| El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Sáb 30 Abr 2011 - 17:11 | |
| Bueno chicas me lo empeze a leer hace unos dias pero como no tengo tiempo para nada pues voy bastante lenta.Prefiero esperar para terminarlo antes de comentar.Tiene historia de amor y muchas mas cosas interesantes .Ya os contare |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4107 Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Sáb 30 Abr 2011 - 23:04 | |
| Pues también te esperamos kirian sims, yo me acuerdo qeu te gustó mucho, algo lento en algunas partes creo que comentaste, pero que está muy bien. Eso recuerdo de tu comentario..........yo lo tengo anotado bueno ahora no me acuerdo si llegué incluso a reservarlo y casi seguro cae, pero a ver que más comentan |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Dom 1 Mayo 2011 - 11:19 | |
| Bueno pues me lo acabo de terminar chicas: Dividiendo el libro en 3 partes: La primera me canso bastante,era bastante dificil seguir la historia,demasiados terminos cientificos pero que en las siguientes partes se van entendiendo mucho mejor.La primera parte como he dicho me ha resultado muy lenta y pesada pero es que la escritora ha abusado de los detalles,describe TODO o al menos lo he sentido así,vamos que se me hizo pesadisima. La segunda parte es cuando comienza verdaderamente la trama,muy bien pensada e ingeniosa.En el momento que los dos protas empiezan a tener relacion ya te cuesta un poco despegarte del libro.No espereis momentos eroticos porque la escritora lo deja eso para nosotros,para nuestra imaginacion,HAY INSINUACIONES PERO NADA MAS.Pensaba que no era un libro juvenil pero vamos este detalle me ha dejado un poco chof pero claro estoy acostumbrada ultimamente a escenitas .....Pero no os preocupeis que aun asi lo poquito que hay os dejare una sonrisa en la boca. La tercera parte.....es dificil de explicar sin spoilers.Hay mucho misterio,eso me encanta,pero he de decir que he visto o al menos asi lo he sentido yo, que hay demasiadas coincidencias" extrañas"· y contradiciones.Como ya he dicho es un libro bastante complicado en ciertos terminos cientificos que engloban alquimia,medicina,evolucion y reproduccion.Estas 4 palabras son bastantes importantes en la historia .La escritora lo describe como:UN LIBRO DE LIBROS y tiene toda la razon. . Evidentemente el final no me ha gustado! Porque otra trilogia?Estoy un poco harta ya . Es una historia de brujas,daimons y vampiros diferente a todo lo que hemos leido,si lo leeis os dareis cuenta. Seguro que hay muchos detalles que ahora se me escapan pero si me vienen a la cabeza os lo pondre.No es un libro que pueda recomendar,lo siento.Solo recomiendo los que me llegan de alguna manera al corazon y este no ha sido asi.Me ha gustado pero no lo sufieciente EDITO:Recordad que es mi humilde opinion,y asi he recibido la historia.
Última edición por kirian el Dom 1 Mayo 2011 - 11:24, editado 1 vez |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Dom 1 Mayo 2011 - 13:41 | |
| kirian gracias por la critica, pues creo que voy a pasar de el, no tengo ganas de un libro espeso, y si hay contradicciones, y encima es una trilogia.. uff.. ademas tengo un problema si la primera parte es tan pesada... yo me conozco y lo acabare dejando... asi que... a no ser que alguien me lo regale, mi menda no se lo compra |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Dom 1 Mayo 2011 - 14:49 | |
| No me había metido en el post, pero me he topado con el libro y ya he visto que es un tochaco de cuidado Es paranormal pero ¿es romántico? porque no le veo mucha pinta de romántico... y menos si lo comparan con Harry Potter SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
Mensajes : 703 Inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Dom 1 Mayo 2011 - 16:53 | |
| - kirian escribió:
- Bueno pues me lo acabo de terminar chicas:
Dividiendo el libro en 3 partes: La primera me canso bastante,era bastante dificil seguir la historia,demasiados terminos cientificos pero que en las siguientes partes se van entendiendo mucho mejor.La primera parte como he dicho me ha resultado muy lenta y pesada pero es que la escritora ha abusado de los detalles,describe TODO o al menos lo he sentido así,vamos que se me hizo pesadisima.
La segunda parte es cuando comienza verdaderamente la trama,muy bien pensada e ingeniosa.En el momento que los dos protas empiezan a tener relacion ya te cuesta un poco despegarte del libro.No espereis momentos eroticos porque la escritora lo deja eso para nosotros,para nuestra imaginacion,HAY INSINUACIONES PERO NADA MAS.Pensaba que no era un libro juvenil pero vamos este detalle me ha dejado un poco chof pero claro estoy acostumbrada ultimamente a escenitas .....Pero no os preocupeis que aun asi lo poquito que hay os dejare una sonrisa en la boca.
