Jacqueline Vargha vive de espaldas a su pasado y a su extraordinario
don. Ahora Caleb d’Angelo ha vuelto a su vida con el objetivo de
llevarla hasta la sociedad secreta de los Elegidos, al tiempo que
reanuda con ella su antigua y apasionada historia de amor. Ambos deberán
aprender de los errores del pasado para superar las pruebas del destino
y combatir las aterradoras fuerzas del mal que se ciernen sobre ellos.
-------------
Un grupo de personas con un don que aunque deberían de ser 7 de momento y mientras esperan a que apareczca el nº 7 estas 6 personas, estos Elegidos, deben luchar en un guerra contra el la oscuridad el mal
*
Jacqueline la vidente no queiro ser una Elegida su madre sabe que es la elegida la vidente que todos esperan
*
Caleb su gualdaespaldas,antes de su madre no tiene ningun don pero sabe que nadie le hará daño a Jacqueline,ella le pertenece, la ama
*
Isabelle una mujer rica de buena familia su don es cura a als personas es empatica tiene algo con cierto persona del grupo en el pasado
*
Charisma Su don es escuchar a la tierra,escucha lso cristales y estos le hablan
*Aaron es un ladron
* Samuel Faa es abogado y su don es controlar la mente de las personasSamuel Faa
*Alexander Wilder su familia antes tubo un pacto con el diablo con el paso de generaciones alguien decidió romper ese pacto y ahora segun parece no tiene don aunque pertenece al grupo de los Elegidos
* Irving un viejete de 90 años antiguo lider de los elegidos ahora con el apso de lso años y por algo que pasa al principio del libro es ....
* Martha la cocinera,ama de llaves,enfermera etc.. de la mansion donde viven
*
McKennan el mayordomo de la mansion donde viven
-------------
Bueno por lo visto lo han leído muy pocas así que voya recuperar el
hilo,me lo he comprado en als rebajas de El corteIngles a 5´95E ,lo
estoy leyendo casi lo he terminado y debo decir que no comprendo por qué
la editorial no ha seguido con esta serie pero claro que vamso a
esperar de las editoriales siempre dejan las series por lo mitad y les
importan un bledo quien ha comprado el libro o libros de la serie .
COmo digo es genial,me está gustando bastante
magnifica,es una pena que no sigan con la serie ahora me eh quedado con gans de más como por ejemplo
-Gary White
- Spoiler:
será este la persona que escucha Jacqueline el supuesto muerto, que no esta muerto y el goteo es el suero que se quiere vengar de lso amigos ¿porqué? ¿que pasó ?
-Aaron que se trae entre manos es un ladrón sí pero ¿que otro don tiene?
-Alexander Wilde ¿cual es su don?
y muchas preguntas más, que ahora estoy
en definitiva que me ha gustado y creo que es un verdadera pena que nadie siga con esta serie