Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Preparate nena, que empiezas con Wrath y terminas como todas nosotras, con el virus de los hermanos metido en el ADN
Disfrutalo mucho
okok, eso espero!! disfrutarlo mucho y si en el intento termino como vosotras (como tu dices)... tampoco sería tan malo!!
Bueno me voy a seguir leyendo que ha aparecido el "Señor X"!!
Lady...estás leyendo a mi amado, adorado, hermoso y sensual Rey.....te va a encantar....
SI YA ME ESTÁ ENCANTANDO!!! mira que me costó horrores parar de leer para irme a dormir!! estaba en la mejor parte (de lo leído hasta ahora), la 1ª vez que hablan... se tocan... y me tenía que ir a dormir...
Spoiler:
ayer por la noche estaba leyendo y me quedé cuando lo de los calzoncillos XXL!!! y mi imaginación se puso en marcha
A mi no me llamaba mucho la atencion, pero conforme iba llegando al final la cosa iba mejorando. Despues de leerlo hay frases y escenas que las tengo grabadas y son . Es que solo pronunciando su nombre se te llena la boca..... . Y cuando lo he ido viendo en los demas libros se ha ganao mi respeto, por algo es el Rey
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
seguro... hoy no pude avanzar muchos capitulos... pero viene interesante... me da penita Darius...
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
hasta ahora vamos ok solo que a veces me hago lio con los terminos pero ya le voy a agarrar la mano...
Si tienes cualquier duda, pregúntanos a nosotras! Aunque seguro que te acabas aclarando tu sola
... si.. igual es el primer libro.. asi que los terminos de la saga, por ahi e marean... pero ya les voy agarrando la mano...
Kiara Reencarnada en cazadora