| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 3 Sep 2011 - 13:07 | |
| Hoy he comprado:
-La Locura de lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley
-A sir Phillip, con amor de Julia Quinn
-Todo lo que deseé de Jo Goodman
-Simplemente enamorados de Mary Balogh |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 3 Sep 2011 - 18:09 | |
| Nunca es demasiado tarde de Robyn carr. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 8 Sep 2011 - 12:05 | |
| He comprado: Perdida en tus brazos de Lora Leigh. Prestados de la biblioteca: Divina ante la muerte de J.D.Robb . Amor eterno de Johanna Lindsey .
Última edición por Cami el Jue 8 Sep 2011 - 16:17, editado 1 vez (Razón : Crisnoega recuerda que hay una saga vetada en el foro, por favor revisa las normas) |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 10 Sep 2011 - 18:33 | |
| Comprado de momento
-Perdida en tus brazos de Lora Leigh
Dejado por mi amiga -Seducir a un angel de MBalog |
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 11 Sep 2011 - 16:56 | |
| Chicas, llevaba mucho tiempo sin comprar, pero ahora que he venido de vacaciones y me dieron dinerillo he gastado algo en libros , Málaga está guay para comprar En Casa del libro me pillé: - El Diablo en Invierno de Lisa Kleypas (estaba leyendo el de Marcus superemocionada y no me resistí a éste, a pesar de que Sebastian no me ha hecho mucho tilín, menos después de lo que hizo al final del libro , pero creo que promete con la tímida Evie ). Por cierto que vaya rácanas las de la tienda sólo les compré uno y nada más, en Casa del Libro de Madrid siempre me hacen descuento con el carnet joven y éstas no me lo cogieron porque las fechas de mi carnet se ven borrosas y eso que las dí el DNI (no volví a entrar ) Otro día estuve en el CI y aquí sorpresa, me compré: - Compasión de Julie Garwood (aprovechando que estoy con el primero ) - La Musa Rebelde de Elizabeth Hickey (que le tengo ganitas a mis prerrafaelitas y el libro ya salió en bolsillo) - Casi una princesa de Laura Lee Guhrke (y aún tengo que leer el 3º ) Lo bueno de esto chicas es que cuando fui a pagar, llevaba 3 libros de bolsillo por 28€ y la dependienta no sé por qué me dice "como he visto que te gusta ésta temática te regalo éste" y fue Deseo y Engaño de Nicole Jordan no he leído nada de ésta autora asique me estrenaré y encima fue regalado Los siguientes son regalos: mi cumpleaños es dentro de una semana y ya me han adelantado , antes de irme de vacaciones mi vecina me regaló: - Diablo de Stephanie Laurens ( para que me inicie con los Cynster) - Albúm de Boda de Nora Roberts (que me lo recomendó MaryJane ) Mi mejor amiga y su novio me han regalado: - Dueña de su corazón de Julie Garwood - Dulce Rescate de Julie Garwood (asique no tengo excusas ya para iniciarla en Regencia ) Como veis me he juntado con montones de libros en papel para leerme no sé cuándo podré hacerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 12 Sep 2011 - 16:04 | |
| - Sandra escribió:
- joer alba casi dejas las tiendas sin libros
Que va... solo fueron 4 y uno regalado, el resto son regalos por mi cumple - Reina Negra escribió:
-
ALba!!! que me quitas el puesto de compras masivas Tengo de quien aprender , y como no podía ser menos hoy he visitado mi librería y me he traído: - Amante Oscuro de Brenda Joyce (no tenía el 4º libro me voy a tener que saltar la historia de Tabby y Guy) - Sombras al atardecer de Anne Stuart - Un soplo de aire de J.R. Ward . Los dos últimos los he pillado del coleccionable de Harlequin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 12 Sep 2011 - 17:31 | |
| No compres más que tiene muchísimos libros no leídos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 13 Sep 2011 - 14:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 13 Sep 2011 - 14:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 13 Sep 2011 - 20:45 | |
| Hoy me he comprado:
-Y entonces el la beso de Laura Lee Guhrke
-El corazon de una Bridgerton de Julia Quinn
Y mi madre me ha regalado La magia de tu ser de Johanna Lindsey |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 13 Sep 2011 - 22:54 | |
| - gemma75 escribió:
- Hoy me he comprado:
-Y entonces el la beso de Laura Lee Guhrke
-El corazon de una Bridgerton de Julia Quinn
Y mi madre me ha regalado La magia de tu ser de Johanna Lindsey Entonces es cierto que salió hoy a la venta , a ver cuándo puedo ir a por él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|