Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeHoy a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeHoy a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 I_vote109º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 I_vote109º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 I_vote10 
Kevaister
9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 I_vote109º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 I_vote109º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
brisa_farias
maryjane
Kass28
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 772 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 772 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66805
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 13:48

Pues sí 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 78878

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 14:13

Sí el siguiente es el de Tohr y es que se me hace raro...

Spoiler:
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 14:35

A mi No´One no me gusta nada, y no la veo con Tohr tampoco 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 144575 En realidad no la veo con ningún hermano después de lo que leí de ella
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9137
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 14:44

Todavía no entiendo porque piden la presencia de la yegua (perdón la virgen) y la inutil (perdón No´One)
Y la verdad que esta última no me convence nada para Thor, estoy leyendo un fanfiction precioso que tambien se llama "Amante Renacido" y los protas son Thorment y Layla y la verdad que como pareja no salen nada mal
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 14:58

Hubiera sido todo un punto que al final Tohr se quedara con Layla 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 309406
Ame
Psíquica
Psíquica
Ame

Inscripción : 05/07/2011

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 19:00

Si soy sincera no veo necesario que Tohr se empareje con nadie, quiero decir, se supone que él ya encontro a su shellan y... paso lo que paso. Si ahora le ponen con otra para mi se perderia un poco de la intensidad y el amor incondicional que supone que siente un hellren por su shellan.
No se, le pegaria quedarse viudito.
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 19:15

Kiara escribió:
El siguiente libro no era el de Tohr? A mi también me hubiera gustado que hubiera contado algo más sobre él y No´One 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 78878

Sí, es el de Tohr.
Y el problema es que no nos hemos metido mucho en la historia de ellos. En todos los libros Ward no ha aportado una pista de quiénes serán los protas del siguiente, pero al acabar LU no tiene ni idea de quién será el siguiente 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 232426, y se me hará un poco rara la historia de Tohr y No'One sin haberlos visto en acción antes. Porque no sirven las escenas del pasado, él era un crío y ella estaba traumada de modo que eso no sirve. Quiero verlos como adultos, enfrentandose a sus actuales problemas y lo que me choca es que Ward no haya metido ni una sola escena donde salgan los dos 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 653327. En el libro de Tohr va a tener que reconstruir entera la historia de amor de estos dos
En el fondo hizo lo mismo con Manny y Payne, ambos no se conocían y tuvo que hacer su historia desde 0. Pero el Tohr y la No'One del Presente son distintos a los de 300 años atrás 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 232426
Me faltaron algunas líneas de Tohr y No'One en LU 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 650138

Y yo como siempre llevo la contraria sigo con las mismas de que no me disgusta No'One como pareja de Tohr 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 573629

SALUDOS 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 794237

Lady_Lilith
Lady_Lilith

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 23:55

Alba_Turunen escribió:
Kiara escribió:
El siguiente libro no era el de Tohr? A mi también me hubiera gustado que hubiera contado algo más sobre él y No´One 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 78878

Sí, es el de Tohr.
Y el problema es que no nos hemos metido mucho en la historia de ellos. En todos los libros Ward no ha aportado una pista de quiénes serán los protas del siguiente, pero al acabar LU no tiene ni idea de quién será el siguiente 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 232426, y se me hará un poco rara la historia de Tohr y No'One sin haberlos visto en acción antes. Porque no sirven las escenas del pasado, él era un crío y ella estaba traumada de modo que eso no sirve. Quiero verlos como adultos, enfrentandose a sus actuales problemas y lo que me choca es que Ward no haya metido ni una sola escena donde salgan los dos 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 653327. En el libro de Tohr va a tener que reconstruir entera la historia de amor de estos dos
En el fondo hizo lo mismo con Manny y Payne, ambos no se conocían y tuvo que hacer su historia desde 0. Pero el Tohr y la No'One del Presente son distintos a los de 300 años atrás 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 232426
Me faltaron algunas líneas de Tohr y No'One en LU 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 650138

Y yo como siempre llevo la contraria sigo con las mismas de que no me disgusta No'One como pareja de Tohr 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 573629

Ainsss Alba en esto no estoy de acuerdo contigo y mira que es raro porque de lo poco que nos hemos visto hemos coincidido en muchas cosas 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 519167 Alguna tenía que ser la primera!

