| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 22:03 | |
| - eteline escribió:
- Spoiler:
un salto en el tiempo de quién por parte de la historia en sí o de parte de HBO para que la 2da. temporada salga más rapido?
- Spoiler:
Por parte de la historia,por ejem 5 años despues.. |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 15 Jun 2011 - 1:52 | |
| No he leido los libros, pero han dicho que la serie es muy fiel a ellos, y por como se ha desarrollado, no creo que pase... creo que el autor realmente le da lo mismo hacer sufrir a quien sea, asi que porque se saltaria eso? ... No, no lo creo. |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 15 Jun 2011 - 2:45 | |
| bueno asumo, creo, a lo mejor, no sè jijijiji que lo que Màgica quiso decir es, no es que en la serie se salten las partes tristes, si no màs bien que luego digan como que, que ocurriò despuès de... es eso Màgica??? bueno ella podra explicarnos mejor su idea por el momento estamos fantaseando con nuestros propios deselances o con quien nos gustarìa quedara Dany luego de Drogo aunque yo la verdad creo que - Spoiler:
a pesar del corto tiempo que estuvieron juntos ella amò en verdad a su Khal y tal vez prefiera quedarse sola y buscar su propia venganza màs adelante
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 15 Jun 2011 - 2:57 | |
| Joooo, me he saltado todos vuestros spoilers xq cm hablais de info q no ha salido aun en la serie ... y de verdad no quiero saber por adelantado q más desgracias vamos a sufrir, xq ¡ya le vale! después de lo del capi 9 una ya se puede esperar cualquier cosa d ese tipo, uff! - Spoiler:
sin Drogo ya no será lo mismo Pues en la librería m dijeron eso de la editorial cuando les pregunté si iban a recibir más y cuando, xq el de bolsillo q para ser de bolsillo me parece caro, pero claro, en trade uff! una pasta y no anda la cosa cm para esas fiestas ... pero la verdad q lo he visto y es un peazo libro! A lo mejor se ha agotado en estos días, con toda la publi por la serie ... se estarán vendiendo como rosquillas. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 16 Jun 2011 - 9:31 | |
| Yo también me estoy saltando los spoilers porque los libros no me los he leído y no se lo que me depara el último capítulo. Pero lo que decís de que se cargan personajes principales es verdad, ojalá lo hubiera sabido con antelación porque con el capítulo 9 me quedé . - Spoiler:
No estoy acostumbrada a que maten a los protagonistas
¿Entonces recomendais los libros? Yo no conocía la existencia de ellos hasta que han hecho la serie, lo cual me pasa a menudo... Estoy considerando leermelos porque eso de esperar hasta ver la segunda temporada para saber que va a pasar.... |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 16 Jun 2011 - 12:28 | |
| Yo si quereis os puedo decir un spoilerazo que es una "teoría" que existe sobre quién era la madre de Jon. Pero no lo pongo por si no quereis saber nada (en loa serie no sale nada y todavía en los libros tampoco pero es una teoría bastante acertada). |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 16 Jun 2011 - 12:32 | |
| Aura mandate el spoilers asì las que queramos discutimos el tema yo por ahi he leìdo algunas cosillas que me dejan pensando al respecto de quien podrìa ser su madre |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 16 Jun 2011 - 12:34 | |
| Uff!! En la serie creo q no hay información suficiente aun como para sacar teorias sobre eso Pues a pesar de saber todo lo q pasa ... a mi si q me gustaría leer los libros (la verdad q era algo q quería de antes de ver la serie, incluso de su existencia) xq aunq en este 1º sepamos lo importante q pasa ... es un tocho y creo q en 10 episodios va a ser muy resumido, y además quedan los demás libros y yo no se si la paciencia m alcanzaría a esperar 1 año para saber la conti (sobre todo augurando como va a acabar esta temporada...) antes m leo el libro el siguiente seguro, jeje |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 16 Jun 2011 - 12:48 | |
| De acuerdo, aqui va el spoiler. - Spoiler:
En los libros Ned nunca quiere hablar de la madre de Jon por una razón simple: hizo una promesa a la madre de que jamás revelaría su secreto. Si os acordais, Lyana Stark le dijo a Ned antes de morir "Prométemelo" (no estoy segura de si en la serie aparece esto). Pues bien, la razón es que Jon es hijo de....Lyana Stark Y Rhaegar Targaryen. Suuestamente Rhaegar secuestró y violó a Lyana pero por las pistas que nos ha ido dejando el autor esto no sería así. Es decir, Lyana y Rhaegar estarían enamorados. Según Ned en el libro, Arya es muy parecida a Lyana, con lo que..¿cómo sería posible que se dejase secuestrar sin apenas gritar o usar aunque fuera un poco la violencia? Además de que Ned cuando recuerda la muerte de su hermana siempre lo hace en la torre donde ella murió y donde estaba sobre un lecho de pétalos además de cubierta de sangre. Esto es porque estaba dando a luz y le hizo prometer a Ned que no le contase a nadie de quien era el hijo que acababa de nacer. No sé si ha quedado claro, si teneis más dudas por la red circulan muchas páginas sobre esto Hala, ya teneis qué comentar |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 16 Jun 2011 - 13:44 | |
| Ya, eso m pasaba a mi, pero bueno, al final lo lei, jeje! Es una teoría, nada de fijo, pero claro, con la información q tenemos solo de la serie, ni pasa por la mente. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 16 Jun 2011 - 13:55 | |
| Aqui dejo el enlace que lo explica mejor. - Spoiler:
http://www.fantasiaepica.com/gran-spoiler-cancion-hielo-fuego-abstenerse-quien-no-haya-leido-fest-n-t889.html
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 16 Jun 2011 - 14:51 | |
| - Mágica* escribió:
- Yo al que cojía y le daba así es al "principito" de los cojones
- clau escribió:
- Siiiiiiiiiiiii, qué mal me cae y qué feo es!!!!!!
Que asco de tío!! Al verlo me sale la vena psicópata Lo que manifiesta que el actor lo hace realmente bien Otra cosa, a ver si lo he entendido bien, en ninguno de los libros se ha explicado aún lo de la madre de Jon?? Anda y yo que me iba a leer los libros para saber que pasaba, y una de las cosas que quería averiguar era esa... |
|
| |
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
Phoenix Druida
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|