|
|
Autor | Mensaje |
---|
kenji Debutante en Sociedad
Mensajes : 69 Edad : 34 Localización : En mi habitacion de sueños y pesadillas Empleo/Ocios : escritora no publicada Humor : bipolar Inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Miér 2 Dic 2009 - 21:36 | |
| pS yo e sido una anti-crepusculo, ¿por que? puede que la historia de amor este bien, es más creo que meyer escribio bien el primer libro, me refiero al estilo, pero no me gusto como planteo ser vampiro, siempre e sido amante de la imagen vampirica, seres de la oscuridad con un hambre sangriento, salvajes, etc. pero enserio eso de salir a la luz del dia y brillar no me convencio. solo puede leer el primero y de ahi preferi no seguir. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
kenji Debutante en Sociedad
Mensajes : 69 Edad : 34 Localización : En mi habitacion de sueños y pesadillas Empleo/Ocios : escritora no publicada Humor : bipolar Inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Sáb 5 Dic 2009 - 4:46 | |
| jajaja cierto cierto, creo que es mucho maquillaje, todo palidote... |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Saga Crepusculo Sáb 5 Dic 2009 - 11:39 | |
| a mi el que mas me gusta del reparto de actores es emmet, es el unico que es mi tipo. Jacob en la segunda entrega se ha puesto muy bien pero es muy joven para mi, y edward me parece que tiene una cara especial qeu le da atractivo, pero me gustan los hombres mas corpulentos |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 25 Ene 2010 - 17:46 | |
| A mi me encanta la saga...ya lo he dicho por ahi...y la verdad que siempre me seguira gustando...aunque entiendo que aqui os va mas cosas con mas accion y mucho mas picante y a mi tambien no digo que no...pero me encanta...y hasta que no entre en este foro no habia sabido de nadie que no le gustaran... Y a mi los que mas me gustaron fueron Crepusculo y Amanecer, desdeluego pero Luna Nueva tambien me encanto...quizas es que me va mucho el desamor (con final feliz, claro) aunque si se alargo mucho el rollo con Jacob...pero la descripcion de como sufria Bella y lo que hacia solo por oir su voz me encantaba llore como una magdalena cuando la dejo!! Eclipse es el menos que me gusto...realmente estoy de acuerdo con algunos como que es prescindible, pero lo que mas me gusto de ese libro es que Bella intima mucho mas con los Cullen y sobretodo con Rosali...esa parte me gusto mucho...y le quitaron partes a los libro interesantes...como cuando Emmet le cuenta su historia a Bella... Y yo recomiendo mucho leer los 12 capitulos que hay por ahi de Sol de Media Noche...me encanto...que pena que no haya publicado el libro :S es muy interesante descubrir con Edward como se da cuenta de que ama a Bella y no puede vivir sin ella... Y respecto a si la saga puede llegar a seguir...yo creo que la autora lo dejo abierto (puesto que no se acabo con los Vulturis) pero dudo muchisimo que saque ningun otro libro |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 25 Ene 2010 - 17:50 | |
| Y el actor...reconozco que cuando vi la peli no me pegaba nada como Edward...pero ya he isto tantas veces la peli que me ha terminado gustando...fisicamente es cierto que deja que desear...pero aun asi lo readoro por su papel....y a mi Jacob por mucho musculo que tenga...si queno me gusta naiiitaaa...me parece muy feo :S no digo que Pattinson sea un bellezon pero...Jacob???no mola nada!! |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 25 Ene 2010 - 18:32 | |
| Es que era difiicil escoger un actor que representara al Edward del libro..., Robert Pattinson me gusta desde que lo vi en la pelicula de Harry Potter pero de ahi a verlo como Edward había un buen trecho :S si de actores se trata, yo hubiera puesto a Tom Sturridge Y desde mi punto de vista, Crepusculo es el mejor de los cuatro libros, aunque no por eso me desagraden los demás (quizá pueda hacer una excepción con algunas partes de Luna Nueva y Eclipse). Aunque si se torna un poco frustrante, todo el asunto de las tipas que han leido los libros solo por que vieron la pelicula y les gusto >.< O peor aún las que ni se tomaron la molestia de leer Crepusculo y se fueron directo a Luna Nueva |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 25 Ene 2010 - 19:05 | |
| - lovevampire escribió:
- cotetinha escribió:
- Aunque concuerdo con uds Edward actor esta para chuparse los dedos
definitivamente lo AMO
XDDDDDD leer esto me pone de los nervios... pero qué le veis al chaval????!!!! pero si es feo de cojones!!!!! A mi el actor tampoco me gusta._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Miér 27 Ene 2010 - 18:03 | |
| - Pamela escribió:
