| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 14 Sep 2011 - 1:30 | |
| la semana pasada me compré: - una amor secreto, de Stephanie laurens - el beso del highlander, de karen Marie Moning - el highlander oscuro, de Moning también además me he enterado de una tienda de libros de segunda mano en sevilla que cuando me valla para allá a estudiar la voy a tomar por asalto |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 15 Sep 2011 - 18:21 | |
| Fontana de sueños de Josie Litton. Ella es tan dulce de Susan Elizabeth Phillips. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 15 Sep 2011 - 20:45 | |
| - Banshee escribió:
- Fontana de sueños de Josie Litton.
Ella es tan dulce de Susan Elizabeth Phillips. Ése libro es genial Hermanita me encantó!!! Adoro al protagonista , aunque la prota es odiosa al principio luego se la coge cariño SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 15 Sep 2011 - 21:14 | |
| La reina del escándalo de Loretta Chase Lecciones de seducción de Emma Wildes... por fin!!!!!
Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 15 Sep 2011 - 21:20 | |
| - Pepa escribió:
- La reina del escándalo de Loretta Chase
Lecciones de seducción de Emma Wildes... por fin!!!!!
Un besote ¿Ya está a la venta? ése lo quiero!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 16 Sep 2011 - 19:05 | |
| No me das envidia Reina que yo he vuelto . Ésta mañana me he traído: -El Problema con Harry de Katie MacAllister (me encantó ese libro y necesitaba tenerlo ) - La Reina del Escándalo de Loretta Chase (tengo ésta autora pendiente y ya sí o sí voy a comenzarla) Y tengo pensado ir en un rato a por la serie de los Highlanders de RBA SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 18 Sep 2011 - 20:20 | |
| Baile en el aire de Nora Roberts Cielo y tierra de Nora Roberts Magia robada de Mary Jo Putney Deseo salvaje de Gena Showalter Atraccion sin limites de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 19 Sep 2011 - 14:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 19 Sep 2011 - 16:36 | |
| - Reina Negra escribió:
- Alba!!! regerso!! jajajaja
Yo también he vuelto!!! Que a la hora de comer me he encontrado mi regalo en la mesa , un enorme caramelo . Me he puesto a desenvolverlo y eran 3 libros románticos , no me lo creía, con lo que es mi madre . Me ha hecho muchísima ilusión , los regalos de los amigos me los esperaba, porque me dijeron qué quería, pero a mi madre no le he dicho nada y ha atinado porque non los tengo . Me ha regalado: -Simplemente Ella de Margaret Peterson Haddix (no he leído nada de ella, asique no tengo ni idea ) -Crimen en Mansfield Park de Lynn Shepherd (espero que esté mejor que la original de Austen porque es el que menos me gustó ) - El Deseo nunca muere de Jenna Petersen (hacía tiempo que tenía la serie apuntada, y como es el 2 libro no tengo excusa para no leerla ) Así que así me véis de asombrada , vaya salida que ha tenido mi madre, no me lo esperaba SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 20 Sep 2011 - 17:30 | |
| - drew escribió:
- el highlander inmortal de Karen Marie Moning
Ufff, mira que Adam Black me encanta, pero su libro se me hizo el más rollo de la serie , increíble en mí, pero tardé una semana en leérmele y para mí eso es mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 23 Sep 2011 - 0:18 | |
| Highlander, el pergamino oculto de Donna grant. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 23 Sep 2011 - 21:04 | |
| Bueno hace bastante que no me paso por este tema Lo que me compre en estos meses que no anduve fueron: La promesa de un beso, Diablo y el amante perfecto de Stephanie Laurens Ángel de medianoche y tentación al anochecer de Lisa Kleypas Ligeramente perverso de Mary Balogh Abrazos de seda de Mary Jo Putney Vampiro, blanco, soltero, busca... de Lindsay Sands En la oscuridad de Gena Showalter La espada de lo oscuridad y el guerrero de la oscuridad de Kinley MacGregor Vampire Academy de Richelle Mead Hoy me llegaron 3 de todos estos |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 25 Sep 2011 - 15:36 | |
| Vengo de la feria del libro de Barcelona... y he venido cargadíiiisima, pero todos son gangas y he aprovechado.... había ofertas de dos libros a 5 euros y por otros he pagado 5 pero vamos... - Pride and Prejudice de Jane Austen...en inglés. este me hace especial ilusión leermelo en la lengua original, ahora no me veo capaz de leermelo en inglés... pero este verano creo que ya podré - El Duque desnuedo - El Marqués desnudo los dos de Sally Mackenzie.. nunca he leído nada de ella.. pero me sonaba lo de desnudo... - Seducir a la doncella de Melanie George - La venganza escocesa de Sabrina Jeffries - La dama y el dragón - El corazón de la doncella los dos de Caroline Bennet, tampo he leído nunca nada de ella - Juego peligroso de Jo Beverly - Pasión secreta de Samantha James... este me lo pensaba comprar en bolsillo que sale ahora pronto, y mira por donde.... - Mascarada de Jacquie D' Alessandro y no he tenido que esperar a las ofertas de C.I. - Viento recio de Cindy Holby... también autora nueva para mí, he leído muy buenas críticas - Angel tentador de Julia London... este estaba esperando a bolsillo así cuando lo he visto casi me cargo el aparador Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|