| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 25 Jul 2011 - 22:02 | |
| Ufff Eteline genial que te haya gustado el libro!!!
Pues a mí Xcor no es santo de mi devoción, pero pienso que está equivocado y que al final se acabará dando cuenta de que las cosas no son como él las ve. Eso sí, creo que antes la va a fastidiar y mucho jajaja.
Sobre el libro de Tohr... nada que no hayais dicho ya jajaja Tendremos que esperar para ver cómo sale la cosa jajajja |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 26 Jul 2011 - 13:32 | |
| Eteline!!! Me alegro que te haya gustado veo que al final no te ha decepcionado. Y final malo para nada a mí me encantó Créeme que Xcor tampoco me gusta , no deja claro para nada porqué quiere destronar a Wrath ¿sólo para tener algo por lo que no ha nacido para ello? ¿porque le da la gana? Él no es nadie ni tiene derecho al trono. Creo que cuando conozca a Wrath realmente se le quitará la mierda que el Sanguinario dejó en él, pero no me cae bien Sobre Tohr... una de las cosas que hemos comentado en el post de su libro (en Novedades) es que Tohr por mucho que amara a Wellsie, fue un matrimonio impuesto, ello tuvieron la suerte de quererse, pero quizás Wellsie no fuera realmente la compañera de Tohr, es lo que muchas hemos pensado, que la auténtica realmente es No'One... porque si no haber de dónde sacaríamos la 2º oportunidad si la historia de estos personajes es "para siempre" SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 26 Jul 2011 - 17:28 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Eteline!!! Me alegro que te haya gustado veo que al final no te ha decepcionado. Y final malo para nada a mí me encantó
Créeme que Xcor tampoco me gusta , no deja claro para nada porqué quiere destronar a Wrath ¿sólo para tener algo por lo que no ha nacido para ello? ¿porque le da la gana? Él no es nadie ni tiene derecho al trono. Creo que cuando conozca a Wrath realmente se le quitará la mierda que el Sanguinario dejó en él, pero no me cae bien
Sobre Tohr... una de las cosas que hemos comentado en el post de su libro (en Novedades) es que Tohr por mucho que amara a Wellsie, fue un matrimonio impuesto, ello tuvieron la suerte de quererse, pero quizás Wellsie no fuera realmente la compañera de Tohr, es lo que muchas hemos pensado, que la auténtica realmente es No'One... porque si no haber de dónde sacaríamos la 2º oportunidad si la historia de estos personajes es "para siempre"
SALUDOS Eso que dices de Tohr es lo que me llevo preguntando desde que supe que el siguiente libro seria el suyo y que lo liarian con No'One, tiene que haber algun tipo de explicacion razonada para que acabe con ella. Y la que decis, la verdad, suena bien. A ver con que nos sorprende Ward. |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 27 Jul 2011 - 0:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Eteline!!! Me alegro que te haya gustado veo que al final no te ha decepcionado. Y final malo para nada a mí me encantó
Créeme que Xcor tampoco me gusta , no deja claro para nada porqué quiere destronar a Wrath ¿sólo para tener algo por lo que no ha nacido para ello? ¿porque le da la gana? Él no es nadie ni tiene derecho al trono. Creo que cuando conozca a Wrath realmente se le quitará la mierda que el Sanguinario dejó en él, pero no me cae bien
Sobre Tohr... una de las cosas que hemos comentado en el post de su libro (en Novedades) es que Tohr por mucho que amara a Wellsie, fue un matrimonio impuesto, ello tuvieron la suerte de quererse, pero quizás Wellsie no fuera realmente la compañera de Tohr, es lo que muchas hemos pensado, que la auténtica realmente es No'One... porque si no haber de dónde sacaríamos la 2º oportunidad si la historia de estos personajes es "para siempre"
SALUDOS Que va Albita! el libro me encantò como todos los demàs, el final no me pareciò malo para nada, de hecho me gustò muchisimo es un libro lindisimo aunque tal vez no sea tan objetiva que esta serie me encanta en cuanto a Xcor, definitivamente habra que esperar a ver como van a ir las cosas con èl en los libro venideros, espero que en verdad vaya cambiando de parecer porque si no, caerà en mi lista de personajes no gratos Me puse a pensar en esto que mencionas de Thor y pues tiene lògica lo que mencionas con respecto a si No'One sea su verdadera compañera, aiiiinnssss ya quiero que salga el libro |
|
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 28 Jul 2011 - 21:01 | |
| Hola chicas!! tengo un preguntita =) - Spoiler:
V, Payne y Xcor... son medios hermanos?? porque si el papá de Xcor es el Bloodletter... por lógica llego a la conclusión de que son hermanos jejeje
igual recién estoy leyendo el primer capítulo de Amante desencadenada... asi que es cuestión de seguir leyendo no?? Saludosssssss |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 28 Jul 2011 - 21:44 | |
| - florenciamadera escribió:
- Hola chicas!! tengo un preguntita =)
- Spoiler:
V, Payne y Xcor... son medios hermanos?? porque si el papá de Xcor es el Bloodletter... por lógica llego a la conclusión de que son hermanos jejeje
igual recién estoy leyendo el primer capítulo de Amante desencadenada... asi que es cuestión de seguir leyendo no??
Saludosssssss Sí, es cuestión de seguir leyendo, pero te voy a poner la respuesta en spoiler eres responsable de tí misma si lo abres y desvelo libro - Spoiler:
Al final se descubrirá que Xcor no es hermano ni de Vishous ni de Payne. El Sanguinario sólo tuvo un hijo varón (Vishous). el Sanguinario recogió a Xcor en su campamente de bastardos cuando era joven y lo educó como él, lo trató como un hijo e incluso le mintió y le dijo que era su hijo (sin duda por j**** a Vishous), digamos que lo adoptó , pero no es su hijo carnal
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 31 Jul 2011 - 23:23 | |
| Yo compartí exactamente la misma sensación... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 31 Jul 2011 - 23:31 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 31 Jul 2011 - 23:59 | |
| voy a hacer una apreciación es algo que sospecho
- Spoiler:
Butch y Manny son familia, verdad? hermanastros?
Última edición por lovevampire el Lun 1 Ago 2011 - 0:09, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 1 Ago 2011 - 0:03 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
florenciamadera Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 1 Ago 2011 - 0:05 | |
| Ese es el tipo de cosa que se pone en spoiler ¡¡¡¡GEME!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 1 Ago 2011 - 0:13 | |
|
| |
florenciamadera Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 1 Ago 2011 - 0:28 | |
|
| |
Ame Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 1 Ago 2011 - 0:41 | |
| Yo no soy capaz, me los leo todos.... como mi geme _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 1 Ago 2011 - 0:58 | |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 1 Ago 2011 - 9:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ame Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|