Lo que estoy leyendo me está encantando!
Y ni de coña veo que sea un libro flojo
¿Quién dijo que Payne y Manny casi no salen
porque están terríblemente equivocados, de momento lo que llevo se han visto 2 veces, para la operación y ahora que Vishous lo ha traído
. Por cierto que las escenas de Manny y Payne me encantan
son terríblemente tiernas, Manny la trata con un cariño
, me tiene completamente derretida el doctor
De momento lo de V no sé juzgarlo, a veces hace cosas bien y otras mal
, está terriblemente cabreado y con razón con la p*** de su madre, yo también lo estaría siendo el mismo caso, pero yo intentaría ahogarla no hacer que unos lessers hicieran picadillo conmigo
, de verdad que eso no lo entendí
. Me encanta su actitud sobreprotectora con Payne
y las ganas que tiene de abrirle la cabeza a Manny
, me hace mucha gracia... y con respecto a Jane, no sé tampoco dónde colocarla
; se la ve que está a favor de la eutanasia porque estaba dispuesta a ayudar a Payne a matarse y nos ha jodio que Vishous se ha cabreado con ella y bien
, Vishous no quiere perder a su hermana y menos habiéndola recuperado tan de repente, pero tampoco le echo las culpas a Jane; ella que está en esa profesión, mejor que nadie entiende hasta donde llega la desesperación de la gente y si puede hacer algo por aliviar su sufrimiento mejor
. Pero es cierto que ninguno de ellos pensó las ventajas que pueden sacarse a ese caso; y aquí llega lo que más me ha gustado de momento del libro: Vishous, armándose de valor para no estrellar a Manny
, vuelve a él y le trae para que vea a su hermana (sabiendo la gran tensión que hay entre ellos
), y Manny mostrándole a Payne que su vida no ha cambiado, que aunque es distinta puede seguir hacia adelante, de verdad que ese momento me ha encantado
Aún no llevo la mitad del libro, pero imagino que por muy negra que esté la situación Payne acabará andando
, se curará a sí misma o su madre
De Xcor y tropa de momento no sé más
pero tampoco me interesa demasiado
... los polis... siento lo mismo que con los periodistas del libro anterior, parece que no tienen nada que ver en la historia, pero sólo al final se verá que hay algo en lo que sí tendrá su por qué