| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 2 Nov 2012 - 13:32 | |
| Chicas re-leyendo este libro encontre un detalle gracioso:
¡¡Wrath sabe ronronear!!
Cuando va a la casa de Beth para presentarse, Boo lo saludo con un ronroneo y el le responde de la misma manera |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 2 Nov 2012 - 13:32 | |
| - Joanna escribió:
- Chicas re-leyendo este libro encontre un detalle gracioso:
¡¡Wrath sabe ronronear!!
Cuando va a la casa de Beth para presentarse, Boo lo saludo con un ronroneo y el le responde de la misma manera Yo de eso sí me acuerdo, por eso a Boo le gusta Wrath y Beth le dice a Boo que es un gato traidor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alejandra2730 Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 6 Nov 2012 - 10:37 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 6 Nov 2012 - 16:02 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alejandra2730 Principiante
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 6 Nov 2012 - 17:33 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 6 Nov 2012 - 18:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 6 Nov 2012 - 18:51 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 8 Nov 2012 - 17:28 | |
| normalmente dicen que el cuero es flexibe y ademas protege mucho en caidas y rozaduras, fijaros en los moteros, por eso lo suelen utilizar , ademas una vez se adapte a ti es como sino llevaras naada |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 8 Nov 2012 - 17:38 | |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 11 Nov 2012 - 8:44 | |
| - Joanna escribió:
- Chicas re-leyendo este libro encontre un detalle gracioso:
¡¡Wrath sabe ronronear!!
Cuando va a la casa de Beth para presentarse, Boo lo saludo con un ronroneo y el le responde de la misma manera siiii jjajaja pero hay varios que saben ronronear si no me equivoco...claro que no en conversacion Hace poco lo relei despues de varios años de darle vuelta xq la primera vez que lo lei no me convencio demasiado--pero hice el esfuercito y la verdad que tan mal no esta.. no sera amante eterno (que lo tengo gastado de tanto leerlo ) pero tiene sus cosas buenas..lo unico que me cuesta imaginar es el pelo de Wrath...como que en V? sera que tremendas entradas tiene? y con lo de cuero no me quejo..me encaaaaantaaaaa |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 14 Nov 2012 - 10:37 | |
| Lo del pelo en V a mi también me ha traido siempre por la calle de la amargura _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 14 Nov 2012 - 11:48 | |
| Yo me lo imagino a lo gótico, la V cayendo casi en el puente de la nariz _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 14 Nov 2012 - 11:54 | |
| Einnn _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 14 Nov 2012 - 11:57 | |
| Hablais del pelo de Wrath, no??? Yo me imagino que la V le sale de las "entradas" hacía abajo y el pico de la V le queda en el entrecejo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 14 Nov 2012 - 13:04 | |
| Qué horror!!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Sáb 17 Nov 2012 - 20:18 | |
| Los vampiros nunca me han hecho tilín pero éstos muchachotes tienen buena pinta y habláis mucho de ellos. Y ya que hace poco han traído a la biblioteca el 1º y el 2º de esta serie, aprovecharé para leerlos |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Sáb 17 Nov 2012 - 21:53 | |
| Dice que el pelo nace de una V, no que termine en v _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Sáb 17 Nov 2012 - 22:09 | |
| No será de estas personas que les nace el pelo en pico o V si ella lo llama así. No como entradas, ni flequillo, si no la forma del nacimiento. Desde aquí no puedo subir foto para explicarme mejor xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|