Yo también me estoy saltando los spoilers porque los libros no me los he leído y no se lo que me depara el último capítulo. Pero lo que decís de que se cargan personajes principales es verdad, ojalá lo hubiera sabido con antelación porque con el capítulo 9 me quedé .
Spoiler:
No estoy acostumbrada a que maten a los protagonistas
¿Entonces recomendais los libros? Yo no conocía la existencia de ellos hasta que han hecho la serie, lo cual me pasa a menudo... Estoy considerando leermelos porque eso de esperar hasta ver la segunda temporada para saber que va a pasar....
Yo sí que los recomiendo. Enganchan mucho y son fáciles de leer. Eso sí, son muuuuuuuy gordos.
En los libros Ned nunca quiere hablar de la madre de Jon por una razón simple: hizo una promesa a la madre de que jamás revelaría su secreto. Si os acordais, Lyana Stark le dijo a Ned antes de morir "Prométemelo" (no estoy segura de si en la serie aparece esto). Pues bien, la razón es que Jon es hijo de....Lyana Stark Y Rhaegar Targaryen. Suuestamente Rhaegar secuestró y violó a Lyana pero por las pistas que nos ha ido dejando el autor esto no sería así. Es decir, Lyana y Rhaegar estarían enamorados. Según Ned en el libro, Arya es muy parecida a Lyana, con lo que..¿cómo sería posible que se dejase secuestrar sin apenas gritar o usar aunque fuera un poco la violencia? Además de que Ned cuando recuerda la muerte de su hermana siempre lo hace en la torre donde ella murió y donde estaba sobre un lecho de pétalos además de cubierta de sangre. Esto es porque estaba dando a luz y le hizo prometer a Ned que no le contase a nadie de quien era el hijo que acababa de nacer.
No sé si ha quedado claro, si teneis más dudas por la red circulan muchas páginas sobre esto
Hala, ya teneis qué comentar
Interesante
Spoiler:
Si es así, Jon seria el verdadero candidato al trono
Espero el autor termine pronto de escribir la seria, quiero enterarme de todo
En los libros Ned nunca quiere hablar de la madre de Jon por una razón simple: hizo una promesa a la madre de que jamás revelaría su secreto. Si os acordais, Lyana Stark le dijo a Ned antes de morir "Prométemelo" (no estoy segura de si en la serie aparece esto). Pues bien, la razón es que Jon es hijo de....Lyana Stark Y Rhaegar Targaryen. Suuestamente Rhaegar secuestró y violó a Lyana pero por las pistas que nos ha ido dejando el autor esto no sería así. Es decir, Lyana y Rhaegar estarían enamorados. Según Ned en el libro, Arya es muy parecida a Lyana, con lo que..¿cómo sería posible que se dejase secuestrar sin apenas gritar o usar aunque fuera un poco la violencia? Además de que Ned cuando recuerda la muerte de su hermana siempre lo hace en la torre donde ella murió y donde estaba sobre un lecho de pétalos además de cubierta de sangre. Esto es porque estaba dando a luz y le hizo prometer a Ned que no le contase a nadie de quien era el hijo que acababa de nacer.
No sé si ha quedado claro, si teneis más dudas por la red circulan muchas páginas sobre esto
Hala, ya teneis qué comentar
Interesante
Spoiler:
Si es así, Jon seria el verdadero candidato al trono
Espero el autor termine pronto de escribir la seria, quiero enterarme de todo
Me he comido el spoiler con patatas... ¡No tendría que haberlo abierto! Pero la curiosidad me pudo...
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
¡Qué mala suerte! Imagino que no sería una herida muy grande de todas formas... Vaya machote, Sean Beann...jajaja.
Mientras esperamos el próximo episodio, os dejo un video que me pasaron el otro día y me hizo gracia. Las que no hayais visto ya el capitulo 9 NO LO ABRAIS, que lleva un spoiler de los gordos.
Spoiler:
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Realmente es un fiel reflejo de como me sentí cuando lo vi Qué bueno, desde luego esa escena de El hundimiento la están sacando bien de provecho, eh?? jajajaja! Me ha matado lo del spoiler con patas qué razón tiene!
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Cuantos capítulos tiene la temporada? Esa que estoy bastante perdida
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
AARRGGG no me estan llegando las notificaciones del temaaaa con respecto al spoiler Aura
Spoiler:
me has dejado asi o sea que hay una probabilidad de que John sea el verdadero Rey en caso de que esa hipòtesis que mecionas sea cierta, aunque no me leìdo los libros aùn, confieso que me busquè informaciòn sobre cada personaje de esta serie de Canciòn de Fuego y Hielo y dicen que el nombre pueda que tenga relaciòn con esto que mencionas, pues los Starks son hielo y los Targaryen son fuego WOWWWW, aunque tambièn mencionan otras hipotesis sobre la madre de èl, pero esta me parece màs lògica y probable
oh en cuanto el video de Grima me he partido de la risa està buenisiiiiimooooo jajajajaja, yo tambien me sentìa igual que èl y es cierto con lo de la frase spoiler con patas jajajajajaja que risa
estoy ansiosa y triste a la vez por el capìtulo de mañana
este ha sido un final EPICO Dioooos que final mas buenooooo no puedo creer que tengamos que esperar hasta el proximo añooo
Spoiler:
sabia que Daenerys no se iba a quemar, lo que no me esperaba eran los dragones!! Y Jon Snow! yo juraba que iria a la guerra pero me ha gustado mucho mas que se quedara, estoy segura que tendra un rol clave en la guerra contra los caminantes y Arya, pobre! pero lo bueno es que va hacia la muralla, espero se pueda encontar con Jon o Rob, y Roooob, el rey del norte!! ayyyy quiero maaaaaaaaaas!