A ver... si de verdad quería meter la pareja de No'One y Tohr tenía la oportunidad perfecta en LU. Porque se supone que ella vuelve para cuidar y servir a Payne... Cosa que brillo por su ausencia...

Ahora también os digo una cosa... No recuerdo donde leí... Creo que lo puso la Ward en su Facebook...

Spoiler:

Ame... Entiendo tu punto de vista y como ves que Tohr ya tuvo su shellan, pero creo que después de todo lo que ha pasado necesita encontrar un final feliz. Sinceramente creo que la Ward lo pondrá como ocurre en la vida real cuando a un marido se le muere su mujer... Es doloroso y por mucho que la amaras ella ya no volverá y la persona tiene derecho a rehacer su vida. Eso no quita que no siga queriéndola y estoy segura que para tohr... Well siempre estará la primera en su corazón.

Siempre he pensado que la Ward escribe personajes con problemas reales y cotidianos. Wrath con su ceguera, Zsadist con su secuestro, Phury con las drogas... (puedo continuar con todos los hermanos, pero lo dejaré aquí) Son situaciones que podrían pasarnos a todos y esta es una más. Es cierto que los emparejamientos son muy fuertes y cuando amas mucho a una persona, pero si esa persona ya no está... tienes que rehacer tu vida. Al menos así es como lo veo yo.
Pero todas tenemos nuestras opiniones y yo respeto la tuya y la comprendo 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 794237
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 10:55

Lilith, discreparemos en más de una decisión 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 573629, te lo digo yo, que siempre le llevo la contraria a todo el mundo 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 519167 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 519167 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 519167

Yo quiero el libro de Tohr y No'One como una segunda oportunidad a la vida. La perdieron por las circunstancias, pero han vuelto a unirse y de verdad espero que de aquí salga algo bueno.

Sobre su libro hemos sacado muchas teorías en éste post. A ver qué te parece, desde luego todo lo que dice Megumi me vale 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 573629

Y como has dicho al final, de que Ward presenta a sus personajes con problemas muy humanos, es eso lo que más me gusta de la Hermandad 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 50158 , que unos seres ficticios que pueden parecer tremendamente divinos y perfectos no lo son tanto, si no que por encima de todo son muy HUMANOS 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 50158

megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 11:25

Alba, me alegra saber que te gusta mis razonamientos 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 519167 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 519167 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 519167
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 11:43

megumi escribió:
Alba, me alegra saber que te gusta mis razonamientos 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 519167 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 519167 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 519167

Sí, la mayoría de las veces sí 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 78878, tus teorías casi siempre me parecen muy acertadas 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 78878

Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 12:42

Sigo pensando que Tohr necesitaba más tiempo para conocer a No´One y que de ahí surgiera algo, no es que no se conozcan y de repente surja la chispa, sino que después de lo que ha tendio que pasar Tohr, no creo que tenga superado lo de Wellsie como para volver a abrirse al amor 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 144575
Estoy de acuerdo en lo que habeis comentado sobre los problemas tan "humanos" que pueden tener estos vampiros 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 573629
Ame
Psíquica
Psíquica
Ame

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 13:02

Es que si no se mostraran tan humanos, por decirlo asi, los libros no nos llegarian tanto.

En cuanto a lo que dije antes de Tohr, entiendo lo de que tenga que rehacer su vida pero creo que deberia tomarle tiempo. Al fin y al cabo Ward siempre da a entender que los emparejamientos de los vampiros son mas fuertes que los matrimonios de los humanos.
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 13:07

Estoy de acuerdo contigo Ame 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 78878
A mi me parece que escribir ahora la historia de Tohr es un poco precipitado, y más teniendo en cuenta lo "mucho" que sale en LU 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 653327
Lady_Lilith
Lady_Lilith

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 13:42

Ajá ahí si que os doy la razón tanto a Ame como a Kiara... Yo defiendo lo de que tohr rehaga su vida, pero creo que se ha precipitado al escribir ya su libro. Yo pensé que sería uno de los últimos de la saga para que le tomara más tiempo recuperarse... Creo que eso habría sido lo correcto. Supongo que hará un libro más grande para que pase más tiempo Razz jjajaja

