| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 20 Jun 2011 - 12:43 | |
| Desde luego, leerlo, vamo a leerlo, nos guste o no _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 21 Jun 2011 - 12:15 | |
| Yo tambien quiero leer la historia de Q y B ya. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 21 Jun 2011 - 13:38 | |
| Llevo 48 capítulos!!! Me está encantando!!!!!!!!! En cuanto a esos fallos tochísimos que muchas achacáis a Ward en éste libro: yo no los hecho en falta me tiene tan atrapada la trama que no pienso en No'One, Lassiter ni nadie más , quita quita, que luego metemos muchos personajes y nos acabamos perdiendo, está perfecto como está - Spoiler:
Estoy absoluta e irrovacáblemente enamorada de Manny se ha convertido en uno de mis machos favoritos , y eso que aún no acabé el libro, espero terminarlo ésta noche. Payne me encanta la adoro! Otra de mis favoritas, me encanta esa dualidad de personalidad que tiene, es una tía dura y una gran guerrera, pero me encanta esa vena inocente que tiene con Manny , es que son tan monos, tan lindos juntos , de verdad que estoy encantada con las escena de la pareja protagonista a la que no le quito méritos ni creo que no salgan lo suficiente como muchas han dicho Con V sigo algo perdida, en algunos momentos he flipado sobretodo la escenita con Butch, me recordó a cuando Zsadist obligaba a Phury a pegarle , pero qué le voy a hacer, V adora es sadomaso . Si hay algo que pienso de Jane es que es la prota femenina más maltratada por Ward, no le basta con haberla matado y convertido en fantasma si no que encima tiene una bronca con V descomunal, aunque sabía que se reconciliarían . Y por primera vez me he emocionado al oir pensar a V en que jamás se le habría ocurrido preguntarle a Jane si querría hijos ya volvemos al olvidado post que pienso retomar ahora... Sobre Qhuinn sigo pensando lo mismo MADURA!!!!!!!!!!! Una de mis escenas prefes ha sido cuando han aparecido miles de lessers y la Hermandad al completo ha salido a luchar , y luego han vuelto todos echos trizas y con factura grande para el carnicero menos mal que estaba Manny con ellos Sobre Xcor y tropa... Throe se ha ganado mi respeto, pero a Xcor no le soporto, no me gusta Lo de los polis me ha hecho pensar si aparecen es por algo, ya sabemos que andan buscando a chicas desaparecidas, yo creo que ése es el estado en que Devina (de los Fallen Angels) deja a las chicas después de los rituales que hace con ellas... yo creo que en el 3º libro de ésa serie se desarrollará más la esa historia, lo que no me gusta nada es que Ward lo haya incluído en la Hermandad, te obliga a leer a los Ángeles y eso que el 2º libro no me gustó , en cuanto a los tíos desaparecidos, obviamente son la cantidad de lessers que ha reclutado el Omega últimamente Qué tierno V al sacrificarse por su hermana en hablar con el rey y permitirle quedarse con Manny a pesar de que le odia a ése cirujano, que quiso a su shellan , que ahora quiere a su hermana pero que le operó magníficamente cuando se quedó echo trizas . Y sí, V no ha reaccionado nada bien a que el rey haya dicho que Payne querrá salir a luchar, obviamente no querrán que salga a luchar ni su pareja ni su hermano pero ninguno lo conseguirá, es una guerrera
Como digo, me está encantando!!!!!!!! . No os asustéis con mis mega spoilers, es que hay tanto que decir y estoy tan encantada con todo que tengo que soltarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 21 Jun 2011 - 15:21 | |
| Tengo una duda, porque lo deje a medias, para las que lo habeis teminado, Payne pasa por la ceremonia de entrar en la hermandad? Se convierte en una hermana? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 21 Jun 2011 - 16:17 | |
| Esta en ello, está en ello, dadle algo más de tiempo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 21 Jun 2011 - 16:42 | |
| Ñaña, me contestas la pregunta sobre Payne? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 21 Jun 2011 - 16:56 | |
| Pensé que ya lo habías termiando. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 22 Jun 2011 - 3:54 | |
| si puede, creo que ellos iban a cambiar eso de que solo puedan entrar hermanos con la marca,por eso B y Q tambien van a entrar,o no se,algo asi me acuerdo yo,asi que supongo que Xhex y Payne van a entrar (y no me acuerdo si la ward lo habia dicho) en fin,por las dudas no le hagan caso ami mala memoriaxD |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 22 Jun 2011 - 8:29 | |
| - Joanna escribió:
- Payne no puede entrar a la hermandad porque es mujer. Esta en la misma situación de Xhex
Lo pregunto porque Ward dijo que Payne sería la primera hermana que habría, pero no dijo si pasaba en su libro, también dijo que Xhex no entraría nunca a formar parte de la hermandad porque Jhon si lo haría y que solo habría un hremano/a por pareja, claro que si B y Q acaban juntos eso no se cumple lo diría cuando aún pensaba unir a Q con Layla. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 22 Jun 2011 - 10:51 | |
| - Kattra escribió:
- Tengo una duda, porque lo deje a medias, para las que lo habeis teminado, Payne pasa por la ceremonia de entrar en la hermandad?
