Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 754 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 754 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Serie Institutrices (Christina Dodd) | |
| Autor | Mensaje |
---|
Gaia Principiante
Mensajes : 10 Edad : 56 Localización : Mexico Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Serie Institutrices (Christina Dodd) Jue 30 Jul 2009 - 2:31 | |
| Comprometida (institutrices 1)
Devon Mathewes, conde de Kerrish y director de uno de los bancos que gestiona fondos de la Corona, necesita hacerse cargo de una huérfana y proporcionarle educación mediante una institutriz para restablecer su imagen de honradez y decencia ante la reina Victoria. Alguien ha cometido un desfalco en el banco y todas las pistas apuntan hacia su familia.
Entregada (institutrices 2)
Inglaterra, 1839. La recién fundada Distinguida Academia de Institutrices es una iniciativa valiente, obra de tres jóvenes damas de buena familia, bellas y arruinadas. La primera clienta de la Academia contrata a una de las fundadoras, lady Charlotte Dalrumple, para enseñar a sus desgarbados nietos las reglas de la buena sociedad. Pero cuando es presentada a la familia, Charlotte se da cuenta de que el padre, que se fue de Inglaterra a los quince años para vivir entre los beduinos, también necesita instrucción. El bien parecido vizconde Wynter Ruskin ha cedido a los requerimientos de su madre porque alberga sus propios planes respecto a la joven: necesita esposa y Charlotte cumple los requisitos a la perfección. Y mientras Wynter la introduce en el arte de la seducción, Charlotte enseña al obstinado vizconde cosas sobre las mujeres y su propio corazón de las que no tenía ni idea.
Seducida ( Institutrices 3 )
Después de nueve años, la señorita Hannah Sterington ha decidido vender la Distinguida Academia de Institutrices para investigar en un pasado personal lleno de secretos. Para poder hacerlo ha accedido a ser la acompañante del tío del oscuro Douglas Pippard, lord Raeburn, un hombre del que se rumorea que ha asesinado a su esposa. La nueva tarea de Hannah no es más que un enrevesado plan trazado por Douglas para seducirla y vengarse de ella. Pero su satisfacción no durará mucho porque ella ha tomado las riendas y revive en él una pasión que no ha sentido desde hace nueve años. El fuego que siempre ardió entre ambos se aviva con cada roce, con cada mirada, hasta el punto de que Douglas casi olvida sus planes de venganza.
En mis sueños ( Institutrices 4 ) Desde que era solo una niña, Celeste ha tenido un ardiente deseo: casarse con Ellery Throckmorton. Pero ¿qué oportunidad tiene la hija de un jardinero de atraer a uno de los caballeros más ricos de Inglaterra? De todas formas, su estancia en la Distinguida Academia de Instritutrices le permite regresar a Blythe Hall con una educación refinada que complementa a la perfección su rabiosa belleza y parece colocar su sueño al alcance de su mano. Pero, cuando ya se ha comprometido con Ellery, la tentación cobra forma humana en Garrick, el serio y misterioso hermano mayor de los Throckmorton. Pues a pesar de que Celeste no soporta sus intromisiones constantes, no puede negar que su corazón se estremece cada vez q él le sonríe. Y la pasión que mantiene bajo un control formidable la está conduciendo a comportarse de una manera impropia de una dama...
Entre tus brazos ( Institutrices 5) Enid MacLean vive por fin una vida tranquila cuando recibe la noticia de que una explosión ha herido al esposo que pensaba, aliviada, nunca volver a ver. Aunque no le guste, acepta el deber de cuidarle pero, excepto por sus inconfundibles ojos verdes, el hombre al que ha de devolver la salud no es ni por asomo el que ella recuerda... Y él no recuerda nada. Desde el abismo de su amnesia, le tiende la mano a la mujer que cree su esposa, la tienta con ardientes palabras y una pasión asfixiante a las que ella no puede resistirse. Y mientras Enid rinde su corazón a este dolorosamente familiar extraño se pregunta cómo ha podido su marido convertirse en este hombre altamente seductor... y qué secretos guardará en su memoria perdida...