Alba!! vas a contracorriente 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 519167 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 519167 ahora mismo me paso por el tema que me dejaste ahí.
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9137
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 14:13

Yo creo que la Ward quiere terminar con los libros de los hermanos propiamente dichos, por eso ahora esta escribiendo el de Thorment..
Quizá quiera empezar con los libros de los no-hermanos(Mhurder, las sombras, Lassiter, X-cor y sus bastardos)
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 16:33

Lady_Lilith escribió:
Ajá ahí si que os doy la razón tanto a Ame como a Kiara... Yo defiendo lo de que tohr rehaga su vida, pero creo que se ha precipitado al escribir ya su libro. Yo pensé que sería uno de los últimos de la saga para que le tomara más tiempo recuperarse... Creo que eso habría sido lo correcto. Supongo que hará un libro más grande para que pase más tiempo 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 121267 jjajaja

Alba!! vas a contracorriente 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 519167 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 519167 ahora mismo me paso por el tema que me dejaste ahí.

No sé qué me da que el libro de Tohr va a tardar en tener romance 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 198644 , al ser muy precipitado me espero que la pareja protagonista no se toque hasta bien pasada la mitad del libro 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 650138 no sé qué me da... si antes tienen que hablar y dejarse algunas cosas claritas los toqueteos empezarán bien tarde 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 198644 , espero que no caiga en dejar a los protas en un segundo plano como hizo en el libro de mi niño Phury 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 141480

Joanna escribió:
Yo creo que la Ward quiere terminar con los libros de los hermanos propiamente dichos, por eso ahora esta escribiendo el de Thorment..
Quizá quiera empezar con los libros de los no-hermanos(Mhurder, las sombras, Lassiter, X-cor y sus bastardos)

Entonces la serie debería dejar de llamarse La Hermandad de la Daga Negra 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 232426 para llamarse El Mundo de la Hermandad de la Daga Negra, porque si no no me lo explico 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 232426. Los que pertenecen a la propia Hermandad ya están todos emparejados, a menos que Muhrder vuelva... y los bastardos y Xcor "entren" a formar parte también 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 650138

Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 18:06

Yo tambien veo bien lo de No'One, es más si emparejara a Tohr con otra cualquiera que conociera ahora no me pareceria bien, sin embargo a ella ya la conocía y tubieron su quimica lo que en el momento por las circunstancias no pudo ser, luego le emparejaron con Well y le fue genial, pero eso no quita para que rehaga su vida...Estoy de acuerdo en que siempre tendrá a Well en su corazón y jamás la olvidara, pero aprenderá a amar de otra manera (tambien amorosamente) a No'One...Confio en que Ward nos vuelva a sorprender y os haga cambiar un poco de opinion...Con respecto al tiempo, tambien opino que Ward quizás quiere hacer el libro de Tohr ya por terminar con los que conocemos desde el principio, al fin y al cabo si no hubiera sacado mas personajes aqui si hubiera acabado la historia y como creo que asi lo tenia metido en la cabeza desde el principio, lo quiere hacer asi...Yo no lo veo tan precipitado, cada uno encuentra el amor cuando le sale, por eso no quieres mas o menos a tu anterior pareja, yo creo que Ward tiene algo en mente y lo sabrá elaborar bien :D ademas siempre está mi teoria...Que cuando empiece el libro de Tohr la primera página diga...3 años despues......
Ame
Psíquica
Psíquica
Ame

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 18:58

No se yo si pasara algo asi, con lo ajetreada que es la vida de la Hermandad en tres años pueden pasar muchas cosas, como lo que Xcor esta planeando.
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 22:53

