| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 11 Abr 2011 - 20:14 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 14 Abr 2011 - 4:17 | |
| finalmente... lo he terminado!! tengo que decir que me gusto mucho ( mas de lo que esperaba, en realidad... ) .. aunque en algunas partes me parecio un poco lento... Wrath me parecio un personaje adorable , complejo... pero entendible...se hace el duro pero resulto ser un cacho de pan... ( ) Beth... me encanto su personaje... nada de indenfensa... ... y al Señor X... me hubiese gustado sacarle esos testic**** inservibles por la garganta... mas que malo, me parecio un dolor de ovarios... sumamente molesto... ( ) y lo unico que puedo agregar es.... - Spoiler:
quiero mis Boxers XXL ... otra vez... me pregunto si aun tendre el numero de telefono por ahi...
- Spoiler:
ahora me queda seguir leyendo la saga... a ver que pasa a continuacion... |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 14 Abr 2011 - 8:26 | |
| Me alegro que te haya gustado Maryss!!! A mi Wrath me cautivo completamente y Beth es mi personaje favorito de toda esta saga, me encanta! Bueno.. espero que te guste el segundo! |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 14 Abr 2011 - 10:33 | |
| A mi también me gustó mucho este libro!!!! De hecho, es uno de mis favoritos Seguro que Rhage te deja también un buen sabor de boca Maryss |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 14 Abr 2011 - 12:04 | |
| Me alegro q te haya gustado Maryss!! y en cuanto a Wrath.... q te voy a decir de mi adorado Rey!! es mi hermano preferido!! y Beth me encanta!! ya veras como el de Rhage tambien te atrapa |
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 14 Abr 2011 - 12:57 | |
| me alegro maryss a mí me gustó mucho pero los siguientes me gustaron aún mas. adoro a todos pero Zsardist aissssss oma!! y Rhange me encanta el dragoncito jejeje y bueno todos, que los disfrutes.... |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 14 Abr 2011 - 13:49 | |
| Maryss Wrath ya te echó el guante encima. Me alegro mucho que te gustara, tenía ganas de verte leyendo esta serie desde hacía mucho tiempo. Beth es un gran personaje femenino, y el libro es muy interesante y muy bueno de cara a meterte en el mundo de la Hermandad... es como si con éste te picara el gusanillo y con el resto es imposible ya desengancharte de la adicción. Yo en mi caso, me fue gustando más Wrath a medida que avanzaba en los libros, no quiero decir que en el primero no, sino que necesitaba conocer más facetas y características de él para caer todavía más rendida a sus pies. Preparate porque querrás hacerle el harakiri a muchos lessers, el señor X será el primero de tantos Rhage estoy segura que te sorprenderá, tienes una idea en el primero de cómo es pero en su libro se caen todos los esquemas ladrillo a ladrillo. Es magnífico lo mires por donde lo mires... y ahora que lo pienso, voy a darte un incentivo con él. Pasate por aquí así es cómo lo veo yo y cómo me enamoré de él |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 14 Abr 2011 - 14:04 | |
| A mi me pasó como a Mizar Wrath me empezó a gustar a más a medida que avanzaba, igualmente no es mi preferido ... pero me gustan todos los hermanos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 14 Abr 2011 - 18:37 | |
| Yo también me uno al entusiasmo Maryss!!! Veo que ya has caído rendida ante Wrath - Spoiler:
Espero que te animes y vayas a por los siguientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 14 Abr 2011 - 19:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|