| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 1 Abr 2011 - 0:56 | |
| A mi realmente lo q me tiene jodida es la supuesta visiòn de Qhuinn, despuès de sufri la relaciòn Qhuay durante tantos libros, la Ward no me puede venir a decir que al final Q se queda con Layla. Prefiero que me diga q son hermanos o algo asì |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 1 Abr 2011 - 8:54 | |
| Pues por lo que dice en el prólogo, tiene que ser físicamente muy parecido a V y Payne porque en cuanto ve a Payne la reconoce como hija de Bloodletter porque dice que es como verse a sí mismo. Así que me imagino que tendrá pelo negro, pero vamos, que ahora cuando me recojan el coche para llevárselo a la ITV me miro los trozos de Xcor y os hago una descripción |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 1 Abr 2011 - 9:15 | |
| Aquí va xDDDDD [quote="rrdarkangel"] SPOILER ALERTA LOVER UNLEASHED: descripciones Throe y Xcor un par de los nuevos que puede encontrar mientras lei y veia rapidamente, osea no me maten pero sino quieren saber no
- Spoiler:
Throe: Grande (no especica cuanto) de caracter o personalidad fría y algo vacia, aun vestido de cuero desprende un efecto elegante, de pedigri perfecto como sus cabellos de oro y sus ojos azul cielo, así como su cuerpo y rostro no se encontraban defecto que existiere en él. Esta atado a Xcor por una deuda de honor. Xcor: cabello negro, crueles ojos de color azul oscuro, un detalle de nacimiento era un labio leprinoso, reverendamente grande en altura (no especifaca cuanto ), algunos dicen que esta loco, pero lo unico que desea es vengar la muerte de su padre. foto para que me parece puede ayudar a la descripcion de labio laprinoso y que me gusta por la mirada del especimen
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 1 Abr 2011 - 9:41 | |
| Es labio leporino y en esa foto lo que vemos es la cicatriz que queda después de la operación que hacen de cirugía, porque normalmente el labio leporino supone una separación del labio superior como si fuera una herida. Ahora habrá que ver si Xcor lo tiene cerrado o no. El caso es que de aspecto es similar a V y Payne. Y evidentemente no iba a ser personas sin traumas. Lo que yo quiero saber es qué intenciones tiene este grupo (que no pintan buenas) y que Throe me ha recordado fisicamente a Rhage...ahora solo me faltan que sean hermanos |
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 1 Abr 2011 - 10:24 | |
| A saber? cada vez estoy más convencida de que eran todos unos golfos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 1 Abr 2011 - 11:29 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 1 Abr 2011 - 11:49 | |
| Ley de Murphy totalmente ¿Que quieres evitar a las mujeres? no te preocupes que ahora vas a tenerlas hasta en la sopa el pobre no gana para electrodomésticos |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 1 Abr 2011 - 14:41 | |
| En el prologo una mujer ve a X-cor y se aterra. El mismo reflexiona que es acertado porque es tres veces más grande que ella Es analfaeto. Throe es fanatico de las computadoras (¿mestizo entre Rhage y V?) |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 1 Abr 2011 - 14:56 | |
| Que fuerte me parece todo esto!! A ver si ahora Xcor va a ser primo de Godzilla _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 1 Abr 2011 - 15:18 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 1 Abr 2011 - 18:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|