| Christina Dodd serie darkness chosen | |
|
Autor | Mensaje |
---|
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Christina Dodd serie darkness chosen Vie 4 Dic 2009 - 21:57 | |
| Pues no lo sé como son pero resulta que creo que el año que viene en marzo publican el 1º en bolsillo en cisne creo, se titula El aroma en la oscuridad así que probaré a ver que tal está Argumento La secretaria Ann Smith sabe que quiere a su jefe, Jasha Wilder, aunque él sólo se comporta de modo profesional con ella. Ann asume que sus sentimientos seguirán sin ser correspondidos ya que ningún tío bueno se para a mirar dos veces a la corrientucha joven. Hasta que decide contarle la verdad una noche en que pasa por casa de Jasha para llevarle unos documentos. Pero su confesión se ve frustrada cuando ve como su jefe se convierte en un hombre-lobo... hace un milenio, un ancestro de Jasha, Konstantine Varinski, hizo un pacto con el diablo por el que sus descendientes sufren desde entonces. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Christina Dodd serie darkness chosen Dom 20 Jun 2010 - 11:16 | |
| Yo me compré el 1º para probar, total, era en bolsillo asique mucho no perdía. Pero aún no lo he leído para éste verano Creo que Dossy los ha leído y le gustaron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Christina Dodd serie darkness chosen Mar 6 Jul 2010 - 2:02 | |
| He leío varios libros de ella, me gusta como escribe, pero núnca me he acercado ha esta serie, aúnque si me a tentado a montones me llama la atención y he leido varias criticas y dicen que no estan tan mal |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Christina Dodd serie darkness chosen Mar 6 Jul 2010 - 14:28 | |
| - lorka escribió:
- Esta bastante bien yo compre el primero y me gusto
Creo que se compone de 5 libros Yo también tengo el 1º pero aún no lo he leído , y son 4 libros. el 4º y último creo que dijeron que salía en septiembre, ahora va a salir el 3º a la venta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Christina Dodd serie darkness chosen Jue 8 Jul 2010 - 12:12 | |
| De nada para eso estoy sé que son 4 libros y se están publicando en bolsillo cada 2 meses: marzo, mayo, julio y septiembre Pero como dije, no he leído nada de la autora y aún tengo el 1º libro sin leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Christina Dodd serie darkness chosen Jue 8 Jul 2010 - 14:30 | |
| Te voy a decir que el primero que es el que tengo a mi me gusto, pero no fue para decir que es imprescindible en mi biblioteca En resumen me gusto pero no tanto como otras sagas que estoy esperando que salga el siguiente libro |
|
| |
| Tema: Re: Christina Dodd serie darkness chosen Mar 3 Ago 2010 - 0:00 | |
| Bueno, ya me leí el 1º El Aroma de la Oscuridad, no puedo decir que sea un gran libro ni una gran historia, pero es entretenido y se deja leer, es bastante simple y llevadero. Creo que como novela le pongo un 6'5. Me lo llevé a mi pueblo que estuve este finde en la fiestas y allí lo he leído . Me ha gustado, pero no deja de ser imprescindible, y lo cierto es que por el precio no pierdes mucho, porque están en bolsillo . Hay cosillas que me han dejado intrigada, asique creo que continuaré con la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Christina Dodd serie darkness chosen Mar 3 Ago 2010 - 20:52 | |
| Ya lo he escrito en otro post. A mí me ha resultado aburrido. He leido de Cristina la saga de las institutrices y me gustó, pero este no me gusta. No voy a comprar los siguientes. |
|
| |
| Tema: Re: Christina Dodd serie darkness chosen Mar 3 Ago 2010 - 22:50 | |
| Yo si sigo con ellos es por curiosidad, puedo prescindir de ellos, pero igualmente se me hizo interesante en algunas cosillas, asique si me veo con dinero y veo el resto de libros pues iré por el siguiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Christina Dodd serie darkness chosen | |
|