| Problema con el foro con el Mozilla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Problema con el foro con el Mozilla Lun 24 Sep 2012 - 18:35 | |
| Pues nada, con el mozilla no me deja entrar en el foro... Me pide usuario y contraseña y luego cuando la pongo me dice: "No estás autorizado/a conectarte en este foro." Conotros foros no tengo ningún problema y ahora he entrado con IE, con lo cual supongo que no es problema de la contraseña Alguna sugerencia???? Un besote |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Lun 24 Sep 2012 - 21:09 | |
| Pues no sé chicas.... He vuelto a activar anonimous.. que lo había desactivado para ir más ràpida y ahora sí que me deja entrar Yo es que con la tecnología no puedo..... Un besote |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Lun 24 Sep 2012 - 23:50 | |
| pepa a mi me pasó eso una vez, pero nose como se arregló solo, y mirá que ya me puse en contacto y todo con maec porque creía que me habían eliminado la cuenta |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Mar 25 Sep 2012 - 8:37 | |
| Bueno... gracias ... Ya lo tengo arreglado.... no sé qué tiene que ver pero volví a activar el anonimous y ahora no me da problemas Es un componente o programilla ( no lo tengo muy claro) que oculta el IP... va que el ordenador vaya muy lento y por eso a veces lo desactivo y no sé... se le cruzaron los claves Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Sáb 29 Sep 2012 - 18:04 | |
| Por no abrir otro post voy a escribir aquí también Desde ayer tengo problemas con Mozilla en el foro y no sé si os pasa a vosotras también o es solo a mí. Creo que he sido yo porque instalé un programa que me "obligó" a instalarme un buscador llamado snap.do o algo así, y me aparece barra y todo en la web; desde que se me instaló me funciona el Mozilla más lento y ayer cuando me conecté al foro fue un suplicio porque me tardaba todo muchísimo en cargar. Pensé que había sido por el Snap.do y lo desinstalé del pc, no me aparece la barra ya, pero cuando abro Mozilla sí me aparece el buscador. Ayer durante el chat de la noche Mozilla me seguía dando problema e iba lento, ahora cuando me he conectado igual desde Mozilla no se me terminaba de cargar el foro e incluso los iconos no me aparecen, en su lugar me aparecen las letras , me he hecho un lío y ya no sé si es problema mío o de otros usuarios también. Lo que he hecho ha sido conectarme el resto de la tarde desde Internet Explorer y de momento éste me va bien ¿También os ha pasado a vosotras? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Sáb 29 Sep 2012 - 18:07 | |
| Pues no, no tengo ese programilla... has probado a ir a componentes y desactivarlo Lo digo porque yo tuve que desactivar allí el anonimous que me daba problemas a mí.... está en herramientas y después complementos ... A ver si tienes suerte Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Sáb 29 Sep 2012 - 18:24 | |
| ¿Herramientas donde? ¿En el pc o en Mozilla? Yo desinstalé el programa desde el panel de control. He probado otra vez entrar al foro desde Mozilla y me sigue saliendo lo mismo , no me aparecen los iconos, me aparecen las letras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Sáb 29 Sep 2012 - 18:34 | |
| Si lo que no entiendo es porqué me sigue apareciendo si lo tengo desinstalado del pc , además que no sé si es realmente eso lo que me está perjudicando a Mozilla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Sáb 29 Sep 2012 - 18:38 | |
| Bueno, al final os voy a poner unas fotos que le he hecho a la pantalla de mi pc para que veáis a qué me refiero - Spoiler:
- Spoiler:
En general el Mozilla me tarda en cargar (y el foro no termina de cargarse) además de no aparecerme los iconos , me aparecen las letras en su lugar) y es eso a lo que me refiero, que no sé si esto es problema solo mío o será de ese dichoso programa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Sáb 29 Sep 2012 - 20:48 | |
| Te cito a Maec: - MAEC escribió:
- A ver, os comento algunas cosillas.
Los de los kekos, está claro que es un problema de la última versión del navegador Mozilla. Lo único que se puede hacer es hacerles llegar el problema (como ha hecho Kattra). Pero por lo demás, no podemos hacer nada ya que se sale de lo que se puede hacer desde el foro.
Si vais a cambiar de Navegador, yo os recomiendo Chrome. Para las que estéis acostumbradas al modo de edición Wysiwyg (que mientras escribes ves los kekos en el mensaje y esas cosas) es un poco put*** porque con Chrome no hay ese modo, pero es lo que hay. Los únicos navegadores que tienen wysiwyg son Mozilla e IE, así que fuera de esos dos no se puede usar.
