| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 3 Feb 2012 - 13:37 | |
| Ligeramente casados de Mary Balogh (ya me falta menos para completar la saga ) Un granuja en mi cama de Sabrina Jeffries Sombras en la noche de Karen Robards La promesa de un beso de Stephanie Laurens Un saludo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 4 Feb 2012 - 16:49 | |
| Pues yo por fin me pude comprar el otro día El Rescate de Julie Garwood con la colección de RBA SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 5 Feb 2012 - 17:12 | |
| Pues yo ayer vi a Ravenna y me dio exacatamente esos dos de la Enoch que me los había comprado hace un par de semanas -El canalla -El seductor
Pero claro...ya que andabamos por ahí aproveché y me compré - El corazón de una Bridgerton de Julia Quinn en bolsillo (ya me queda nada para acabar esta colección ) Y la trilogía de la real hermandad de los bastardos de la Jeffries, que estaban a 6.95 € cada uno y la edición es preciosa de tapa durita y bonitas portadas -En la cama del príncipe -Complacer al príncipe -Una noche con el príncipeSe me rompió una de las bolsas, no veais el show para cargar con los libros en el metro a la 1 de la mañana |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 6 Feb 2012 - 16:32 | |
| Me acaba de llegar de Círculo de Lectores Tuya a medianoche de Lisa Kleypas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 6 Feb 2012 - 16:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 6 Feb 2012 - 16:48 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- drew escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Me acaba de llegar de Círculo de Lectores Tuya a medianoche de Lisa Kleypas
SALUDOS esa es la nueva coleccion de circulo verdad?? me gustaría hacerla, pero ahora mismo estoy liada con una trilogia que me va a tener enganchada por lo menos hasta junio Sí , es el primer mes que la han anunciado, asique no llegarías tarde, porque seguro que la anuncian durante todo el año. Vienen los 5 libros de las Hathaways y también el 5º de las Wallflowers , y son sólo por 15'50€. Me ha gustado tanto cuando lo he cogido , me gustan las ediciones de Círculo, sus libros que no pesan, sus tapas duras
SALUDOS si a mi también me encantan porque son tan bonitos todos iguales , la última que hice fue la de los cynster y quedo tan mona en mi estantería, además de gustarme un monton . pues a ver si cuando termine con la que estoy me pongo con ella, que tarda un año en llegar entera , eso es lo que más odio, que si quisieras que te vinieran de dos en dos no lo hacen |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 6 Feb 2012 - 17:00 | |
| - drew escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- drew escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS esa es la nueva coleccion de circulo verdad?? me gustaría hacerla, pero ahora mismo estoy liada con una trilogia que me va a tener enganchada por lo menos hasta junio Sí , es el primer mes que la han anunciado, asique no llegarías tarde, porque seguro que la anuncian durante todo el año. Vienen los 5 libros de las Hathaways y también el 5º de las Wallflowers , y son sólo por 15'50€. Me ha gustado tanto cuando lo he cogido , me gustan las ediciones de Círculo, sus libros que no pesan, sus tapas duras
SALUDOS si a mi también me encantan porque son tan bonitos todos iguales , la última que hice fue la de los cynster y quedo tan mona en mi estantería, además de gustarme un monton . pues a ver si cuando termine con la que estoy me pongo con ella, que tarda un año en llegar entera , eso es lo que más odio, que si quisieras que te vinieran de dos en dos no lo hacen La de los Cynster no la hice porque eran muchos , además que para cuando empezó no leía tanto. Pero cuando me enteré a principios de año de la de Kleypas no pude dejarla ahí . Mi vecina tiene hecha la de los Bridgerton . Y es verdad, quedan tan monos todos los libros juntos de la colección . Si, tardará un año entero en repartirla. Las revistas de Círculo van por semestres (a 6 revistas al año y 6 entregas anuales), son 6 libros pues ya están hechos los cálculos. Al menos tendré Una Navidad inolvidable para la próxima Navidad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 6 Feb 2012 - 19:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- drew escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- drew escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS si a mi también me encantan porque son tan bonitos todos iguales , la última que hice fue la de los cynster y quedo tan mona en mi estantería, además de gustarme un monton . pues a ver si cuando termine con la que estoy me pongo con ella, que tarda un año en llegar entera , eso es lo que más odio, que si quisieras que te vinieran de dos en dos no lo hacen La de los Cynster no la hice porque eran muchos , además que para cuando empezó no leía tanto. Pero cuando me enteré a principios de año de la de Kleypas no pude dejarla ahí . Mi vecina tiene hecha la de los Bridgerton . Y es verdad, quedan tan monos todos los libros juntos de la colección . Si, tardará un año entero en repartirla. Las revistas de Círculo van por semestres (a 6 revistas al año y 6 entregas anuales), son 6 libros pues ya están hechos los cálculos. Al menos tendré Una Navidad inolvidable para la próxima Navidad
SALUDOS eso me pasó a mi con los cyster, que tardé tambien un año para terminar, por eso cuando vi la de la kleypas me dio un poco de royo pedirla porque se lo que tardas después en terminarla, y vi la de el canto de las brujas que son tres y tardas la mitad nada más (que también es mucho, pero bueno) asi que cuando la termine ya veré si la siguen poniendo o si sacan algo nuevo |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 9 Feb 2012 - 9:49 | |
| Me compre:
*Las trampas de la seduccion; El marques y la gitana; Enemigos perfectos de Johanna Lindsey.
