aiiiiii Diooosss! ese video me hizo reir tanto cuando lo vi que casi me caí del sillon de tanto reirme gracias DeDanna por postearlo de nuevo me ha quitado el mal humor que tenía
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Hay otro igual de bueno, pero no lo puedo poner porque es un pedazo de spoiler del final de Dance with dragons y todavía no se lo ha leído nadie En unos años, si eso
Edito: ¿Has visto al Jon Nieve rubio? Es una leyenda
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
"Tenía que haberlo imaginado, si el tío es un spoiler con patas. Siempre muere. Y ahí lo tienes, sin cabeza."
Dios mío, qué bueno xDDD Es que fue mi pensamiento exacto cuando supe que Sean Bean hacía de Lord Stark
El tuyo y el de todo el mundo Fue saber que lo hacía Sean Bean y pensar: "Mierd* un spoiler como una casa de la primera temporada" Si es que el tipo muere SIEMPRE
Todos los de "Hitler se entera de" son buenos, pero ese se sale. Yo estuve dos días riéndome cada vez que lo recordaba, sobre todo lo del spoiler con patas
Spoiler:
Ahora, con el que me reí a morir fue el de "Hitler se entera del final de Lost". Con ese casi muero
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Todos los de "Hitler se entera de" son buenos, pero ese se sale. Yo estuve dos días riéndome cada vez que lo recordaba, sobre todo lo del spoiler con patas
Spoiler:
Ahora, con el que me reí a morir fue el de "Hitler se entera del final de Lost". Con ese casi muero
Esos dos son los únicos q he visto de "Hitler se entera de ..." y son geniales!!!!
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Bueno yo acabo de empezar la serie y voy por el capítulo 6 y de momento tiene una pinta estupenda!!! Me encantan las escenas y sobre todo las tramas!! (me he visto los seis capítulos en dos días, jeje)
Al principio me costaban un poco los nombres de cada uno de ellos porque son difícil de identificar, pero poco a poco me voy haciendo con ellos jeje. Ya os contaré cuando termine toda la temporada a ver qué tal
Creo que se estrena el 1 de abril...nada, ya sólo quedan dos mesecitos que comparados con el año pasado, cuando acabó la primera y nos quedaba un año, no son nada además llevan un tiempillo sacando vídeos de la segunda, por lo menos en el face
Son imágenes de Canal +1, y dobladas además (ya, yo es que nunca veo series si no es en VO, soy friki, qué queréis ), pero sirven para abrir boca y refrescar la memoria
Sí que hay ganas, sí Lo peor es lo mío que tengo ganas de que llegue abril... pero del año que viene Grima, tú sabes por qué lo digo, ¿verdad? Me muero por ver cómo adaptan ESA escena