| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 6 Dic 2015 - 16:46 | |
| Eso es lo que estoy yo pensando ahora Kasya , que la parte de Darius no me va a gustar tanto por cómo se va a llevar a cabo. Espero que por lo menos al final la cosa termine bien |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 7 Dic 2015 - 13:07 | |
| ¡Qué bien Sombra! Me alegro de que al final te haya convencido Wrath . Es imposible no amarle, es un amor Sobre Darius, ya irás viendo en los siguientes libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 10 Dic 2015 - 13:06 | |
| Muy bien Sombra!!!! El primero libro está buenisimo, a mi realmente me hizo querer a la saga, luego tuve muchos altibajos jajajajaja pero bueno, vale la pena. Z es lo mas ♥ en su libro lo vas a amar!!!!!!!!! Y sobre Darius, como te dijeron las chicas, paciencia q luego sabrás un poquitin ( o no) más |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 11 Feb 2016 - 21:54 | |
| Buenooooo ..,ya veo que " ríos de tinta" han corrido por este foro con este vampiro en cueros ! Yo os cuento que llegué hasta donde el policía , Buch , besa a la protagonista y después detiene a Wrath ( o mas bien ...Wrath se deja detener ! jajjaja ) Ahí lo dejé . Se me vino "cuesta arriba" la historia . No pude con ella . No es que sea mala ni mucho menos , pero creo que no era " mi momento " , asi que la he dejado allí aparcada para cuando lo sea. Además no me motiva como Lothaire , porque éste es malo y eso me encanta ! Y Wrath es un guerrero protector ( es otra visión del vampiro . Éste es un vampiro " bueno " ) La retomaré sin duda ! |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 11 Feb 2016 - 22:22 | |
| A mí me pasó lo mismo Ladyjess, le empecé hace años luz y no me terminó de convencer, en mi caso fueron las historias de los malos pero creo que tampoco fue mi momento, porque esta relectura me ha acabado encantando así que yo creo que cuando estés "preparada" sí que te va a gustar . |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 12 Feb 2016 - 11:52 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 12 Feb 2016 - 12:02 | |
| LadyJess, no te tortures, no era el momento, y ya está . Es mi serie favorita y la tengo cariño porque es con la que me inicié en el género de la romántica, pero si no te ves preparada para leerla, mejor déjalo y ya la retomarás cuando tengas ganas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 12 Feb 2016 - 12:05 | |
| Yo también empecé la romántica con este libro. Compré los tres primeros casi sin saber de que iban y la verdad es que no me he arrepentido nunca. Pero como dice Alba no era el momento o simplemente quizás no es la serie y ya está _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 14 Mar 2016 - 14:04 | |
| Ya le hinqué el diente por fin a esta serie! Había hecho varios intentos, pero supongo que no era el momento (no es, ni será, la primera vez que me pase ). Llevo muy poquito, apenas 60 páginas, pero me está gustando mucho! Beth, mi tocaya , me está gustando mucho como protagonista Sé que llevo muy poco como para opinar, pero me gusta que los tenga tan bien puestos! Butch... A ver cómo sigue la cosa con Wrath, que también se ve que va a ser Pobrecito, él y su momento - Spoiler:
stalker Un poco más y deja a Beth tiesa en el sitio del susto, pero el pobre iba con toda su buena intención a presentarse
La madre que lo parió Acabo de acabar el capítulo dedicado - Spoiler:
al señor X. Put* cabr*n ahí maquinando para acabar con los hermanos Y encima el atacante de Beth está metido en el tinglado! Este capull* acabará convirtiéndose en restrictor
Después de comer sigo! |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 14 Mar 2016 - 14:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|