Kattra, no Esta vez sí que es un spoiler ENORME No me pidas que te lo cuente, que te fastidio MUCHO la historia No me importa contestarte a spoilers pequeños, o que no afecten mucho a la trama principal, pero es que éste es del tamaño de Canadá y me niego
Sólo quédate con la idea de que es la escena más difícil de adaptar que puedas imaginarte, y que cuando llegue (el año que viene, que no es este libro, sino el siguiente) no tendrás ninguna duda de que es esa.
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Haz la misma trampa que está haciendo todo el mundo, y después de abril empieza por el tercero Hombre, yo te recomendaría que los leyeras todos, pero vamos El tercero, Tormenta de espadas, es mi favorito
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Ya me he terminado la temporada chicas y me he quedado!!! No me he leído los libros aunque los tengo pendientes, pero el final de la temporada ha sido increíble!!!
Estoy deseando que empiece la segunda temporada para saber cómo siguen las cosas aunque sé que las que os habéis leído los libros lo sabréis de sobra.
Spoiler:
Qué mal lo he pasado con Arya y Sansa... Tener que presenciar la decapitación de su padre, aunque Arya no lo viera, pero sabía que había pasado y encima ahora con el pelo corto pasando por chico... Sansa siendo golpeada y maltratada por su "futuro marido" qué coraje!
Robb está demostrando ser un verdadero hombre y su madre... Puffff se nota que es fuerte. Mi gran debilidad es John Nieve, pero bueno entiendo que una promesa es una promesa y él siempre ha querido pertenecer a ese lugar así que...
Me ha dado mucha pena que Daenerys haya tenido que matar a su marido y más después de perder a su bebé, pero esos tres dragoncetes seguro que tendrán mucho más juego del que puedo presuponer
Para mí la batalla ya ha empezado y es a vida o muerte. A ver cuántos se salvan, epro uffff pinta muy bien.
Me ha encantado sinceramente. Una gran serie que sabe por donde llevar las cosas sin que te pierdas demasiado.
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
¿Sabes quién es ella? Pero no sale en el primero, ¿no? ¿O tengo una disfunción espacio temporal? Me suele pasar con las novelas de Martin, conste. Son demasiados personajes, y demasiadas páginas...
No sale en el primero pero lei en alguna parte sobre los personajes que estaban por venir, y por la descripción ella es la hechicera, de modo que él es el hermano del que mató el jabali, el que debería de ser rey.
Se nota lo malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima que soy para los nombres
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Es una tía, sí. Y tiene que ser horrible Además de grande. Si no me equivoco, la actriz anda cerca del metro noventa
Es difícil explicarte quién es con lo mala que eres para los nombres, pero lo intentaré
Veamos: ¿recuerdas la escena de los dos tíos, en que uno afeitaba al otro? Vale, pues el rubio era Loras, y el otro Renly. Renly es el hermano del tío del jabalí, y del cabreao de la foto. Bueno, pues Renly tiene una guardia que se llama "La guardia del Arco Iris", de la que Loras es el comandante y Brienne es miembro de esa guardia.
¿Qué dices? ¿Podría presentarme a uno de tus exámenes de biología?
Pero me he acordado de ella, la mencioanban en el mismo sitio que a los otros dos, sólo que la había olvidado.
Vamos a ver con lo del tío del javali te refieres al ex-rey o a su tío de pariente??? No en serio
No recuerdo esa imagen del afeitado que dices, pero vamos que Renly es hermano del rey muerto por el javali y tiene una guardia donde el que manda es el qeu le afeitaba y también está la giganta. Lo he pillado????
Por cierto los del afeitado son gays???? es que creo que empieza a sonarme
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Renly es el hermano pequeño de Robert (el rey muerto, el del jabalí) y de Stannis; Loras es el comandante de la Guardia del Arco Iris de Renly, y Brienne (la tipa que parece un tío, la que he puesto en la foto) es parte de esa guardia
Y Loras y Renly son los de esta escena
Spoiler:
Ahora, sobre si son gays Puesss, para mí sí Vamos, para mí está clarísimo y si te hubieras leído los libros podría citarte un montón de extractos que, para mí, lo prueban . Pero reconozco que no se dice con absoluta claridad en ningún momento, y por ahí hay un montón de fans desgañitándose por todo el asunto al grito de "¡¡son dos machos!! "
Pues no me he leido los libros aún, pero vamos que si en esa escena no termina comiéndose la piruleta no sé yo a que viene esa cara la de Renly digo, uy! un nombre!!
Me está gustando la idea de tener una guardia personal, con un comandante que me m ime así.... aunque Loras no me gusta (ese nombre lo he mirado ) Yo prefiero que me mime Jhon Snow a falta del aliento de la vida en Drogo
Uy, otros dos nombres y estos no se me olvidan.... por qué será???
Conste que a mí Jon Snow no me dice nada, aunque tengo una amiga que por él MA-TA
Yo puestos a elegir maromo en la serie, me quedo con Jaime Lannister... Eh, digo... a ver, para que tú me entiendas: Jaime Lannister es el rubio que está liado con su hermana, Cersei, la mujer de Robert, al que mató el jabalí. La pareja que estaba enrollándose cuando tiraron castillo abajo a Bran, el hijo de Eddar Stark, el que perdió la cabeza (literalmente). El que dice lo de "The things I do for love"
Podría poner una foto, pero es que así es más divertido Es como jugar a las adivinanzas
Veo que le has pillado el tranquillo a que mola y se quien es Jamie, ese lo echaba yo a los perros, pero supongo que pega contigo y tu mala leche y con su hermana, melliza para más señas, que hay que tener ganas
Pero conste que Jaime me gusta físicamente, nada más. De personalidad prefiero a su hermano Tyron mil veces. Claro que no para enrollarme con él Lo ideal sería el cuerpo de Jaime con el cerebro de Tyron
Te describiría quién es Tyron, pero es que ese es fácil Vale, primero lo hago difícil, y luego fácil, que me mola el juego.
Tyron es el hermano de Jaime y de Cersei, el que le pega una bofetada a Joffrey, que es el niño rey que subió al trono después del rey que murió por el jabalí.
Spoiler:
Pero lo fácil es que Tyron es el enano
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
Pues yo, qué queréis que os diga, no me siento nada atraída por Jon Snow...si me dices su hermano Robb (ese al que nombraron rey del norte, Katt, el hijo mayor del que perdió la cabeza, Eddard Stark) o mi adorado Drogo, que en tierras de Conan descanse
Edito, que con tanto maromo se me va la cabeza, y contesto lo que venía a postear Melissandre es justo como la imaginaba, y sí, yo también me esperaba a una Brienne más difícil de mirar
Y sé que no hace falta explicarlo, pero por si Katt se despista: Drogo (aparte de ser el maromo que Zyth tiene en la firma ) es el tipo al que casan con Daenerys, que es la rubia de la melena de color increíble, que es hermana del otro rubio al que le hacen una corona particular, y que al final no tiene niño, pero sí tres mascotas muy particulares
Spoiler:
Este juego es divertidísimo
Vale, edito yo: Melissandre me gusta mucho, aunque, igual son imaginaciones mías, pero yo esperaba un traje más... ¿rojo?