Se convierte en una hermana? Yo ya lo acabé Creo que no queda muy aclarado en el libro , puede salir a luchar como Xhex, pero no son Hermanas, son guerreras, como John, Qhuinn y Blay. Ahora sin spoiler ya os confirmo que el libro me ha encantado!!!! Se ha convertido en uno de mis favoritos, tanto la historia, como la pareja y protas , Payne es mi favorita después de Beth y Manny Manny entra entre mis favoritos junto a Phury y Wrath. Aquí ya sí es cuando me trabo porque anoche cuando lo acabé me quedé con tal sensación de esas que te pulsan tan fuertemente que no sabes ni cómo explicar con palabras lo que te ha gustado el libro pues así me siento yo no puedo explicarlo con palabras, pero es de mis favoritos - Spoiler:
Sí, hay algunas cosas que la historia no resolvió, ni rastro de No'One ni Muhrder, pero creo que para la historia principal no ha importado mucho ni le ha influído para nada por lo cual no lo veo un fallo Creo que sobre Payne y Manny ya he explicado suficiente de ellos lo que han llegado a gustarme , Payne me ha gustado más que Xhex, tiene ese toque de guerrera que me gusta en las protas, y a la vez esa inocencia , me ha parecido magnífica, sobretodo al final sobre la yegua cómo disfrutaba de la vida, una vida que por fin era suya. Con Manny si que no tengo palabras el doctor me ha encandilado más hondo de lo que creí , es tan tierno , tan dulce , tan BUENO es enteramente achuchable, yo quiero un hombre como él Ya descubrí cómo quedó asombrado con Butch cuando se vio claro que eran hijos del mismo hombre ¿encontrarán al Dr.Amor? . No quedé disgustada con la decisión final de no querer Manny convertirse en vampiro como Butch , me explico: si así hubiese sido la situación, tenemos escenas que se repiten, y situaciones similares, no me gusta caer en la repetición y la monotonía. Además, con el poder de Payne, con lo que le hizo, dudo que Manny muera dentro de 30 o 40 años, y más si puede beber de la sangre de Payne, yo sí creo que Manny podrá mantenerse eternamente joven con el poder de Payne. Sobre las escenas Qhuinn, Blay y Saxton diré que sobraban en el libro Ward las metió para dar miga en la historia y dejar a sus fans así , pero no han repercutido en NADA para esos dos. Y Layla: Que la consigan un hombre ya!!!!!!!!!! me dio penita cuando le fue al otro EMO (porque no le puedo llamar otra cosa en éste momento) a pedirle que le diera sangre. Xcor y sus chicos: me siguen sin gustar , vaya trauma le tuvo que dar al otro cuando Payne le dijo que no era hijo del Sanguinario ajo y agua... es que el tío no me cayó nada bien , de esa pandilla me gustó Throe, es el que veo más noble, sobretodo con lo que hizo al final... que tanta tontería con los polis para que al final sólo pasé eso . Definitívamente a Ward las historias secundarias no le han salido nada bien en éste libro, por eso no llego a darle el 10 ´, pero sí tiene un 9 Sobre Vishous y Jane ya dije lo que me pareció y me alegró que se hayan reconciliado , me encanta como V protege a su hermana y todo lo que hace porque ella y Manny puedan quedarse juntos . ¿Por qué V tuvo que quitarle a Manny todos sus cd's de heavy metal? eso no se lo perdono a V el rap es una caca! Y como repetí anteriormente, para nada me parece que Manny y Payne no salgan en éste libro, sí que salen y mucho, tampoco creo que se le haya dado a V tanto protagonismo como decían y para nada, para NADA creo que haya sido un libro, malo o puente o de transición, para mí ha sido toda una historia completa, que si bien Ward no ha metido otras historias que ya empezó creo que tampoco ha hecho falta, y que sí nos ha abierto otras nuevas, como el grupillo de Xcor, pero el libro en sí me ha encantado y le doy un 9
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 23 Jun 2011 - 19:43 | |
| - clau escribió:
- alba me alegro de que te haya gustado!!!, para mi (como siempre digo) uno de los mejores libros!!!
Sí , a mí ha sido de los que más me ha gustado , creo que el libro tiene de todo, y ha estado genial, la historia en general, la historia de los protas, y lo que es más, la personalidad de los protagonistas, sus escenas y sus , se me entiende . Me he encantado, si es que no puedo describirlo con palabras , es que Manny de verdad que me ha entrado hondamente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 23 Jun 2011 - 23:50 | |
| Hola niñas!! ayer por fin este anhelado libroha caido en mis manos.... tanto que me han recomendado(con algunas excepciones que dijeron que era un bodrio ) y por fin vamos a formar opinion propia jejeje ya lo empece anoche y hasta ahora me ha gustado mucho... es la clasica Ward que ya extrañaba...voy super despacito x falta de tiempo para mi, pero mejor asi lo saboreo bieeenn... disculpen errores pero es que tengo al baby en un brazo y estoy escribiendo con la izquierda y me cuesta un monton coordinar |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|