* El rio sabe tu nombre de Amanda Quick
*Cautiva del amor, intrigas de amor y cartas del pasado de Rosemary Rogers
*Rendida a un canalla de Julianne Mclean
*Amar para siempre, Tuya a medianoche de Lisa Kleypas
* Amantes y enemigos, nuevos horizontes y tiempo de rebelde de Heather Graham
*Fantasma del pasado de Nicholas Sparks
*La novia Perfecta de Stephanie Laurens
*Tu escribes el final de Raquel Rodrein
* El diablo enamorado de Julia London
*Simplemente enamorados de Mary Balough sorry anteriormente me había equivocado de nombre
*Entre sueños de Angeles Ibirika
*El Conde de Montecristo de Alejandro dumas.
Última edición por Adriana82 el Vie 10 Feb 2012 - 9:01, editado 1 vez |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 9 Feb 2012 - 13:21 | |
| - Pepa escribió:
- Adriana82 escribió:
- Me compre:
*Las trampas de la seduccion; El marques y la gitana; Enemigos perfectos de Johanna Lindsey.
*Siempre enamorados de Mary Balough
*El Conde de Montecristo de Alejandro dumas.
Vaya compra !!!!!!!!!!!!!!! Felicidades El de Mary Balogh no lo tengo controlado , es independiente o pertenece a una saga.... ains... estoy en la babia
Un besote Hola Pepa... Gracias por tu comentario... Es que aproveche una vacaciones que tenia vencida y aproveche de ir a España... Ustedes tienen unas magnificas y fabulosas librerias como La casa del libro, FNAC y El corte ingles que wow... No pude resistirme (En mi país no hay muchas y a veces no se encuentran tantos libros como en España) ... La de Mary Balough en una serie de cuatro libros. El que compre es el 02. - vestagi escribió:
- Adriana82 escribió:
- Me compre:
*Siempre enamorados de Mary Balough
*El Conde de Montecristo de Alejandro dumas. tremendo listado.... siento una envidia sana por no poder comprar tantos libros como tú
El conde de Montecristo se encuentra dentro de mis favoritos... según yo es ley tenerlo en tu bibilioteca Hola Vestagi... Gracias por tu comentario... Bueno, no es algo que haga todos los dias, pero aproveche unas vacaciones vencidas y fui a Madrid_ España y wow... No pude contenerme a ver tantos libros tan buenos... Y queriendome traer más.... Pero bueno... No me quejo de mi compra. El libro del conde de montecristo siempre quise comprarmelo, pero cuando tuve la oportunidad en Venezuela, no lo compre y espere para otro momento... Y más nunca lo vi en tapa dura como era que lo queria. Es uno de los clasicos que he querido leerme y ya al fin lo tengo Por cierto, me encanta tu imagen de Mr. Darcy |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 9 Feb 2012 - 14:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Adriana82 Druida
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 10 Feb 2012 - 9:03 | |
| Sorry chicas, fue error al escribirlo... Ya lo arregle y es muy cierto lo que puso Alba_Turunen. El libro se llama Simplemente enamorados... En verdad sorry |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|