Si... yo a tres años no llegaría... pero ¿uno quizás? 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 682317 no me gustaría que el libro de Tohr fuese tan inmediato al de Payne, pero en éste muchas cosas quedaron cerradas en la historia salvo el grupo de Xcor 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 653327, aunque también los bastardos necesiten tiempo para adpatarse a Caldwell

eteline
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 3:47

Hoy he terminado de leer LU y me ha gustado muchoooo 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 742647 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 86956

me ha encantado como se desarrolla la historia de Payne y Manny9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 682390 uuiiii como sufrì al pensar que no tendrìan un final feliz, pero todo al final se solucionò y aunque en este libro se narran como varias historias a la vez, no sentì mucho que los protas fueran puestos en un segundo plano, aunque claro que hubiera preferido mucho màs de ellos como protas del libro, otra cosa que tambièn me gustò fue que Wrath no se pusiera en plan machista con la idea de ella como una luchadora màs de la hermandad y aceptara el hecho de ella es una guerrera 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 86956 sobre todo me gusto tambièn ver como V y Jane salen adelante en su relaciòn y todo el amor que se tienen a pesar de todo el bajòn que tuvieron que pasar 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 50158 por culpa del pasado de V, que bueno que Butch lo ayuda a superar todo esto y asì ayudarlos a ellos a su vez en su relaciòn, eso sì que es ser un buen amigo 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 78878

Ahora ese Xcor no me ha caìdo muy bien para nada, que pelot*** quiero saber por què razòn odia tanto a Wrath, ahora los hermanos no solo tienen que preocuparse por los benditos lessers, si no tambien por ellos 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 144575 y què es lo realmente quiere a parte de poder claro està al quedarse con el trono, el que me gustò un poquito fue uno de sus bastardos Throe 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 573629 me parece que a pesar de ser fiel a Xcor es como màs lògico y no sè, me parece que èl no le gustò mucho la idea de ir contra Wrath, pero no le queda de otra que seguir al soquete de su lider 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 732280

En cuanto a Quinn, vaya que este vampiro me desesperò un poco y sì creo que se tiene merecido por lo que està pasando y debiò pensarselo mejor antes de despreciar a Blay 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 636592y me gusta mucho Saxton para Blay 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 50158 ahora me dejò un poquitin 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 850247 esa visiòn que tuvo Quinn de la chica de ojos de diferentes colores, serà que en algùn momento si llega a tener algo con Layla aunque èl jure que nunca la tocarà9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 682317

Ahora desvariando un poco del tema y hablando de Thor, la verdad yo pensè que al menos Ward lo dejarìa de ultimo, como mencionè en el post de su libro, èl merece un final feliz tambièn, pero no pensè que fuera tan pronto, pues como ya han dicho ustedes antes, la autora siempre ha remarcado en todos los libros que el emparejamiento entre los vampiros es algo de "para siempre" o al menos me lo ha parecido asì, que sus parejas lo son todo para ellos y Thor amò muchisimo a Wellsie por tantos siglos que ahora como que no me parece bien que su libro siga despuès de este 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 653327 pero bueno ya veremos que pasa cuando salga Lover Reborn
Noelia16
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 18:30

Alba_Turunen escribió:
Si... yo a tres años no llegaría... pero ¿uno quizás? 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 682317 no me gustaría que el libro de Tohr fuese tan inmediato al de Payne, pero en éste muchas cosas quedaron cerradas en la historia salvo el grupo de Xcor 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 653327, aunque también los bastardos necesiten tiempo para adpatarse a Caldwell

Exacto!! Yo creo que puede poner algo en plan de que mientras los "bastardos" se organizaban y urgian un plan, pasaron tantos años....
Que bien que te gustara eteline :D creo que a todas nos ha gustado este libro, a pesar de que le vemos algun fallito, pero está genial!!! Y bueno, como he dicho, para mi no es tan precipitado lo de Tohr...Y Xcor no me cae tan mal, simplemente está equivocado, influencia del Sanguinario supongo, esperemos que al final cambie de opinion, quizás es el mismo Throe sea el que le haga ver las cosas.... (yn)
eteline
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 18:43

Ojalá que sí, porque en realidad el personaje de Xcor como persona no me pareció malvado, pero bueno ya veremos como Ward desarrolla su personaje
Ame
Psíquica
Psíquica
Ame

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 18:47

Xcor no es malo, solo esta confundido e intoxicado por las malas enseñanzas del Bloodletter.
Kattra
Kattra

Femenino Mensajes : 66805
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 23:18

Yo estoy deseando que Ward me soprenda con el próximo libro, no creo que me defraude.

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) - Página 38 Icon_minitime

9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente