo LU |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 17:59 | |
| Bueno, yo me lo he terminado hoy y os comento Ahora me he enterado de más cosas que antes pero no iba mal encaminada con mi entendimiento. Me ha gustado mucho ver la relación de Payne y Manny. - Spoiler:
Los 2 son encantadores, aunque Payne me da que va a ser una caja de sorpresas en los próximos libros....creo que hasta los hermanos le tienen cierto respeto, no porque sea la hermana de V, sino porque el propio Wrath ya ha dicho que es mucho más letal peleando que Wrath y V juntos Me alegro de ver que la relación de Jane y V - Spoiler:
no era tan idílica como la del resto de hermanos y saber que han podido arreglar todo el asunto. La verdad es que V tenía un gran trauma aún insertado en su cerebro que solo ha dado la cara con todo lo que ha pasado con Payne. Me alegro mucho de que haya sido capaz de solucionarlo y comprobar cuantos se aman él y Jane y que no pueden vivir el uno sin el otro. Y también comprobar que la peculiar "familia" que han formado ellos 2 con Buth y Marissa los convierte a los 4 en una gran piña capaces de superar todas las cosas. Ah! y ahora que he entendido bien la escena B/V para nada es como lo comentaban por algunos lados...de hecho, es bastante impresionante ver con qué consigue Butch romper las barreras mentales de V...solo con agua y una cuchara.
He disfrutado de lo lindo viendo sufrir a Quinn.... - Spoiler:
que se lo tenía bien merecido....pero me da que la alianza Quinn/Layla va a dar mucho juego en los próximos libros hasta que cada uno encuentre su final feliz y no porque se acuesten, que eso ya está descartado, sino porque se van a conocer el uno al otro perfectamente y van a ser un apoyo constante.
Y no lo voy a negar, me he saltado la parte de los polis
Última edición por megumi el Jue 19 Mayo 2011 - 18:11, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 18:07 | |
| Y esto lo pongo en spoiler para no chafar la lectura a nadie En cuanto al trauma de V - Spoiler:
REconoce que el tema de los juegos sexuales y el S&M es como consecuencia de lo que le hizo su padre en el campamento, pero también reconoce que nunca fué capaz de desnudarse delante de nadie hasta que llegó Jane, que siempre que tenía sexo era con los pantalones puestos. También reconoce un cierto problema con su madre. Al no haberla conocido nunca (hasta que se presenta) él era bastante distante con las mujeres, de hecho, después de que Butch le arregle, se da cuenta de que aunque se acostaba con Jane y la abrazaba siempre debaja un brazo de distancia, es decir, que no se tocaban. Después de lo mal que lo pasa con Butch, V se nos convierte en un ser tremendamente cariñoso con Jane, siente que no le ha dado todo lo que ella se merecía durante ese año que llevaban juntos. Y sí, Butch ayuda a V, porque es V el que se lo pide. Pero no recurre a los juguetes eróticos, sino que lo mete en la cama y mientras V tiene los ojos cerrados simula la castración que le hicieron, hasta el punto de que cuando todo termina V sigue medio insconsciente y Btuch llama a Jane. Cuando Jane llega ve a V tan destrozado y soñando con pesadillas que casi se marcha, pero él se despierta gritando porque su padre lo está torturando (digamos que aún no había salido del todo de la pesadilla) y comienza a llorar y saca toda la rabia, el daño que le hizo su padre, la ignorancia de su madre durante ese tiempo...hasta que al final se abraza a Jane y después de hablar mucho terminan con el sexo de reconciliación (lo que termina de curar mentalmente a V). Cuando van a salir de la cama V se da cuenta que lo úncio que habia usado Butch con él había sido agua y una cuchara, absolutamente nada más. Incluso V se culpa de que por lo que su padre le hizo nunca podrá darle hijos a Jane si ella hubiera podido tenerlos y hubiera querido. Lo que más me gustó de V y Jane - Spoiler:
Cuando están esperando a que Payne regrese y están todos reunidos en el salón. Por lo visto, Jane y V se solían mostrar bastante frios en público. V está discuento con Butch y ve a jane hablando con Mary, se acerca a ella y Jane se queda bastante sorprendida porque él le dice "te he hechado de menos" y no es habitual hacerlo en público y acto seguido le pega un morreo de padre y muy señor mio...todos los hermanos y sus shellans se quedan a cuadros y entonces anuncia que se va a emparejar defintiivamente con ella (sí, estos 2 chicos no estaban emparejados oficialmente).
|
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 18:19 | |
| Meg... siempre me han gustado tus críticas... yo ahora me estoy terminando de releer el libro - Spoiler:
Te fijaste que V pensó un momento en tener hijos??? O_O
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 18:22 | |
| Chicas me pierde una cosa sobre ese comentario - Spoiler:
Como es que no puede tener hijos, si su madre ya le dijo que si que podía cuando él le plantea esa duda al nombrarlo primale?
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|