EL reto de amarte ( Institutrices 6 ) La institutriz ve inmediatamente que los niños deben ser "domesticados" y que el hombre para el que trabaja, el Coronel William Gregory, debe dedicar más tiempo con sus hijas. Poco a poco se va ganando a los niños a base de inteligencia, astucia y cariño. Pero el Coronel William no es tan fácil de encantar y demasiado fácil de enamorarse de él. William no quiere nada más que una vida regida por el orden militar, pero sus hijas constantemente lo desafían y ahora también la nueva institutriz lo distrae con su aguda inteligencia y su gran belleza; Sin embargo, luchan contra la atracción que hay entre ellos, y antes de rendirse a ese amor, debe cumplir su peligrosa misión para la Corona.
Espero les gusten Bendición )o( |
| | | raistlina Elegida de la Escribana
| | | | Kymera Principiante
Mensajes : 17 Edad : 45 Localización : Zaragoza Inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Serie Institutrices (Christina Dodd) Jue 30 Jul 2009 - 22:09 | |
| Estan entretenidos, creo que me falta el último por leer, que lo tengo en la lista de pendientes. Los que mas me gustaron "Comprometida" y "Entre tus brazos" |
| | | rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| | | | Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| | | | gissele Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : estudiar... ocio? cazar Humor : negro Inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Serie Institutrices (Christina Dodd) Dom 20 Sep 2009 - 21:25 | |
| solo me he liedo el de En mis sueños pero me encanto, porque la chica es valiente y esa escena en el invernadero bueno me encanto. |
| | | Lydia_ Debutante en Sociedad
Mensajes : 35 Empleo/Ocios : Disfrutando de mi haren Inscripción : 31/08/2009
| | | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| | | | azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| | | | Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| | | | Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Serie Institutrices (Christina Dodd) Miér 30 Jun 2010 - 13:56 | |
| - azuram escribió:
- A mí me encantarón...
Creo que faltan otras por salir ¿no? Si, pero estan sin traducir. Hay 6 libros de la serie traducidos y 2 más sin traducir. Hasta ahora, son 8 los libros que forman la serie. A mi tambien me gustaron. |
| | | azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| | | | mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| | | | PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Serie Institutrices (Christina Dodd) Vie 24 Feb 2012 - 12:15 | |
| Yo he leído los cuatro primeros, y han ido de más a menos. Empecé por "comprometida" que es el segundo de la serie aunque aquí aparece como primero. - Spoiler:
Charlotte y Wynter ya se han casado según este libro, así que el de Charlotte tiene que ser el primero.
y me gustó mucho. Tiene diálogos divertidos y sentido del humor, y también me gustó el segundo. Coincido en que ellas son un poco pavisosas, pero se compensa porque ellos son unos personajes estupendos. El tercero está bien. es entretenido, y la pandilla de viejitas son geniales, pero a los protas les faltaba algo... y el cuarto me ha parecido una tomadura de pelo porque es un plagio total de la película de Sabrina, solo que llevada a la época victoriana, hasta el punto que tiene incluso frases literales. Le han metido un poco de trama de espionaje para disimular, y un par de escenas hot que la peli no tiene, pero la relación entre los hermanos, la chica, las familias......vamos, que es un plagio total y me siento totalmente decepcionada. En su web, la autora dice que es un homenaje a la historia de Sabrina, pero para mi, no tener una historia propia y copiar textualmente la de otros no es homenajear Ahora ya no se si leer los demás. Me he enfadado, ea |
| | | azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Institutrices (Christina Dodd) Vie 2 Mar 2012 - 4:11 | |
| - Marodi80 escribió:
- Los leí, pero ellas no me gustaron ni un poco, especialemente la de Comprometida
Concuerdo contigo, de hecho la de "Entregada" me gusto mas o menos, pero cuando lei la de "Comprometida" se me quitaran las ganas de leer los demas. La serie que si me gusto de ella fue la de "Princesas Perdidas", mas la de "Una noche encantada" esa si la recomiendo |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Institutrices (Christina Dodd) Mar 14 Ene 2020 - 14:00 | |
| Traigo este post de nuevo porque creo que el libro que acabo de leer de Christina Dodd es una precuela a la serie Institutrices (que todavía tengo pendiente de leer ). El libro es Escándalo nocturno y me ha gustado bastante, espero que en un futuro no muy lejano, me atreva a ponerme con las Institutrices. Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
3 Estrellas. Me ha gustado bastante este libro, sobre todo la primera mitad. Me pareció un argumento ingenioso y me engancharon mucho los primeros capítulos, pero ya los últimos se desinfló bastante. Con este son cinco o seis los libros que he leído de Christina Dodd, algunos me han gustado, otros no, y otros nada, a “Escándalo nocturno” le dejo el aprobado alto.