La tercera parte.....es dificil de explicar sin spoilers.Hay mucho misterio,eso me encanta,pero he de decir que he visto o al menos asi lo he sentido yo, que hay demasiadas coincidencias" extrañas"· y contradiciones.Como ya he dicho es un libro bastante complicado en ciertos terminos cientificos que engloban alquimia,medicina,evolucion y reproduccion.Estas 4 palabras son bastantes importantes en la historia .La escritora lo describe como:UN LIBRO DE LIBROS y tiene toda la razon. .
Evidentemente el final no me ha gustado! Porque otra trilogia?Estoy un poco harta ya .
Es una historia de brujas,daimons y vampiros diferente a todo lo que hemos leido,si lo leeis os dareis cuenta.
Seguro que hay muchos detalles que ahora se me escapan pero si me vienen a la cabeza os lo pondre.No es un libro que pueda recomendar,lo siento.Solo recomiendo los que me llegan de alguna manera al corazon y este no ha sido asi.Me ha gustado pero no lo sufieciente A mi también me aburrió la primera parte, porque muchas cosas no las entendía (como ejemplo la alquimia y no conocía a muchos escritores que ella nombra) en cambio si me gusto que diese detalles, porque siempre quise ir Oxford y como lo describe muy bien, parece que estés allí. La segunda parte si me gusto mucho y ya no pude parar de leer, empiezan a salir nuevos personajes muy interesantes (dos mujeres muy interesantes, que ya sabrás quien son ) No hay escenas de sexo, porque como sabrás, no pueden aun (acuerdate del final) creo que en el siguiente libro habrá sexo. La tercera parte era la mejor, pero yo tampoco sabría como explicar sin spoilers, pero me gusto mucho las teorías y sobre todo me gusto como termina, que me dejo con ganas de más... Entiendo que no te haya gustado, pero a mi me encanto y ya espero que salga la segunda parte PD: Alba es romántico y no se parece nada a Harry potter. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4107 Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Dom 1 Mayo 2011 - 19:09 | |
| - Simsdesperate escribió:
- kirian escribió:
- Bueno pues me lo acabo de terminar chicas:
Dividiendo el libro en 3 partes: La primera me canso bastante,era bastante dificil seguir la historia,demasiados terminos cientificos pero que en las siguientes partes se van entendiendo mucho mejor.La primera parte como he dicho me ha resultado muy lenta y pesada pero es que la escritora ha abusado de los detalles,describe TODO o al menos lo he sentido así,vamos que se me hizo pesadisima.
La segunda parte es cuando comienza verdaderamente la trama,muy bien pensada e ingeniosa.En el momento que los dos protas empiezan a tener relacion ya te cuesta un poco despegarte del libro.No espereis momentos eroticos porque la escritora lo deja eso para nosotros,para nuestra imaginacion,HAY INSINUACIONES PERO NADA MAS.Pensaba que no era un libro juvenil pero vamos este detalle me ha dejado un poco chof pero claro estoy acostumbrada ultimamente a escenitas .....Pero no os preocupeis que aun asi lo poquito que hay os dejare una sonrisa en la boca.
La tercera parte.....es dificil de explicar sin spoilers.Hay mucho misterio,eso me encanta,pero he de decir que he visto o al menos asi lo he sentido yo, que hay demasiadas coincidencias" extrañas"· y contradiciones.Como ya he dicho es un libro bastante complicado en ciertos terminos cientificos que engloban alquimia,medicina,evolucion y reproduccion.Estas 4 palabras son bastantes importantes en la historia .La escritora lo describe como:UN LIBRO DE LIBROS y tiene toda la razon. .
Evidentemente el final no me ha gustado! Porque otra trilogia?Estoy un poco harta ya .
Es una historia de brujas,daimons y vampiros diferente a todo lo que hemos leido,si lo leeis os dareis cuenta.
