| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 5 Ago 2011 - 4:04 | |
| Jijijiji Bueno, para volver al tema, la verdad es que visto que no distan mucho una de la otra salvo en las diferencias ¡nsalvables y luego de que me quede tan enganchada, queria leerme Choque de Reyes primero (y asi sucesivamente) no mas para ver como continua la historia, y ya que lo haya terminado leerme Juego de Tronos. Que creen las que lo leyeron??? No es algo que haga usualmente, pero me estaria perdiendo demasiado con el segundo si no leo el primero y uso nada mas la serie como referencia??? Es que me da curiosidaddddddd |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 5 Ago 2011 - 10:26 | |
| Yo sólo he leído el primero, pero la verdad es que te recomiendo que empieces por orden porque obviamente en el libro viene todo muchísimo mejor elaborado, tiene "otro aire", y entiendes mejor la personalidad y las motivaciones de los personajes. |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 5 Ago 2011 - 11:18 | |
| Estoy con Zyth, Eureni: para mí siempre es mejor leerse antes el libro. Por mucho que me guste la serie, y me encanta, sigo prefiriendo las novelas. Además, entiendo que tengas muchísima prisa por saber qué pasa, pero cuanto antes acabes los libros, antes te quedarás como todos los demás que los seguimos: estresada y esperando a que Martin se decida a escribir los dos que le quedan para terminar la maldita saga |
|
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 6 Ago 2011 - 12:23 | |
| - Zyth escribió:
- Lo único que espero es que no le de un yuyu y la palme antes de terminar los libros
Calla, calla A la bicha ni mentarla Que como me tenga que quedar con el final de Dance, muero... directamente: muero |
|
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 6 Ago 2011 - 17:16 | |
| a mi no me va el personaje de anayris (ahora no me acuerdo como se escribe) no sé como es ella en el libro, pero en la serie no me va... hay algo de ella que no me cierra. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 6 Ago 2011 - 19:22 | |
| - florenciamadera escribió:
- a mi no me va el personaje de anayris (ahora no me acuerdo como se escribe) no sé como es ella en el libro, pero en la serie no me va... hay algo de ella que no me cierra.
¿Te refieres a Daenerys Targaryen? ¿La de los dothrakis? Pues está bastante bien representada, creo yo. Aunque un pelín mayor de lo que debería, pero eso les pasa a todos |
|
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 6 Ago 2011 - 19:26 | |
| ella mismaaaaaaaaa jeje no me acordaba bien su nombre!! es mucho menor en el libro? yo no terminé de ver la serie todavia. Capaz que más adelante su personaje me guste más o no. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 6 Ago 2011 - 19:34 | |
| - florenciamadera escribió:
- ella mismaaaaaaaaa jeje no me acordaba bien su nombre!! es mucho menor en el libro? yo no terminé de ver la serie todavia. Capaz que más adelante su personaje me guste más o no.
Pues bastante menor, sí... En el libro tiene trece o catorce años cuando la casan con Drogo |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 6 Ago 2011 - 22:16 | |
| 13 o 14? madre mia, pobre!!!! don ese pedazo de tio!!! bestia como el solo!!! A mi es un personaje que si me gusta!!! y segun van pasando los capitulos de ser una "muñequita de porcelana" pasa a ser "una reina"... El final de la temporada me dejo |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 6 Ago 2011 - 22:46 | |
| - NOELIA escribió:
- 13 o 14? madre mia, pobre!!!! don ese pedazo de tio!!! bestia como el solo!!!
A mi es un personaje que si me gusta!!! y segun van pasando los capitulos de ser una "muñequita de porcelana" pasa a ser "una reina"... El final de la temporada me dejo Sí. - Spoiler:
Cuando se la entregan a Drogo tiene trece años. Y, si no recuerdo mal (y creo que no) Martin describe la escena en la que ella "seduce" a Drogo y a continuación aparece un párrafo en el que Jhiqui le dice que lleva un niño en su vientre y Danny le responde que ya lo sabe. Y el capítulo termina con un lapidario: "Era su decimocuarto día del nombre". Que aunque sabes que tiene trece, pues te quedas como jo, catorce años
Pero bueno es que en la serie han adelantado la edad de todos los protagonistas, porque Jon también tiene catorce años; Sansa once, creo; Ayra nueve... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|