Esta es la historia de un romance que se gestó entre los protagonistas más de diez años atrás. Jane Higgenbothem era la hija de un vizconde endeudado, que de no ser por la “caridad” de su hermana y cuñado, no habría gozado de una primera temporada en Londres para poder casarse bien. Allí conoció a Ramson Quincy, el marqués de Blackburn, él único que realmente tocó su alma sensible de artista y del que se enamoró perdidamente. La sociedad londinense daba todo por ellos, pero Jane guardaba un secreto, el arte era su vida, era una buena pintora y una magnífica escultora, y cometió la imprudencia de crear una escultura de arcilla, donde se veía perfectamente reflejado al marqués, en un desnudo como Adonis. Jane fue objeto de un engaño y burla cuando ésta se mostró al público sin su consentimiento, y acabó con sus esperanzas de conseguir al marqués o un sitio en la sociedad.
Han pasado once años del escándalo, y Jane vive son su sobrina y de la engañosa caridad de su avaro cuñado. Éste le ha dado un ultimátum, no tolerará más si indigna y escandalosa presencia en su casa, va a casarse de nuevo y debe procurarle a su hija un buen matrimonio, pues su nueva esposa no quiere en su casa ni una hijastra ni una cuñada pobre. De modo que Jane se encuentra en una situación complicada, la van a echar de su casa y no tiene perspectivas de futuro.
Aceptando la ayuda de una amiga de su infancia, Jane, y su sobrina Adorna llegan a Londres para que Adorna disfrute de su primera temporada y encuentre un buen matrimonio. Jane está resignada a que la reconozcan y vuelva el escándalo, pero ahora sólo es una chaperona que debe velar por el bien de su sobrina. A pesar de ello, en su primer baile se encuentra con Ransom Quincy, el hombre magnífico al que no puedo olvidar.
Años después de haber amado y sido humillado por Jane Higgenbothem, Ransom se alistó en el ejército para huir de las burlas. Ha pasado años luchando en España contra Napoleón, ha luchado y sido herido en combate, y la batalla de Talavera le dejó visibles cicatrices. Ahora, licenciado del ejército, lo que le queda es unirse a la oficina de exteriores y trabajar como espía. Su superior le ha mandado una misión para inmiscuirse en la sociedad y descubrir a los traidores británicos que están pasándole información a Napoleón sobre sus actividades.
Ransom y Jane volverán a encontrarse, ambos sentirán de nuevo la chispa de atracción de antaño, pero ambos más maduros y desconfiados, sobre todo Ransom, que sospecha de las actividades de Jane, y de su trato con ciertos franceses que se pavonean en la aristocracia británica.
Esto es más o menos lo que encontramos. Una historia de amor que empezó con ellos siendo jóvenes, que terminó mal, se vuelven a encontrar y crees que puede haber cierto amor odio, aunque yo no lo he sentido. Es obvio que ambos protas se siguen atrayendo, pero ella no quiere volver a confiar, y Ransom tampoco es capaz de confiar en ella mientras sospeche que es una espía ¿Qué mejor manera de espiarla y conocer sus intenciones que pasando más tiempo con ella o incluso cortejándola?
Como dije arriba, el inicio de la historia ha estado muy bien, pero ha tenido una serie de altibajos que no me han dejado disfrutarla más de lo que debería, algunas cosas o actitudes que no he terminado de entender, otras escenas que se me han hecho algo largas. Pero a pesar de ello me ha gustado bastante esta historia y sus personajes.
Quizás en algún momento me aventure a empezar la serie “Institutrices” de esta autora, pues según estoy viendo, aunque a éste libro se le encasilla en la serie “Fairchild” parece ser una precuela de “Institutrices”.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Serie Institutrices (Christina Dodd) | |
|