| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 1 Jul 2011 - 22:51 | |
| - musita escribió:
- Angel o demonio de Lisa Kleypas.
Sombra y estrella de Laura Kinsale. Uno de mis favoritos de L. kinsale Un besazo |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 2 Jul 2011 - 17:29 | |
| he ido a las rebajas del CI y me he subido con Grita para mí de Karen Rose en Trade y por solo 5.95€ y El amante confeso de la Ward en bolsillo, que no lo tenía por 8.95€
|
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 2 Jul 2011 - 18:29 | |
| El beso del arcangel de Nalini Singh. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 3 Jul 2011 - 13:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 4 Jul 2011 - 0:17 | |
| - Sandra escribió:
- austen escribió:
- Unos cuantos entre ellos:
Cuando la memoria olvida de Noelia Amarillo...... El beso del arcangel de Nalini Singh....... tanara Un extraño en mis brazos Judith Mcnaugth
y no recuerdo más.... no sería un extraño en mi vida de la Mcnaugth o un un extraño en mis brazos de la kleypas? si, bueno no es la primera vez que me pasa, exactamente de Mcnaugth Un extraño en mi vida y de lisa kleypas me traje ese mismo día el segundo de las floreros que es no se qué en otoño,de esta serie me faltan los demás. ya caerán. - tanara escribió:
- austen escribió:
Cuando la memoria olvida de Noelia Amarillo...... El beso del arcangel de Nalini Singh....... tanara Un extraño en mis brazos Judith Mcnaugth
y no recuerdo más.... lo estube mirando y lo deje para cogerlo otro dia ya he visto que lo cogiste otro día - Midnight escribió:
- austen escribió:
y no recuerdo más.... Aus, como te gustan los libros de Noelia Amarillo, eh pillina sí me gustan pero ahora tengo que conseguir Falsas Apariencias, bueno lo tengo encargado ya, a ver cuando llega, y después podré leerlos en orden espero no combustionar - seles escribió:
- El despertar de la mona lisa de Sunny
Seles tengo reservado de esa autora Tenebrosa Lucinda de las cronicas de la princesa demonio, y no sé si comprarlo o no, dime te has leido algo de esta autora?? o al menos si estás leyendo ya ese del despertar de la mona lisa? por ver como escribe, por tener alguna referencia, no he visto ningún comentario. - musita escribió:
- Angel o demonio de Lisa Kleypas.
Sombra y estrella de Laura Kinsale. musita estoy por la mitad más o menos de ese de Lisa Kleypas que has comprado, a mi me está gustando mucho, voy lenta pero porque me ha dado por ver series y todo no me da tiempo pero está gustándome aunque he leido que el segundo está mucho mejor. - kirian escribió:
- Los tres primeros De Lara Adrian,el beso del Arkangel......
Espero que te guste Lara, - tanara escribió:
- cuando la memoria olvida de noelia amarillo
este es el otro día no? - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Pues me he pasado por el C.I. y de oferta a 5.95 me he comprado Seducción a medianoche de Jacquie D'Alessandro
Ya solo me queda el último.... a ver si para las ofertas de navidad
Un besote Acabo de ver esa oferta en el C.I hoy, pero tenía mis dudas a la hora de comprarlo, a pesar de su precio.. Al final, me he comprado Domar a un salvaje de Elizabeth Hoyt.. vaya ese está en oferta?? vaya ya lo tengo y sin estrenar en trade a su precio, puf, bueno da igual, a ver si me paso la semana que viene y vicheo alguna ofertilla. - lovevampire escribió:
- Banshee escribió:
- Isabel escribió:
- Banshee escribió:
- El beso del arcangel de Nalini Singh.
Que ganitas de tenerlo
ESE LO TENÍAN, PERO CON EL FOLLÓN DE LAS REBAJAS NO LO HABÍAN SACADO AÚN DE LAS CAJAS TENDRÉ QUE BAJAR EL LUNES OTRA VEZ A POR ÉL... ya me he perdido con los quote bueno Love, a mí me lo sacaron del carrito que tenía para colocar libros, hay que ser persuasiva. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 4 Jul 2011 - 0:25 | |
| Aus, creo que me he explicado mal.. El de Domar a un salvaje lo compré en trade, a 15 € y como es un libro nuevo, pues no estaba en oferta.. Me refería o otros libros.. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 4 Jul 2011 - 1:12 | |
| ya decía yo pues me he ido a ver los que tengo de la Hoyt y sólo tengo los dos primeros de esa serie, tentación de no se que y seducir a no se quien, estoy fatal últimamente con los títulos offffff. pero eso, sólo tengo comprados dos. Me traje también el otro día, bueno es que en total compré diez libros, y entre ellos también estaban los de los principes, el leopardo el serpiente, y no sé si cambiarlos, pues parece que el que está bien es el que ya me leí, el principe cuervo, y estos son pasables sólo.......... no sé si cambiarlos. Ya veré. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 4 Jul 2011 - 8:25 | |
| - austen escribió:
- ya decía yo pues me he ido a ver los que tengo de la Hoyt y sólo tengo los dos primeros de esa serie, tentación de no se que y seducir a no se quien, estoy fatal últimamente con los títulos offffff. pero eso, sólo tengo comprados dos. Me traje también el otro día, bueno es que en total compré diez libros, y entre ellos también estaban los de los principes, el leopardo el serpiente, y no sé si cambiarlos, pues parece que el que está bien es el que ya me leí, el principe cuervo, y estos son pasables sólo.......... no sé si cambiarlos. Ya veré.
ains Austen... me parto con tus "no sé qué" Yo llevo una lista en el bolso con los libros que tengo... para no comprar repetidos ... que alguna vez ya me ha pasado Un besote |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 4 Jul 2011 - 13:39 | |
| Pepa eso voy a tener que hacer yo, que no te creas a veces dudo ¿este lo tengo o no lo tengo? bueno creo que es porque tenemos muchos libros comprados pendientes de leer, una vez los lees no se te olvida, pero como compramos a malsalva pues eso pasa. Me apunto la idea, haré una lista, hay Dios!! otra!! Tanara yo estaba dudosa, pero ya lo tengo claro, Ardiente verano de momento es un único libro, no sé si luego Noelia Amarillo hará más de alguno de los secundarios, de momento es el que hay, y en cuanto a los otros dos si son serie, el primero Falsas apariencias y el segundo Cuando la memoria olvide, aunque se pueden leer por separado pero en el primero ya conoces al menos a la prota del segundo y en el segundo salen los del primero, así que al menos yo, prefiero leerlos en orden. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 4 Jul 2011 - 19:48 | |
| - austen escribió:
- Pepa eso voy a tener que hacer yo, que no te creas a veces dudo ¿este lo tengo o no lo tengo? bueno creo que es porque tenemos muchos libros comprados pendientes de leer, una vez los lees no se te olvida, pero como compramos a malsalva pues eso pasa. Me apunto la idea, haré una lista, hay Dios!! otra!!
Tanara yo estaba dudosa, pero ya lo tengo claro, Ardiente verano de momento es un único libro, no sé si luego Noelia Amarillo hará más de alguno de los secundarios, de momento es el que hay, y en cuanto a los otros dos si son serie, el primero Falsas apariencias y el segundo Cuando la memoria olvide, aunque se pueden leer por separado pero en el primero ya conoces al menos a la prota del segundo y en el segundo salen los del primero, así que al menos yo, prefiero leerlos en orden. ok.anotada para pedirlo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|