| Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Lun 4 Abr 2011 - 18:12 | |
| No había pensado en eso Kirian, pero va a ser una put....... de narices, vaya marrón!!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Mar 5 Abr 2011 - 15:24 | |
| La verdad es que no me esperaba que el libro de Tohr fuera el siguiente, pero bueno, ya que está confirmado toca hacerse a la idea Creo que Ward lo va a llevar muy bien, además, Tohr y Wellsie estaban prometidos antes de que ella naciera y ya se lo dijo él a Beth, tuvieron suerte de que cuando se conocieron se gustaron, pero el suyo era un matrimonio concertado desde el nacimiento, así que no sé si realmente Tohr llegó a sentir lo mismo que el resto de los hermanos sienten por sus shellans, ese instinto posesivo y protector tan marcado .. era evidente que se querían mucho, pero el roce hace el cariño y mucho roce hace mucho cariño durante siglos...me imagino que justamente sobre eso girará el libro de Torh. Lo que está claro, es que viviremos el pasado de Torh y No'one (por fín sabremos su verdadero nombre) y qué pensó él cuando la vió porque ella estuvo viviendo con Torh y Darius durante su embarazo y por aquel entonces, Wellsie y Torh no habían sido emparejados aunque sí que estaban comprometidos. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Mar 5 Abr 2011 - 15:42 | |
| Yo tengo muchas ganas de ese libro, sobre todo porque Thor no me llama demasiado y yo creo que es porque desde el comienzo tenía pareja. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Mar 5 Abr 2011 - 16:53 | |
| - megumi escribió:
- La verdad es que no me esperaba que el libro de Tohr fuera el siguiente, pero bueno, ya que está confirmado toca hacerse a la idea
Creo que Ward lo va a llevar muy bien, además, Tohr y Wellsie estaban prometidos antes de que ella naciera y ya se lo dijo él a Beth, tuvieron suerte de que cuando se conocieron se gustaron, pero el suyo era un matrimonio concertado desde el nacimiento, así que no sé si realmente Tohr llegó a sentir lo mismo que el resto de los hermanos sienten por sus shellans, ese instinto posesivo y protector tan marcado .. era evidente que se querían mucho, pero el roce hace el cariño y mucho roce hace mucho cariño durante siglos...me imagino que justamente sobre eso girará el libro de Torh.
Lo que está claro, es que viviremos el pasado de Torh y No'one (por fín sabremos su verdadero nombre) y qué pensó él cuando la vió porque ella estuvo viviendo con Torh y Darius durante su embarazo y por aquel entonces, Wellsie y Torh no habían sido emparejados aunque sí que estaban comprometidos. Megu en que libro cuentan esto?Es que me choco mucho cuando Thor entra en el dormitorio de No'one y se pone tontuelo cuando Darius le pregunta y el le responde que nunca ha estado en el cuarto de una hembra.Y dices que ya estaba comprometido...pero antes de que se fuera de casa al repudiarlo su padre? |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Mar 5 Abr 2011 - 17:31 | |
| Kirian, mírate la cronología que tenemos en el post de Edades porque es una copia de la que recoge la Guia y completada con los datos que vamos averiguando. En la Guia dice claramente que Torh se comprometió en 1669 con la primera hija hembra del Princeps Relix (que sería Wellsie que nace en 1784). Así que el matrimonio de Torh y Wellsie era concertado antes del nacimiento de ella. Y si mal no recuerdo, eso es lo que le comenta Torh a Beth en el primer libro cuando la está vigilando en su casa, que al final tuvieron suerte y se enamoraron, pero que los matrimonios concertados en La Glymera eran habituales. |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Mar 5 Abr 2011 - 20:38 | |
| - monik escribió:
- Todavía no sabemos quien será la shellan de Tohr, pero No'One me encaja por varios motivos. Eso sin contar que cerrará el círculo familiar .
En eso estoy de acuerdo yo también pienso en No'One porque ya se conocían y hay más posibilidades de roce. Ambos han sufrido lo suyo y la vida ha sido muy cruel con ellos , pero aún así me parece pronto para juntarlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Miér 6 Abr 2011 - 19:22 | |
| - megumi escribió:
- Creo que me estoy perdiendo, pero yo juraría que No'One ya está confirmada por Ward como la shellan de Torh
Si te digo la verdad ahora mismo no me acuerdo. Me lo preguntaron, pero no pude confirmarlo._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Miér 6 Abr 2011 - 19:44 | |
| Monik la machine, que velocidad, gracias guapa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Jue 7 Abr 2011 - 8:22 | |
| Pues yo pensaba que estaba confirmada más que nada porque cuadraba con todos los datos que dió Ward sobre quien sería la shellan de Ward cuando salió el libro de V 1. Ya la conocíamos (y salió en el libro de V aunque sin su nombre, la describió Cormia mientras tenía una conversación con Layla en El Otro Lado). 2. Pertenecía al pasado de Thor (cosa que se confirmó en el libro de JM) 3. Había sufrido una pérdida muy importante (también se confirma en el libro de JM) Y para cuando salió ella en el libro de V....no se había mencionado aún a Selena ... así que...blanco y en botella Y está claro que después de leer el libro de JM no puede ser otra persona |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Jue 7 Abr 2011 - 10:36 | |
| Todas creemos que si, pero Ward no lo ha confirmado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... Jue 7 Abr 2011 - 10:53 | |
| Thor????, no me lo esperaba. La verdad es que me habia hecho a la idea de que Thor iba a ser el ultimo libro. Pero por otro lado me alegro. , Me alegro que empiece a rehacer su vida. Estoy totamente de acuerdo con Kat, el que rehaga su vida no significa que olvide a Wellsie, y tb se lo merece . Yo tb creo que No one va a ser su nueva shellan. El problema como bien a destapado Kirian va a ser en el Fade, que pasará con las dos Shellan?? Hala, y ahora a ponernos los dientes largos mientras esperamos a que salga y luego a que salga en castellano, como el de Payne, por dios, no lo pienso pq me desespero ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es... | |
|