Seguro que hay muchos detalles que ahora se me escapan pero si me vienen a la cabeza os lo pondre.No es un libro que pueda recomendar,lo siento.Solo recomiendo los que me llegan de alguna manera al corazon y este no ha sido asi.Me ha gustado pero no lo sufieciente A mi también me aburrió la primera parte, porque muchas cosas no las entendía (como ejemplo la alquimia y no conocía a muchos escritores que ella nombra) en cambio si me gusto que diese detalles, porque siempre quise ir Oxford y como lo describe muy bien, parece que estés allí. La segunda parte si me gusto mucho y ya no pude parar de leer, empiezan a salir nuevos personajes muy interesantes (dos mujeres muy interesantes, que ya sabrás quien son ) No hay escenas de sexo, porque como sabrás, no pueden aun (acuerdate del final) creo que en el siguiente libro habrá sexo. La tercera parte era la mejor, pero yo tampoco sabría como explicar sin spoilers, pero me gusto mucho las teorías y sobre todo me gusto como termina, que me dejo con ganas de más... Entiendo que no te haya gustado, pero a mi me encanto y ya espero que salga la segunda parte PD: Alba es romántico y no se parece nada a Harry potter. Sims ya se porque no pueden tener sexo ,me refiero a las otras escenitas que tampoco podemos contar para que no hayan tentaciones.... ,pero no creo que sean explicitas,ya me entiendes.. Yo no he dicho en ningun momento que no me guste,simplemente que no lo recomiendo porque no me ha encantado que es muy diferente .. Evidentemente cuando salga la segunda parte me lo tendre que comprar,no me pueden dejar asi. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4107 Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Dom 1 Mayo 2011 - 20:17 | |
| kirian da apurillo recomendar libros que no te han encantado, así que te he entendido perfectamente, yo aún no tengo decidido que hacer, según me dé el punto, ya veré, si cuando vaya no estoy en plan tacaña, pues caerá junto con los que vaya a recoger seguro.... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4107 Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Dom 1 Mayo 2011 - 21:42 | |
| Opino igual, he leído libros en los que una mirada, un roce o un simple pensamiento, ha sido para mí mucho más romántico o más hot que alguna escena explícita. No sé donde está esa idea, no la he visto, pero sexo sexo y más sexo para mí es erótica, y hay libros que han despertado mucho en mí, sin una escena de cama explícita, osea nada que ver. En cuanto a juvenil, eso se nota a leguas cuando vas leyendo el libro si es juvenil o no, y hay libros juveniles que me han gustado mucho, aunque ya no están en mi lista de libros pendientes a corto plazo, aún tengo alguno por ahí pendiente de conseguir en un futuro, cuando me apetezcan. Lo único que de momento me tiene en duda de este libro es que aburra una parte, eso es que me mata, no me gusta que me aburran en ninguna parte un libro.............. pero bueno a ver la picá que me da. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Dom 1 Mayo 2011 - 22:45 | |
| Una amiga se lo está leyendo y me ha comentado que le está costando que es muy pesado que va a seguir a ver que tal pero que de momento no le engancha y no porque no tenga escenas hot,porque ella suele leer bastante juvenil,sino por la historia que se le está haciendo muy pesada |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Dom 1 Mayo 2011 - 23:15 | |
| Inca tienes razon en que un libro sin escenas hot tenga que Ser juvenil,error mine.Pero estoy tan acostumbrada a que todos los libros de juvenil vengan sin ellas que lo he puesto y me he quedado tan ancha ME ENCANTAN MUCHAS NOVELAS JUVENILES,por eso romanticismo llevado al extremo sin necesidad de lo explicito. Esto libro es 100% romantico,Matheuw(no me acuerdo como se escribe) es ....adorable y sexy y vereis que hay escenas que os encantaria ser Diana . Austen me alegra que me entiendas el porque no lo recomiendo,es un alivio |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Dom 1 Mayo 2011 - 23:19 | |
| El el Facebook del libro teneis más comentarios---> AQUI
Supongo que la primera parte del libro es más espesa y descriptiva que el resto pués te explicará lo que esconde el manuscrito, de donde viene, que explica....etc. te pondrá en antecedentes sobre la alquimia que era, quién la practicaba....etc. y sentará la base del hilo argumental de la historia. Una vez te pone en antecedentes pués ya empieza la acción, eso pasa en todos los libros.
Será que estoy acostumbrada a los libros de Matilde Asensi, Katerine Neville y me da que este libro es más de este estilo. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Lun 2 Mayo 2011 - 10:14 | |
| gracias Kirian por la critica. Me ha parecido muy objetiva. ES dificil recomendar un libro sobretodo porque contra gustos no hay nada escrito, pero como tu dices, si el libro no llega al corazon no se recomienda, eso me pasa a mi. Por el tema de escenas hot, como dicen las compañeras, no hace falta que sea tan explicita como la kenyon o ward, porque hay libros sin apenas escenas eroticas, qeu dejandolo a la imaginacion nos transmite mucho romanticismo, a mi personalmente me gustan. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4107 Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Sáb 7 Mayo 2011 - 23:40 | |
| Descartado de mi lista.............ya lo tengo claro, uno menos...........vamos que llevo una hora mirando en novedades y en listado de autoras y la lista ha crecido tela, total uno menos ni se nota pero no ha sido eso lo que me ha decidido sino que ya he visto otras críticas no muy buenas. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4107 Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness | |
|