| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 14 Mar 2016 - 14:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 14 Mar 2016 - 17:01 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 14 Mar 2016 - 23:03 | |
| Hola, chicas!! Ya he avanzado un poquito más, llevo 108 páginas y me repito, me está gustando mucho!! Poco a poco se va sabiendo más cositas de los hermanos, sobre todo de - Spoiler:
Rhage. A ver qué tal el asunto de la maldición Al parecer es el chulazo y bocazas del grupo , pero seguro luego tiene su corazoncito y exuda adorabilidad por los cuatro costados Me encanta la forma en que lo llaman, "Hollywood" Tengo ganas de saber más acerca de Z y V
Sobre el momento - Spoiler:
"guarrer"
entre Wrath y Beth... en fin... "to loca me he quedao, oiga!!" Aunque hasta el momento al que le sigo tocando las palmas es a Butch - Spoiler:
Voy por la parte en la que - Spoiler:
Beth está investigando acerca de la dirección que le dio Wrath. Por cierto, me encanta Fritz, es más ldkfjgldfjgd el hombre Me encanta lo atento que es con Wrath y lo pendiente que está de él.
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 15 Mar 2016 - 0:00 | |
| ASÍ ME GUSTA!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 15 Mar 2016 - 10:55 | |
| Lo mío me ha costado tener el miniharén que tengo, aprecienlo en la distancia. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 15 Mar 2016 - 13:23 | |
| Bueno!! He avanzado un poco más y se ha liado la de Cristo!! Wrath, Wrath, Wrath... que casi - Spoiler:
te cargas a Butch!!!
Y por ahí no paso, eh!! Yo por el Duro M A T O !! - Spoiler:
y me levanto la falda
A mí es que este hombre me toca la patata qué queréis que os diga Wrath me gusta, pero aún tengo que pillarle el punto Realmente es culpa de la Ward... Rhage me encanta!! Sé que será de los hermanos que más me gusten. El momento - Spoiler:
baño, pobrecito ahí curándose él solito Cuando dice que lo han rajado como un pepino El tío cachondo es mortal
Y bueno, ahora estoy justo cuando Wrath va a contarle a Beth - Spoiler:
todo lo de Darius
Amiiiiga la que te va a caer encima |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 15 Mar 2016 - 13:24 | |
| Ya estás en el meollo del asunto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 15 Mar 2016 - 13:43 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 15 Mar 2016 - 14:33 | |
| Exacto, ya veremos que opinas tras su libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 15 Mar 2016 - 16:01 | |
| Sigue, sigue. Y sobre Rhage no te agobies, todo llega, ahora concentrate en Wrath. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 15 Mar 2016 - 17:01 | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 15 Mar 2016 - 17:13 | |
| A ver, sigue sin gustarme lo que hizo, pero... La carne es débil y lo compensa por otro lado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|