Invitado Invitado
| Tema: No es un problema del foro en si... Miér 20 Abr 2011 - 21:56 | |
| pero me está volviendo loca. Os cuento, a ver si alguien me puede ayudar, por favor. El año pasado mi marido se descargó la licencia gratuita del antivirus AVG, hasta ahí bie, la cuestión es que cuando la licencia se acabó, compramos nosotros el Panda y decidimos quitar el AVG, cual fue nuestra sorpresa que el dichoso antivirus, "deja restos" que no se pueden quitar ni con el CCleaner ese, y cada 60 minutos, que es la opción que mayor, me sale una ventanita que AVG debe ser actualiado bla bla bla, le das a actualizar, por ver si te lo quitas, y te dice el muy que la actualización no ha podido realizarse correctamente,etc,etc, así llevamos no se ya cuanto tiempo, pero para más inri, con IE no puedo colgar en el blog, tengo que usar Modzilla, y ahí me sale un SCRIPT, que no se que cojopios es, que me paraliza la descarga de la pagina que este usando, por ej. esta y tiene dos opciones: continuar o parar script, pues ninguna de las dos funciona porque la ventanita dichosa no se quita, he tenido que cerrar modzilla, con eso os digo todo, ya pensando como última opción resetear. Os pongo lo que me sale como, supongo, dirección del dichoso script: chrome://searchshield/content/avgls-active.js:170 alguien sabe qué narices es esto? ¿Cómo puedo desactivarlo cuando salga? Espero ansiosa vuestras respuestas. POR FAVOR. gracias. |
|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |