Cuatro Almas, Summer.
La búsqueda de las Almas Elegidas no puede detenerse... Ahora, Darina deberá ayudar a Summer a descifrar los detalles de su muerte.
No están vivos.
Tampoco están muertos.
Han regresado con una misión.
Sin Phoenix a su lado, el día a día de Darina se ha convertido en una carga gris y difícil de soportar. Su único consuelo es la esperanza de poder pasar más momentos junto a él... aunque estén en mundos distintos. Pero las Almas Elegidas le han impuesto una dura condición: antes deberá ayudar a Summer Madison a esclarecer su pasado.
_______________________________________________________________________________________
Han pasado cuatro meses desde que llego la hora de Arizona y se sumergió en el lago para así poder descansar para la eternidad. Y desde entonces, Darina ha caído en un pozo del que no ve salida. Ya empieza a dudar incluso de si misma llegándose a preguntar si todo lo vivido no ha sido una mala jugada que le ha creado su cabeza.
Esta triste, deprimida, sin ganas de vivir, ni estudiar, ni ver a los amigos, nada. Tan solo falta poco mas de un mes para que cumpla el aniversario de la muerte de Summer y las almas elegidas deben de volver ya. ¿o no? Porque hay que salvar a Summer, la que era su mejor amiga, a la que vio morir delante de sus ojos sin que ella pudiera hacer absolutamente nada. La persona mas adorable y querida de toda la comunidad.
¿Quién pudo hacerle algo así a la dulce Summer?
En cuanto vuelven las almas elegidas, Darina lo seguirá pasando mal, pues Hunter, el jefe de las almas, no la deja subir a Foxton, casi no tiene contacto con Phoenix y será muy dura con ella. Pero por fin esta tranquila y todo lo feliz que puede llegar a estar. Se vuelca con Summer, que es la prioridad en este momento, mientras en la vida real sigue todo el evento del aniversario de Summer.
Esta es la tercera entrega de esta serie y por fin empieza a madurar un poco y se va haciendo cada vez más interesante y emotiva. Por fin he podido ver a una darina madura y haciendo las cosas con cabeza. Mucho menos impulsiva y pensado las cosas y las consecuencias de sus actos.
Parece que por fin su relación con su madre y Jim, empieza a tranquilizarse un poco y con el caso de Summer, conecta un poco mas con sus amigos, con el instituto.
Sigue amando profundamente a Phoenix, pero sucederán cosas que le hagan verlo de diferente forma.
Summer Madison, es la siguiente alma elegida que tiene que ayudar. Este personaje desde el primer momento me ha gustado mucho. Aunque las almas elegidas no tienen mucho protagonismo hasta que no llega su hora, este personaje siempre me ha gustado.
Ella era una muchacha llena de vida y con un futuro muy prometedor como extrella del pop. Todo el mundo la adoraba. Era una persona que no deja a la gente indiferente y que se hacia querer por todos.
Guapa, lista y con una voz prodigiosa. Nadie querría su muerte.
Como en los anteriores libros, los amigos de ambas, Logan, Jordan, Hannah y demás compañeros del instituto. Todos ellos tendrán su trocito en el libro, e incluso su protagonismo.
En el que también se esta operando un cambio es en Brandon. El hermano mayor de Phoenix y que esta cuidando de ella porque fue la ultima voluntad de Phoenix. Su madre, le pide que cambie, que madure. Que se haga mas formal y deje la Harley. Sin duda sigo opinando que va a desempeñar un papel muy importante en la siguiente novela, la cual por fin, es la de Phoenix.
Estoy deseando leerla. Ver como termina esta serie y si Darina va a tener la fuerza necesaria para despedirse a Phoenix. Pues sin lugar a duda lo tendrá que hacer.
Una novela, como ya he dicho, mas madura, mejor escrita y con un toque mucho mas sentimental. Con una sorpresa que no esperas y que hará cambiar a Darina.