| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 18:28 | |
| Pero tal y como lo ha puesto Megumi, - Spoiler:
dice que él no podría darselos aunque ella los quisiera y pudiera tenerlos, por culpa de lo que le hizo su padre.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 18:30 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Meg... siempre me han gustado tus críticas... yo ahora me estoy terminando de releer el libro
- Spoiler:
Te fijaste que V pensó un momento en tener hijos??? O_O
Sí, me dejó bastante sorprendida. - Spoiler:
Siempre habíamos dado por sentado que ni Jane ni V querían hijos, pero creo que la frialdad de ambos era, en el caso de V porque su padre al castrarlo parcialmente le dejó bien claro que no quería que se reprodujera y en el de Jane porque su familia nunca fué normal. Creo que ambos sentían que no serían unos buenos padres por su infancia y nunca se lo plantearon.
Pero cuando V vé como Jane cuida en el quirófano a todos sus hermanos se da cuenta de que ella hubiera sido una gran madre y que aunque ahora no, más adelante no le hubiera importado tener hijos con ella si ella hubiera podido tenerlos, porque como dice V, todo lo que Jane hace lo hace bien.
En serio, con este libro me he dado cuenta realmente del amor que hay entre estos 2. Están al mismo nivel que Z y Bella en mi escala |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 18:31 | |
| Kattra, es que yo lo entiendo como que V lo dice - Spoiler:
en sentido de que si ella hubiera querido tenerlos...ya sabemos que el embarazo no siempre llega a buen puerto y más si se trata de una humana, de ahí lo de poder dárselo, no que él sea esteril
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 18:32 | |
| - 3mida3 escribió:
- Sobre los policias
- Spoiler:
El nuevo compañero de Jose de la Cruz es el protagonista de Envy
Pero - Spoiler:
Si es el protagonista de Envy ¿porqué tiene que incluirle Ward en la Hermandad? Yo aún no he leído el libro, pero si decís que aparecen capítulos con José de la Cruz y el otro pero no tienen nada que ver en la trama... Ward podría habérselo ahorrado y contado en Envy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 18:35 | |
| - megumi escribió:
- Kattra, es que yo lo entiendo como que V lo dice
- Spoiler:
en sentido de que si ella hubiera querido tenerlos...ya sabemos que el embarazo no siempre llega a buen puerto y más si se trata de una humana, de ahí lo de poder dárselo, no que él sea esteril
Como sea, no lo entendí así, pero cuando lo lea me coscaré más del tema. - Alba_Turunen escribió:
- 3mida3 escribió:
- Sobre los policias
- Spoiler:
Pero
- Spoiler:
Si es el protagonista de Envy ¿porqué tiene que incluirle Ward en la Hermandad? Yo aún no he leído el libro, pero si decís que aparecen capítulos con José de la Cruz y el otro pero no tienen nada que ver en la trama... Ward podría habérselo ahorrado y contado en Envy SALUDOS Como dije antes, para mi que lo hace para que nos piquemos con las dos sagas, y no me mola nada que lo haga. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 18:37 | |
| A mí tampoco, sobretodo si dejo una serie aparcada , el 2º libro de los Ángeles no me moló nada y que me introduzca más personajes sin tener interés en leerlo pues figúrate SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 18:40 | |
| Yo no llegué al segundo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 18:40 | |
| - megumi escribió:
- Eriphar Le Fay escribió:
- Meg... siempre me han gustado tus críticas... yo ahora me estoy terminando de releer el libro
- Spoiler:
Te fijaste que V pensó un momento en tener hijos??? O_O
Sí, me dejó bastante sorprendida.
- Spoiler:
Siempre habíamos dado por sentado que ni Jane ni V querían hijos, pero creo que la frialdad de ambos era, en el caso de V porque su padre al castrarlo parcialmente le dejó bien claro que no quería que se reprodujera y en el de Jane porque su familia nunca fué normal. Creo que ambos sentían que no serían unos buenos padres por su infancia y nunca se lo plantearon.
Pero cuando V vé como Jane cuida en el quirófano a todos sus hermanos se da cuenta de que ella hubiera sido una gran madre y que aunque ahora no, más adelante no le hubiera importado tener hijos con ella si ella hubiera podido tenerlos, porque como dice V, todo lo que Jane hace lo hace bien. En serio, con este libro me he dado cuenta realmente del amor que hay entre estos 2. Están al mismo nivel que Z y Bella en mi escala Yo opino lo mismo... esos dos necesitaron mucho más tiempo pero su amor es igual de intenso |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 20:17 | |
| - megumi escribió:
-
Lo que más me gustó de V y Jane
- Spoiler:
Cuando están esperando a que Payne regrese y están todos reunidos en el salón. Por lo visto, Jane y V se solían mostrar bastante frios en público. V está discuento con Butch y ve a jane hablando con Mary, se acerca a ella y Jane se queda bastante sorprendida porque él le dice "te he hechado de menos" y no es habitual hacerlo en público y acto seguido le pega un morreo de padre y muy señor mio...todos los hermanos y sus shellans se quedan a cuadros y entonces anuncia que se va a emparejar defintiivamente con ella (sí, estos 2 chicos no estaban emparejados oficialmente).
