| El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Lun 9 Mayo 2011 - 18:26 | |
| pues en el enlace que has puesto del facebook, se hablan maravillas del libro!!! los que he leido ponen que se les ha hecho corto y que quieren la segunda parte ya!!! asi qeu estoy en un mar de dudassssssssssssssss |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Lun 9 Mayo 2011 - 19:53 | |
| Si tiene muy buenas criticas, pero no es un libro que aunque tenga romance, no es romántico, es decir el tema principal no es exclusivamente la relación de los protagonistas, sino que es un elemento secundario de la historia. Es un libro estilo Kanterine Neville...etc, de hecho está dentro del mismo género. Creo que debería estar en "otros generos" |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Lun 9 Mayo 2011 - 21:37 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- pues en el enlace que has puesto del facebook, se hablan maravillas del libro!!! los que he leido ponen que se les ha hecho corto y que quieren la segunda parte ya!!! asi qeu estoy en un mar de dudassssssssssssssss
así con la duda he estado puf tela de tiempo........espero que la resuelvas pronto Afrodita. - yuno escribió:
- pues mira que a mi neville me gusta mucho, pero no se porque este libro me da a mi que es un poco pastel
A mí también me gusta la Neville pero ahora estoy por la labor de leer libros de romántica. |
|
| |
ainhoatxu19 Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 32 Localización : gipuzkoa Humor : cambiable Inscripción : 11/09/2011
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
malugas Principiante
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Sáb 15 Oct 2011 - 23:37 | |
| Hola
Bueno yo me he encontrado con este foro buscando noticias sobre la segunda parte de este libro, pq la primera parte me ha dejado con muchas ganas de mas. Ami me ha encantado no podia soltar el libro momento q tenia libre me ponia a leer. Solo espero q lo escriba rapidito pq encima si son 3 no quiero pensar cuando me termine el segundo y tenga q esperar otra vez un monton. Yo lo recomiendo tiene romance y tiene intriga ami tenia todo el rato en ascuas pensando q iba a pasar mi sorpresa fue cuando llegue al final, q pense esto asi no puedeeeeee acabar, q me da. Saludos |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Dom 16 Oct 2011 - 14:38 | |
| Pues yo voy a ser la voz disidente y decir que, con toda probabilidad, no me compraré la segunda parte... Es que la primera, pues bueno, vale la leí. No me entusiasmó. No me desagradó. No está mal. No está Bien (así, con mayúsculas) Y, por seguir llevando la contraria el libro me empezó gustando. La primera parte me estaba gustando mucho y, de repente... Adiós. Fue como si las "ideas" de esa parte se desaprovecharan, como si la autora no estuviera a la altura de sus propias ideas . La relación entre ellos no acaba de convencerme, y el "final" me parece caótico y extraño. Y la prota me cae peor con cada capítulo que pasa Lo siento no todas podemos tener los mismos gustos Pero, sobre todo, ODIO las trilogías en que cada libro no es autoconclusivo. Las odio. Me parece un truco de lo más rastrero para que tengas que seguir comprando Así que, me niego. No juego a eso. Pasaré de los siguientes y no me enteraré de cómo termina la cosa. Me da igual |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Jue 20 Oct 2011 - 19:49 | |
| DeDanna... Me acabas de salvar de una duda existencial. La verdad es que tenía ganas de leer este libro, pero una amiga me había dicho lo mismo que tú; la cuestión es que por lo general nuestras opiniones no suelen coincidir, así que buscaba a alguien más en quien apoyarme. Digamos que, de momento, no me arriesgaré. Ahora mismo estoy muy agobiada con la carrera; con eso del cambio de plan de estudios y la extinción de la licenciatura, estoy terminando bajo presión, así que no puedo dedicar a leer todo el tiempo que me gustaría (o le he dedicado otros años) y tengo que seleccionar muy bien . ^^U ¿¿Alguien me regala dos horas libres al día?? XD |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Jue 20 Oct 2011 - 20:12 | |
| Nena, si tuviera dos horas libres al día, no podría regalártelas. Las ocuparía en menos tiempo del que tardas en decir: "Quiero días de 48 horas" o "Por favor, dejad de meterme en todos los charcos, que no tengo tiempo ni para respirar" |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness | |
|