- Es que era difiicil escoger un actor que representara al Edward del libro..., Robert Pattinson me gusta desde que lo vi en la pelicula de Harry Potter pero de ahi a verlo como Edward había un buen trecho :S si de actores se trata, yo hubiera puesto a Tom Sturridge
Y desde mi punto de vista, Crepusculo es el mejor de los cuatro libros, aunque no por eso me desagraden los demás (quizá pueda hacer una excepción con algunas partes de Luna Nueva y Eclipse). Aunque si se torna un poco frustrante, todo el asunto de las tipas que han leido los libros solo por que vieron la pelicula y les gusto >.< O peor aún las que ni se tomaron la molestia de leer Crepusculo y se fueron directo a Luna Nueva Si realmente si que era dificil encontrarlo, vi una foto de Tom Sturridge (puesto que no sabia quien era) es muy guapo, quizas mas que Pattison pero tambien es muy delgado no??quizas es que eso es lo que tienen los libros en deferencia de las pelis que tu te los imaginas a tu modo y yo me lo imaginaba muchos mas musculoso, no como Emmet pero casi y mas alto....pero bueno, esta bien tambien asi.... Yo tambien quitarias unas buenas partes de Eclipse jajajaja sobretodo el rollo Jacob...ya porque me acostumbre a que asi fue pero cuando decia que lo queria y lo beso tambien me parecio horrorosoooooo!!jajajaja Y estoy de acuerdo contigo en los de las tipas y tengo una amiga que hizo eso mismo que dijiste se vio la peli y empezo por el segundo libro y casi me da un ataque!!la intente convencer pero claro ya casi se lo habia leido cuando me entere :S pero aun asi le dije que lo leyera que era diferente...pero es eso que la gente que lo leyo por la peli...lo leen simplemente por eso, no porque les guste leer, entonces si tienen la oportunidad de saltarse algo sin perder el hilo lo hacen, que pena de verdad!! |
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: Saga Crepusculo Jue 28 Ene 2010 - 14:01 | |
| PUes yo a la saga al completo, incluido los 12 capitulos de sol de medianoche, les guardo un cariño especial. Me volvió a meter de lleno en la lectura. Disfruté como una niña con todos los libros, disfruté mucho con las pelis, aunque dejen bastante que desear respecto a los libros! Y Robert Pattinson, no me parece nada del otro jueves, pero Edward, el actor, maquillado como está y el papel que interpreta, buffff me encanta! |
|
| |
Cleospain Psíquica
Mensajes : 166 Localización : Asturias cueveril. España Empleo/Ocios : Maestra Humor : Depende del día. Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 1 Mar 2010 - 21:02 | |
| Hola: Me leí la saga entera y me gustó mucho más de lo que me esperaba, de hecho, en una semana ya tenía los libros leídos :) Y es que había oído todo tipo de opiniones así que un día que fui a la biblioteca vi Crepúsculo, lo saqué y de ahí hasta que leí el resto no paré. También vi las películas, pero ni comparación con los libros. Son una saga juvenil, y la autora dice que no cree en las relaciones prematrimoniales, así que de ahí la ausencia de sexo (primero porque no estaban casados, y luego porque como va dirigido a adolescentes no habla de ello) una pena, porque hubiera mejorado (creo yo). (Amplío mi crítica en spoiler, por si chafo a alguien algo). - Spoiler:
Lo primero pido perdón si ofendo a alguien, pues no es mi intención. Pero como para gustos hay colores, aquí va mi opinión. Mi personaje favorito es Jacob, me encanta, me río mucho con él, siempre está de buen humor. Luna nueva no gusta (creo yo) porque no sale casi Edward, a mí me encanta, no porque no salga Edward, sino porque se explora el triángulo amoroso de Edward-Bella-Jacob. Sin embargo, creo que las películas no muestran esa tensión que hay entre Bella-Jacob que si hay en el libro (lógicamente no es como Edward-Bella, no me refiero a eso, pero sí hay algo de tensión, o al menos a mí sí que me pareció). Tampoco creo que muestren química los actores protagonistas, y es que, para mí, los actores que escogieron en general dejan que desear (también puede ser que el director/a no sepa dirigir). En los libros lees que los Cullen son guapísimos y tienen cuerpazo, bueno pues, yo a los únicos que veo con cuerpazo son los licántropos, a los vampiros nada de nada. Sniff sniff La ausencia de sexo como ya me la esperaba, aunque no me gustase, la toleré. (Aunque hubiera preferido mil veces que lo hubiera). En cuanto a la batalla final de Vulturis, me decepcionó. ¿O sea que puede haber mucha sangre en el parto y no haber batalla y cargarse a esos capullos?. Grrr Y la imprimación de Jacob, a mí me encantó. Y es que pensé que se iba a quedar con Leah, y la tenía atravesada. Además me pareció muy divertido cuando Bella se entera. Je je.
