| Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Lun 11 Abr 2011 - 22:57 | |
| Estais dando por sentado que no existió ese mía y no hemos visto nada que dijera lo contrario. Thor puedo tener ese mía en la cabeza igual que Z lo tuvo con Bella y aún así se resistió mucho a ella...mucho mucho hasta el punto de alejarla de él, así que no me extrañaría que con Thor hubiera pasado lo mismo sobre todo por el estado en el que estaba No'one en esos momentos. Lo que está claro es que hasta que no tengamos su libro no vamos a saber que sucedió durante esos meses que ambos vivieron con Darius, porque lo que vemos en el libro de JM es una descripción fraccionada desde el punto de vista de DArius de ese tiempo. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Lun 11 Abr 2011 - 23:22 | |
| En eso llevas mucha razón, perfectamente pudo ocurrir que si hubo ese mía y cuando murió todo quedó en nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Mar 12 Abr 2011 - 0:53 | |
| Sí, no se sabe si él dijo o no mía, de todas formas lo que me leí de ella no me gustó nada ... veremos, no me gustaría que a Thor fuera feliz otra vez y que el libro se sitúe en el futuro porque sino no me convence |
|
| |
Marilole Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 36 Localización : Tamaulipas México. Empleo/Ocios : ama de casa. Humor : cinico y negro, pero alegre. Inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Mar 12 Abr 2011 - 4:21 | |
| pues no me asesinen pero la verdad no me gusta N´One pero como yo no espero gran cosa (para mi welsie siempre será su shellan) no me estrezo, además como sigo rumiando la noticia (estoy en shock) todabía mi cabeza no da para mucho ya que me quede con la idea de que este era el último y entonces ¿qué no el circulo de los primeros hermanos que conocimos se cierra? entonces seran 15, 16 o 17... yo ya no se porque según mis cuentas ya van los de wrath, raghe,butch, zadish, vishous, purhy, darius y ahora el de thor? |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Mar 12 Abr 2011 - 8:42 | |
| A mi No'One sí que me gusta para Thor. Es una mujer que ha sufrido mucho (las que os hayais leido Lover Mine sabreis de qué hablo por lo poco que se puede ver en ese libro) y que puede entender perfectamente a Thor. Seguro que ella no sentirá lástima por él, no le hablará en todo dulce y calmado y no evitará mencionar a Wellsie. Vamos, que seguro que llega y le pone a Thor los puntos sobre las ies. Si os dais cuenta, todos los hermanos están andando con pies de plomo con Thor. Evitan mencionar a Wellsie, procuran no presionarlo, no discutir con él, complacerle en la medida de lo posible...y eso, amigas...no es lo mejor que puedes hacer con una persona que ha perdida a su mujer...así sólo se encierra más en sí mismo. Así que, creo que No'One, justamente porque entiende a Thor, lo va a tratar como un igual y le va a dejar las cosas claras. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Mar 19 Abr 2011 - 2:17 | |
| Perdón si ya lo subieron en otro lado pero entre al blog de Daggher
Cito textual: Cita de Tohrment Ward nos ha sorprendido hace una hora escasa con... ¡una cita del futuro libro de Tohr! Muchas gracias a Misha por haberme mandado el correo con el aviso. ¡Eres un sol! Línea favorita del libro de Tohr hasta el momento: —¿Por qué coño estás en Youtube? |
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Mar 19 Abr 2011 - 9:51 | |
| Yo por Murhder. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Mar 19 Abr 2011 - 10:00 | |
| Por la manera de decirlo, yo también apuesto por Lassiter...no creo que nadie se atreva a hablarle así a Muhder....aunque después de leer el libro de JM es posible que los videos del grupo eeste de fenómenos paranormales terminaran en Youtube. Pero fijaos que me da que es o Thor o V hablando con Lassiter |
|
| |
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Mar 19 Abr 2011 - 10:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Mar 19 Abr 2011 - 16:32 | |
| - seles escribió:
- ¡una cita del futuro libro de Tohr!
Línea favorita del libro de Tohr hasta el momento: —¿Por qué coño estás en Youtube? ¡Gracias! yo también digo Lassiter, por su encantador tonito Pero mira que me extraña que haya empezado a escribirlo tan pronto si con el de Payne se puso después del verano más o menos creo recordar...igual son retazos de algún sketch que ya ha visto y ha tomado notas |
|
| |
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Mar 19 Abr 2011 - 16:43 | |
| Supongo que eso depende de cual le tire más en cada momento, yo suelo estar escribiendo al menos dos relatos a la vez y me pongo con el que más inspirada me siento. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Marilole Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 36 Localización : Tamaulipas México. Empleo/Ocios : ama de casa. Humor : cinico y negro, pero alegre. Inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Miér 20 Abr 2011 - 19:14 | |
| Pues yo sigo sin animarme por N´One, yo tambén me he leido el libro de JM, y por eso precisamente no puedo aceptarla, pero bueno cada quien tiene un punto de vista distinto y mientras que para mi su actitud no fue la adecuada (con todo el dolor que paso, eso no lo justifica, Zadish paso peores y aunque pensó en hacerlo no lo realizo por su hermano... aunque se dedico a fregar al que se le pusiera enfrente ) para muchas habra miles de justificaciones, por el momento esperare, tal vez me equivoque y ya este precipitandome, bien dice el dicho que nunca digas "de esta agua no beberé" por lo tanto no queda más que esperar (y como yo no estoy anciosa no me estrezo) |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Miér 20 Abr 2011 - 19:23 | |
| Aún no se ha dicho quién será la prota, pero creo que todas pensamos ya que definitívamente será No'One , a mí la idea no me disgusta, creo que Ward puede sacarle jugo a la historia, sobretodo después de lo último que ha hecho que ya le vale SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Miér 20 Abr 2011 - 20:51 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Mar 26 Abr 2011 - 13:20 | |
| No se si me leere el segundo de los angeles caidos, del primero solo disfrute los pocos momentos de los pesonajes de la hermandad. Y por cierto a Butch por más que digan que sale, no lo encontré por ningún lado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Mar 26 Abr 2011 - 14:05 | |
| - Kattra escribió:
- No se si me leere el segundo de los angeles caidos, del primero solo disfrute los pocos momentos de los pesonajes de la hermandad.
Y por cierto a Butch por más que digan que sale, no lo encontré por ningún lado. El tio que estaba en la iglesia con una gorra roja cuando Marie-Teresse va a confesarse (creo que iba a eso)_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Mar 26 Abr 2011 - 14:34 | |
| - Banshee escribió:
- Kattra escribió:
- No se si me leere el segundo de los angeles caidos, del primero solo disfrute los pocos momentos de los pesonajes de la hermandad.
Y por cierto a Butch por más que digan que sale, no lo encontré por ningún lado. El tio que estaba en la iglesia con una gorra roja cuando Marie-Teresse va a confesarse (creo que iba a eso) Sí, ése era Butch... aunque no sabía que aún tenía ganas de ir a la iglesia Piénsatelo Kattra si te lo lees, yo lo acabé leyendo pero no creas que me dejó buen sabor de boca... probaré con el 3º cuando salga y si no me convence pues abandono la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Mar 26 Abr 2011 - 15:12 | |
| Es que tengo tantos pendientes que me da hasta pereza siquiera ponerlo en la lista. Cuando vaya leyendo ya veré si le hago hueco o paso de él directamente.
Y de Butch no me acordaba para nada, ni tan siquiera receurdo ese momento, aunque cierto es que él sigue siendo muy devoto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Mar 26 Abr 2011 - 19:23 | |
| - Kattra escribió:
- Es que tengo tantos pendientes que me da hasta pereza siquiera ponerlo en la lista. Cuando vaya leyendo ya veré si le hago hueco o paso de él directamente.
Y de Butch no me acordaba para nada, ni tan siquiera receurdo ese momento, aunque cierto es que él sigue siendo muy devoto. No pasa nada si lo dejas aparcado para cuando no tengas nada que leer , lee mejor cosas que tengas ganas de leer, y cuando estés poco agobiada de pendientes puedes tirar de éste. Aunque mi opinión de Crave no es muy favorable quizás las haya que hayan visto algo mejor que lo que he leído yo y puedan animarte a leerlo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... | |
|