| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: qu Mar 28 Ago 2012 - 19:36 | |
| |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 29 Ago 2012 - 13:08 | |
| Amante Oscuro siempre va a ser uno de mis libros preferidos por ser el primero , libro donde me inicié en la romántica, donde conocí la serie, donde conocí a Wrath , para mí fue el libro perfecto . Me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 30 Ago 2012 - 6:02 | |
| Te iniciaste en la romántica con la Hermandad Alba??? Que buen comienzo Yo no me inicie con la saga pero.... Si fue fue "Amante Oscuro" el primer libro que leí contemporáneo y ademas sobrenatural Fue un super cambio en comparación con las novelas románticas históricas que leía antes de descubrir a la HDN |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 30 Ago 2012 - 17:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Irelyne Psíquica
Mensajes : 112 Edad : 34 Localización : España Inscripción : 28/10/2012
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 28 Oct 2012 - 16:59 | |
| Para mí, el mejor de todos es Amante Oscuro. Pero esta autora me ha dejado de gustar a partir de Butch, me ha ido pareciendo cansino y con muchas subtramas |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Irelyne Psíquica
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 28 Oct 2012 - 20:59 | |
| - Kiara escribió:
- Pus te recomiendo que te leas el siguiente, a mí me gustó tanto como el de Wrath
Sí, me he leído todos, soy masoquista con ella Pero para mí ya no es la misma de antes, ha cambiado totalmente |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 29 Oct 2012 - 11:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 29 Oct 2012 - 13:07 | |
| - Irelyne escribió:
- Para mí, el mejor de todos es Amante Oscuro.
Pero esta autora me ha dejado de gustar a partir de Butch, me ha ido pareciendo cansino y con muchas subtramas A mí me pasó algo parecido, a partir de Butch todo cambió , pero no dejó de gustarme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 29 Oct 2012 - 19:07 | |
| A mí me parece a la Ward le gusta mucho V, él si que sale más que el resto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Irelyne Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 30 Oct 2012 - 13:00 | |
| - mongi_87 escribió:
- A mí me parece a la Ward le gusta mucho V, él si que sale más que el resto
Pues le maltrata demasiado para que le guste , lo suyo con V es fetichismo y masoquismo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 30 Oct 2012 - 13:13 | |
| Sí es algo raro , lo putea mucho pero está en todos lados . Tienen una relación un tanto extraña _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 30 Oct 2012 - 14:53 | |
| V sale bastante en los libros, más que Rhage, por ejemplo, pero no creo que sea uno de los favoritos de Ward |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 30 Oct 2012 - 17:31 | |
| No se, tienen una relación rara....no se si era en la guia o en uno de los chats que hacía por yahoo...pero sale ella como hablando con V y él le recriminaba muchas cosas y ella se lamentaba y bla bla bla...y sale en el libro de Butch, en el suyo y en el de Payne casi como si fuera el prota _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 31 Oct 2012 - 13:12 | |
| A mí me parece muuuuy raro que ella misma hable con sus propios personajes Creo que no es de sus favoritos, por lo menos no cuando escribió su libro, puede que haya cambiado de opinión o que simplemente le haga aparecer más ya que tiene buena acogida entre sus seguidoras |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 31 Oct 2012 - 13:20 | |
| Ya, es algo raro...pero se ve que un día a la semana hacía un "chat" en inglés con sus seguidores y ellos hacían preguntas a los personajes y ella contestaba como el personaje y una vez ví una discusión suya con V...no lo tengo muy claro, pero V es especial para ella _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 31 Oct 2012 - 17:26 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 31 Oct 2012 - 20:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|