Me encanto esa escena |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 20:41 | |
| Ya os digo....si es que los más duros terminan siendo los más tiernos sino, que se lo digan a Z Cuando Payne y Manny se reproduzcan, V va a ser un tio genial incluso más de lo que ya es con Nalla Cuando le dice a Jane, - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 21:11 | |
| Sí, ya lo dijo Manny, - Spoiler:
que ante eso no lo bebía, pero que desde que le tocaron el cerebro cuando se llevaron a Jane no deja de beberlo Y al final del libro con el coche de Manny... - Spoiler:
cuando llega V y ambos estan mirando a Payne cabalgar a Glory y Manny le pregunta que ha hecho con la música de su coche y V le dice que tiene que mejorar su gusto musical No se vosotras, pero yo veo a V mucho más distendido después de arreglar las cosas...como más feliz consigo mismo y con los demás |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 21:19 | |
| - megumi escribió:
- Sí, ya lo dijo Manny,
- Spoiler:
que ante eso no lo bebía, pero que desde que le tocaron el cerebro cuando se llevaron a Jane no deja de beberlo Y al final del libro con el coche de Manny...- Spoiler:
cuando llega V y ambos estan mirando a Payne cabalgar a Glory y Manny le pregunta que ha hecho con la música de su coche y V le dice que tiene que mejorar su gusto musical No se vosotras, pero yo veo a V mucho más distendido después de arreglar las cosas...como más feliz consigo mismo y con los demás Me dió tanta risa cuando... - Spoiler:
Manny tomó el mando del equipo de música y puso Slipknot y V puso cara estilo O.ó y preguntó "Qué es ese ruido???" y Manny "Música" ¬¬
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Mayo 2011 - 21:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- 3mida3 escribió:
- Sobre los policias
- Spoiler:
Pero
- Spoiler:
Si es el protagonista de Envy ¿porqué tiene que incluirle Ward en la Hermandad? Yo aún no he leído el libro, pero si decís que aparecen capítulos con José de la Cruz y el otro pero no tienen nada que ver en la trama... Ward podría habérselo ahorrado y contado en Envy
SALUDOS No se que responderte porque esa parte de L.U. me la salte y no tengo ni idea de lo que va según vaya leyendo te diré, aunque opino lo mismo que Kattra pone un poco del personaje de Envy en la Hermandad para que nos pique la curiosidad y luego ir a por Envy, aunque ya he comentado por ahí que con el segundo de F.A. no pase de la página 50 así que... si me llama la atención en L.U. lo leere y si no pues a esperar a Tohr ¡Qué ganas ya de que llegue el año que viene! |
|
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 20 Mayo 2011 - 1:41 | |
| He de decir que, en comparación con la gente por aquí, yo soy muy nueva en relación a los hermanos. Hace tan sólo un mes que me leí el primero (empezando por el séptimo, pero también vale, no?? xD) y unos días desde que terminé el de John, así que los tengo frescos en la cabeza, pero al no haber leído nada de ellos, ni spoilers, ni historias, ni threads ni nada por el estilo, vengo sin ''contaminación externa'', por decirlo de algún modo, y tengo ciertas ideas un tanto... bueno, más personales que quizás no terminen de encajar con las teorías existentes.
Tengo mucho para ponerme al día, así que de momento me he limitado a leerme éste post y os doy las gracias por los spoilers.
Tengo muchísimas ganas de leerme éste libro precisamente por esa ''promesa'' que la autora dejaba caer sobre V y Butch. Para mí, son mi pareja favorita, mis hermanos preferidos, y no concibo ni los libros sin ellos ni al uno sin el otro. Así que ahora tengo muchas más ganas de saber de qué va. Lo siento muchísimo por la doctora Jane, porque es una de las shellan que más me gusta, pero para mí, siempre serán Vishous y Butch y me encanta haber leído por ahí eso de ''familia de cuatro'', porque es lo que yo pienso, aunque no sé si me gusta tanto ni termino de creerme lo de ''Butch 2'' en referencia a Manny... No es que me importe el cirujano, pero Butch para V sólo hay uno y es el suyo. Period.
Otra cosa que me ha encantado es la referencia a Qhuinn/Blay y Layla. Quinn se tiene merecido lo de Saxton, como haga daño a Layla le igualo los ojos y ADORO que los abriera ya bien por fín en el libro de John y Xhex porque él y el pelirrojo juntos son ADORKABLES y la segunda mejor pareja chicoxchico tras V/Butch para mí.