Pero no os recomiendo IE, primero porque es un navegador más lento y da bastantes problemas. Y segundo, porque tiene serios problemas de seguridad. Hasta ha salido en prensa un comunicado del agujero que tienen ahí, así que a saber cómo estarán realmente
En cuanto al problema de Luasyr, pues hija, ni idea. Pero ya ves que sólo te pasa a ti, así que no es problema del foro. ¿Qué navegador y versión estás usando? |
|
| |
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Dom 30 Sep 2012 - 10:29 | |
| alba... a mí eso me ha pasado alguna vez, pero no me ha durado mucho... está claro que la versión 15 del mozilla está dando muchos problemas con el foro... Yo estoy deseando que actualicen la versión, a ver si se arregla todo... otra opción es cambiar como comentan Lo cierto es que es raro , tienes que tenerlo activo en algún sitio... sino no continuaría apareciendo Un besote |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Dom 30 Sep 2012 - 12:16 | |
| Bueno, Alba, comentarte que desactivar una barra de esas desconocidas que de repente se ponen en el ordenador muchas veces es un suplicio. Porque cuesta la de Dios quitarlas definitivamente. Muchas veces, hasta tendrás que mirar en Internet los pasos que te dan para quitarlo porque de la forma normal y corriente no se puede.
Por lo que he mirado en Internet, parece que deberías poder quitarlo a lo "standar". Es decir, desinstalando el programa en el Panel de control y desactivando el complemento en Mozilla (como te ha dicho Pepa: Botón Firefox --> Complementos --> Y bien en extensiones o en pluging, debería estar. Lo desactivas de ahí y debería desaparecer). |
|
| |
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Dom 30 Sep 2012 - 13:23 | |
| - Inca escribió:
- Te cito a Maec:
- MAEC escribió:
- A ver, os comento algunas cosillas.
Los de los kekos, está claro que es un problema de la última versión del navegador Mozilla. Lo único que se puede hacer es hacerles llegar el problema (como ha hecho Kattra). Pero por lo demás, no podemos hacer nada ya que se sale de lo que se puede hacer desde el foro.
Si vais a cambiar de Navegador, yo os recomiendo Chrome. Para las que estéis acostumbradas al modo de edición Wysiwyg (que mientras escribes ves los kekos en el mensaje y esas cosas) es un poco put*** porque con Chrome no hay ese modo, pero es lo que hay. Los únicos navegadores que tienen wysiwyg son Mozilla e IE, así que fuera de esos dos no se puede usar.
Pero no os recomiendo IE, primero porque es un navegador más lento y da bastantes problemas. Y segundo, porque tiene serios problemas de seguridad. Hasta ha salido en prensa un comunicado del agujero que tienen ahí, así que a saber cómo estarán realmente
En cuanto al problema de Luasyr, pues hija, ni idea. Pero ya ves que sólo te pasa a ti, así que no es problema del foro. ¿Qué navegador y versión estás usando? No me gusta el Chrome no me acostumbro a él - MAEC escribió:
- Bueno, Alba, comentarte que desactivar una barra de esas desconocidas que de repente se ponen en el ordenador muchas veces es un suplicio. Porque cuesta la de Dios quitarlas definitivamente. Muchas veces, hasta tendrás que mirar en Internet los pasos que te dan para quitarlo porque de la forma normal y corriente no se puede.
Por lo que he mirado en Internet, parece que deberías poder quitarlo a lo "standar". Es decir, desinstalando el programa en el Panel de control y desactivando el complemento en Mozilla (como te ha dicho Pepa: Botón Firefox --> Complementos --> Y bien en extensiones o en pluging, debería estar. Lo desactivas de ahí y debería desaparecer). Si la barra conseguí quitarla, pero cada vez que inicio con Mozilla me aparece el buscador , estoy buscando cómo poner Google como página principal pero no me aparece cómo se hace, en IE sí, pero en Mozilla no Lo desinstalé al modo standar, desde el panel de control. Acabo de conectarme ahora, he probado otra vez con Mozilla y me sigue saliendo lo mismo no salen los iconos y es super incómodo (recuerdo que dejé de usar IE para el foro por ese motivo, desde entonces Mozilla no me había dado ningún problema y de repente me hace lo mismo)... he vuelto a usar IE para el foro No sabía que había salido unanueva actualización de Mozilla (se ve que de internet no tengo ni papa), de todas formas si ha salido una nueva actualización ¿éste se actualiza solo o tengo que hacerlo yo? porque no me ha salido ninguna opción para hacerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Problema con el foro con el Mozilla | |
|