| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 10 Jul 2011 - 17:49 | |
| Para gustos colores, a mi no me gustó. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 10 Jul 2011 - 23:02 | |
| A mi el primero de los ángeles (solo he leído uno) me decepcionó porque esperaba que fuera tan bueno como los libros de la hermandad, igual si no hubiera tenido tantas expectativas me habría gustado más Sobre el último libro de la hermandad, me encantó, creo que está a la altura de los mejores libros de esta serie |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 11 Jul 2011 - 7:49 | |
| - Joanna escribió:
Ya no esta más y a la página tampoco la encuentro. La escena estaba buena, Layla llorando por los rincones por Quinn y Phury pacientemente preguntando que le ocurría, al final eran tantas las lagrimas y tristezas que Phury salía dispuesto a golpear a Quinn y a exigirle una disculpa en público para la elegida. Ella le pide que no lo haga y el estalla recordandole a los gritos sus deberes y honor como elegida. Layla se asusta y sigue llorando, viene Cormia la consuela y le dice a Phury que ella se va a encargar de ese asunto ahora. Luego había otro mini fic en el cual Marissa le gritaba de todo a Wrath
ME HUBIESE ENCANTADO LEER ESOS DOS, si los vuelves a ver, no te olvides de decirme. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 11 Jul 2011 - 15:15 | |
| - Noelia16 escribió:
- Es que es esto lo que a mi más me hecha para atras que aqui las megafans de la hermandad parece no gustarles mucho los angeles...Seguramente me terminaré leyendo aunque sea el primero por curiosidad jejejejeje
- Kattra escribió:
- Yo me lei el primero solo para leer las cuatro frases de los miembros de la hermandad y para conocer mejor a Trez.
- Eureni escribió:
- Wow... yo no me los he leido aun... Realmente estan tan mal?
A mí Codicia el primero me gustó muchísimo , la historia en general estuvo bien y los protagonistas fueron lo mejor sobretodo Vin Pero a mi gusto el 2º Crave la cagó, no me gustó nada, la historia no terminaba de engancharme, se me hizo pesadísimo y los protas no me decía nada totalmente vacíos, ahí Ward la ha cagado mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 12 Jul 2011 - 14:09 | |
| - Kiara escribió:
- Pues a mi Codicia regular, me pareció entretenido pero nada más, después de tu comentario Alba, no se si leerme el segundo
Si no tienes nada mejor que leer hazlo, pero no esperes gran cosa. A mí después de lo que me gustó el primer libro fui con el listón muy alto, pero se me hizo Crave tremendamente pesado . Si tengo que puntuarle no sube de un 4 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 12 Jul 2011 - 15:07 | |
| Vaya, pues a mi Codicia tampoco me pareció nada del otro mundo y si encima el segundo es peor ... En cualquier caso, la propaganda del tercer libro de los ángeles en el de Payne sobraba |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 12 Jul 2011 - 16:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 12 Jul 2011 - 18:20 | |
| Ayer me surgió una duda sobre el libro y ahora no me acuerdo de lo que era.......... esta cabeza mía..... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 12 Jul 2011 - 20:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 13 Jul 2011 - 9:34 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 13 Jul 2011 - 11:26 | |
| Payne ya es una mujer adulta y que se las apañe sola - Spoiler:
Supongo que Ward querría una escena de reencuentro con toda la hermandad porque desde luego, si la han secuestrado y V se tira de los pelos por no poder salir a buscarla, no es lógico que se queden tan tranquilos jugando al billar cuando pueden salir a buscarla
A mi lo que me dejó así fue - Spoiler:
La escena en la que
Layla se está alimentando de Q y de pronto él tiene un deja vu o algo parecido y piensa que ambos pueden llegar a concebir a una niña
- Spoiler:
Nunca había tenido un accidente de coche, pero se imaginaba que el miedo arrollador que sentía ahora era probablemente el mismo que cuando veías a alguien saltarse una señal de stop y salir disparado hacia el lado de tu puerta: calculabas su dirección y su velocidad contra ti y llegabas a la conclusión de que el impacto era inminente.
Aunque no podía imaginar un mundo en el que él dejara a Layla embarazada.
—He visto el futuro —dijo desde la distancia.
Las manos de Layla se alzaron hacia su garganta como si se estuviese ahogando.
—¿Es malo?
—Es... no es posible. En absoluto.
Mientras ponía la cabeza entre las manos, todo lo que podía ver en la oscuridad era ese rostro… que era mitad Layla y mitad él.
Oh, Dios… sálvalos a ellos dos. Sálvalos… a todos.
—¿Sire? Me está asustando.
Bueno, eso hacía que ambos…
Salvo que no podía ser. ¿Verdad?
—Voy a irme —dijo torpemente—. Le doy las gracias por su regalo.
Qhuinn asintió con la cabeza y no pudo mirarla.
—No hay de qué.
Cuando la puerta se cerró poco después, se estremeció, un miedo frío y helado se coló en sus huesos… y llegó hasta su alma.
Realmente irónico, pensó. Sus padres nunca habían querido que él se reprodujera y fíjate, la idea de joder a Layla con una hija defectuosa o, peor aún, de imponer sus jodidos ojos a una inocente hembra joven lo hizo abrazarse a su voto de celibato como ninguna otra cosa podría haberlo hecho.
Y, en realidad, debería sentirse contento. De todos los destinos que podría haber visto, éste era cien por cien evitable, ¿no?
No iba a tener sexo con Layla.
Nunca.
Por lo tanto era imposible. Fin.
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 13 Jul 2011 - 12:05 | |
| Sí que se las trae la escena y me da cosa, porque estoy convencida de que si Q ha visto realmente el futuro se acabará cumpliendo, lo que me hace plantearme qeu va a pasar con Layla si: - Spoiler:
Supongamos que entra en su necesidad estando en la mansión, no pueden enviarla al otro lado y Q es el único macho no emparejado que queda allí, teniendo en cuenta que B y S están juntos, si tiene que servirla y la deja embarazada!!!! Murhder se uniría a una hembra embarazada de otro??? Layla se nos queda sin pareja???? Q y B se la quedan para los dos???? Se sacrifica S y la sirve él para linberar a su primo del marrón???
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 13 Jul 2011 - 12:08 | |
| La cosa está complicada y eso llega a pasar. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 13 Jul 2011 - 15:11 | |
| Tal vez - Spoiler:
Layla acabe emparejada con alguien que tenga un ojo de cada color o simplemente que su hellren tenga los ojos azules y su hija tenga uno verde como ella y uno azul como él Espero que Q no tenga [email=hij@s]hij@s[/email] con ella
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 13 Jul 2011 - 18:44 | |
| - Spoiler:
Sí a mi tambien me sorprendió mucho ese punto, pero la verdad no me parecería mal, sería genial tener un hijito por ahi con mas de un par de papis jejejejeje, lo que no habia pensado era lo de Layla y Murdher que con lo territoriales que son ellos no se si la aceptará asi sin más, espero que al final no deje a Layla sola, por dios, esa mujer se merece a alguien que la quiera por fin!!
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 13 Jul 2011 - 18:59 | |
| Pues lo dicho los dos para ella, y ya tenemos trio _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 13 Jul 2011 - 20:38 | |
| - Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Ayer me surgió una duda sobre el libro y ahora no me acuerdo de lo que era.......... esta cabeza mía.....
Te quedaste así? . Pues cuando te acuerdes ya nos dirás
SALUDOS A ver que ya me acordé, una cosa que no vi lógica de L.U.- Spoiler:
- Spoiler:
Recuerdo que cuando en Amante Despierto se enteran de donde esta Bella, estaban todos frente al reloj contando los segundos para salir en cuanto se pusiera el sol. Y aqui con Payne, anochece y a Xcor le da tirmpo de meterla en el coche, llevarla al mirardor, soltarla, ella llega a la mansión, entra y ¿salen de la sala de billar? ¿en serio seguían jugando al billar cuando ya había anochecido? me quedé a cuadros, que preocupación y prisas por encontrarla!!!
- Spoiler:
Los impacientes por encontrarla eran Manny y V , Cadwell como NY podemos imaginar que tiene mar, la mansión de la Hermandad está más metida hacia el Oeste, por tanto podemos suponer que anochece unos minutos mas tarde no? , pasa aquí lo mismo, anochece antes en Valencia que en Madrid Al menos yo puedo pensarlo así
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 13 Jul 2011 - 20:42 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Ayer me surgió una duda sobre el libro y ahora no me acuerdo de lo que era.......... esta cabeza mía.....
Te quedaste así? . Pues cuando te acuerdes ya nos dirás
SALUDOS A ver que ya me acordé, una cosa que no vi lógica de L.U.- Spoiler:
- Spoiler:
Recuerdo que cuando en Amante Despierto se enteran de donde esta Bella, estaban todos frente al reloj contando los segundos para salir en cuanto se pusiera el sol. Y aqui con Payne, anochece y a Xcor le da tirmpo de meterla en el coche, llevarla al mirardor, soltarla, ella llega a la mansión, entra y ¿salen de la sala de billar? ¿en serio seguían jugando al billar cuando ya había anochecido? me quedé a cuadros, que preocupación y prisas por encontrarla!!!
- Spoiler:
Los impacientes por encontrarla eran Manny y V , Cadwell como NY podemos imaginar que tiene mar, la mansión de la Hermandad está más metida hacia el Oeste, por tanto podemos suponer que anochece unos minutos mas tarde no? , pasa aquí lo mismo, anochece antes en Valencia que en Madrid Al menos yo puedo pensarlo así
SALUDOS Buen intento, pero no creo que haya mucha diferencia entre anochecer en Coslada y anochecer en Las Rozas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 13 Jul 2011 - 22:25 | |
|
|
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 13 Jul 2011 - 22:48 | |
| - Noelia16 escribió:
- Spoiler:
Sí a mi tambien me sorprendió mucho ese punto, pero la verdad no me parecería mal, sería genial tener un hijito por ahi con mas de un par de papis jejejejeje, lo que no habia pensado era lo de Layla y Murdher que con lo territoriales que son ellos no se si la aceptará asi sin más, espero que al final no deje a Layla sola, por dios, esa mujer se merece a alguien que la quiera por fin!!
la verdad no me agrada la pareja Qhuinn y layla no se ella es tan abnegada a sus servicios de elejida-banco de sangre de la hermandad y eros frustrada!! nonono espero y sea algun otro macho!! y aunque el libro era Payne y Manny el que me encanto y me refacinooo fue V!! se me hizo mas jodidamente adorable!! |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 13 Jul 2011 - 23:11 | |
| Es que Qhuinn y Layla no serán pareja, no creo que a Ward se le pase eso en último momento , que sean felices Q y B en su relato corto y demos a Layla a Muhrder SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|