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 15 Mar 2010 - 18:40 | |
| Jajajajajaja yo tambien pensaba lo mismo que tu cleospain sobre lo de que jacob acabaria con leah y tambien me hizo mucha gracia como termino pasando...aunque me hubiera gustado que ella encontrara a alguien especial porque al final se la entiende un poco mejor y me da hasta penitaaa..... pero me encanta cuando edward dice que no sabia como iba a reaccionar bella, que siempre lo sorprendia y como se divierte con todo emmet jejejejejeje....emmet es tan gracioso...estoy deseando verlo mas...porque tiene chispa!! |
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 15 Mar 2010 - 21:31 | |
| a mi me encanto la saga practicamente me zampe los cuatro libros en una semana o menos |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Saga Crepusculo Mar 27 Abr 2010 - 11:17 | |
| A mi me encanta la Saga me he leido todos los libros en 15dias y los libros que mas me gustan de la saga son los dos ultimos Eclipse y Amanecer.. Deseando que estrene Eclipse y Publiquen Sol de Medianoche.. Fui al evento de Madrid y lo disfrute muchisimo. |
|
| |
Skyler Principiante
Mensajes : 7 Edad : 39 Localización : Asturias/España Inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 3 Mayo 2010 - 21:42 | |
| Hola, a mi la saga de Crepusculo me encanto tanto como las peliculas. Tengo ganas de que llege el 30 de Junio para ver Eclipse. Mi parte favorira de Eclipse es cuando los tres, Edward, Bella y Jacob, estan en la tienda de campaña antes del ataque de Victoria. |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 3 Mayo 2010 - 22:03 | |
| Skyler jajajaja si la verdad que es muy buena es parte!!! aer como lo reflejan en la peli!!! ya hay muuuuchas gans de verla |
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: Saga Crepusculo Miér 12 Mayo 2010 - 12:49 | |
| yo también tengo ganas de verla!! a ver como pintan el momento... - Spoiler:
jacob/bella en la tienda de campaña...
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Dom 20 Jun 2010 - 3:09 | |
| Vaya no había comentado en este post. Me encantó esta saga! Mi libro favorito es el primero. No lo olvidaré nunca. Cuando me lo terminé estaba contando los dias para que publicaran la continuación. Amanecer también me gustó batante, sin embargo. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Dom 20 Jun 2010 - 22:14 | |
| - maribella escribió:
- yo también tengo ganas de verla!! a ver como pintan el momento...
- Spoiler:
jacob/bella en la tienda de campaña...
yo tambien estoy deseando ver ese trozo... |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 21 Jun 2010 - 10:14 | |
| Yo mas que en la tienda de campaña, como van ha hacer cuando vuelve Jacob despues de enterares de lo que estan prometidos.. como Jacob utiliza todo su arsenal para conseguir que Bella le bese y le pida que vuelva.. y verlos en accion, la batalla... hay tantas cosas... |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 21 Jun 2010 - 10:30 | |
| Vaya pensé que a nadie le gustaba esta saga!! menos mal que he encontrado este post!!! yo me he leido la saga hasta el cuarto!! y estoy deseando leerme el 5º!!! me ha encantado, estoy enamoradisima de esta historia!! y esperando como una loca la pelicula que sale de Eclipse la semana que viene!!!! |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 21 Jun 2010 - 17:31 | |
| el 5º??? pero es una continuación de la saga?? aparecerán los protas casados como terminó el 4º??? yo es que creia que era una historia aparte |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Mar 22 Jun 2010 - 10:01 | |
| Aura a que 5º te refieres, al ultimo que ha escrito,, o a las peliculas??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|