En cuanto a los personajes de otras sagas y series... Es una costumbre de JR Ward que me ha encantado. Me costó adaptarme, pero he terminado adorándolo, porque la tía tiene un control sobre los personajes asombroso que a veces me lleva a pensar que de verdad de la buena ella sólo escribe lo que pasa y no lo que se inventa. Tiene muy claro cual es de cada saga y por qué salen o son importantes donde aparezcan, no los mezcla, sólo transcurre en un tiempo y un lugar que hace que no se pueda evitar que sus caminos se crucen mientras sea necesario.
Me encanta.
Gracias otra vez por el post. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 20 Mayo 2011 - 5:17 | |
| mi opiniooon del librooo! - Spoiler:
me termine el libro y me ha encantado si bien desde ya muchos libros la pareja principal no es la protagonista de todos los capitulos, a mi simplemente me encantó que le haya dedicado tantos capitulos a V y a Jane, me partió el alma en algunas partes pero creo que fue simplemente perfecto, sobre todo con el cariño que la ward sabe que le tenemos a V. la historia principal me gustó pero en algunas partes me dio la impresión de que para Payne fue todo muy rápido y muy nuevo, sabiendo que llevaba encerrada 300 años me esperaba un poco mas de ansias de libertad de parte de ella, pero me ha encantado la pareja que hace con Manny, y me ha encantado que ambos decidieran dejar a Manny como esta en vez de tratar de hacerlo parte de la comunidad vampira, sobre todo teniendo en cuenta que rejuvenece gracias a la luz de Payne. No me esperaba q fuera hermano de Butch y me gustaría leer mas adelante como se llevan esos dos. V simplemente genial, tratando de cambiar pero siempre manteniendo esa esencia que lo caracteriza. Me ha encantado leer mas sobre su relacion con Jane, todos los libros han terminado con un final feliz para la pareja pero siempre es bueno saber que no son relaciones perfectas y que tienen obstaculos que superar. En fin... me ha encantado el libro, me habria gustado ver mas de John, Thorment, Quinn y Blaine, pero creo que ha sido perfecto. Me gusta la integracion de nuevos personajes, como los bastardos, ya tengo unas ganas enormes de leer mas de ellos, y en fin... que me ha encantado
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 20 Mayo 2011 - 8:48 | |
| Terminé el libro!!!!, un libro increíble... para mi uno de los mejores de toda la saga... - Spoiler:
Mucha gente piensa que en este libro la pareja protagonista no tiene protagonismo... pero Yo debo decir que estoy encantada de haber tenido más V y Jane. Creo que Ward nos debía saber más sobre V, porque en su libro quedaron cosas en el tintero. Payne y Manny me encantaron, Manny es increíble y me gustaron muchos sus contestaciones... con dos cojo***. Sufrí mucho con V y Jane... Butch y V, una relación increíble, que momento más duro cuando Butch y V estuvieron el piso de V y logró sacarle todo su trauma... un momento duro pero a la vez tierno... una gran amistad. Me gustó saber más de Quinn, y me dejó perpleja que Quinn haya visto que va a tener un hijo con layla????? . Después de este libro me enamoré más de V (si eso es posible). Un libro increíble... no de un diez sino de un 50!!!!!
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 20 Mayo 2011 - 10:37 | |
| Yo tambien me lo he terminado,lo he devorado!!!! Contiene spoliers! - Spoiler:
Me ha encantado y no habido ninguna parte en la que se me haya hecho pesado,al revés quería leer más y más.Yo no he visto que la pareja de Manny y Payne se le reste protagonismo,tan solo que en este libro los momentos de V son muy intensos y con una gran carga emocinal,que por otro lado lo esperaba así,ya era hora que la autora nos dejara ver a ese V tal cúal y no dejara entrar en su corazón.La realción de la Manny y Payne me ha encanto,me ha gustado muchisimo la tensión sexual que hay durante todo el libro,más que el momento de la vinculación que es ya casi al final dónde en este caso la autora no se deleita como los ha hecho con las demás pareja,sino que todo es bastante rápido,pero como durante todo el libro nos describe escenas entre ellos llenos de mucha carga sexual no me ha importado.Los momentos de V tanto con Jane como con Buch me han encantado,he caído rendido aún más a este hermano y por fin nos ha dejado ver su alma,habido algunos momentos en lo que me he emocinado el tema Quinn,Blay me ha gustado y por fín hemos podido or de su boca en este caso de Quinn que está enamorado de Blay,me gusta el momento confesión con Layla.Tambien me gustó el momento Xcor y Payne con este último la tiene secuestra y por fín se entera de toda la historia y ahora lo único que quiere es ocupar el lugar de Wrath Bueno creo que no me dejo nada,ah si,me gustó mucho cúando Manny al final le regala el caballo a Payne su Glory En definitiva que me ha gustado mucho y sobre todo he agradecido que la autora apenas saque a escena a la sociedad lesser y al omega |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| |