|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Miér 5 Nov 2008 - 12:30 | |
| Chicas sabiais que a partir del dia 19 podremos comprar Crepúsculo en bolsillo? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Miér 5 Nov 2008 - 13:27 | |
| - Vesta escribió:
- Chicas sabiais que a partir del dia 19 podremos comprar Crepúsculo en bolsillo?
Así me ha extrañado que no me enterara de la noticia cuando puse las novedades...... pero claro, si resulta que lo editan en el sello que no da las novedades ni a tiros ....... Voy a ponerlo |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Eve Principiante
| Tema: Re: Saga Crepusculo Dom 30 Nov 2008 - 13:41 | |
| Bueno yo voy a dar mi opinión sobre esto libros. El primer libro me gusto, pero fue más por la protagonista que por otra cosa, la manera de narrarlo y que la chica fuera la típica torpe nueva y que algunas veces es borde, pues como que me llamo la atención. Si la historia hubiera terminado ahi yo me hubiera dado por satisfecha, pero saco un segundo y presento a los hombres lobo, que le da un aire nuevo a la historia, lo malo es que en este libro le he cogido una cierta mania a Edward que me duro ya hasta el cuarto. El tercero ya es rizar el rizo y ya no digamos el cuarto, por que ahi te das cuenta que sobra el tercero. - Spoiler:
Por que en el tercero ella tiene que elegir entre una vida normal con Jacob, con hijos o el amor para siempre con Edward, y ecima que en el cuarto tenga algo de esa normalidad y que encima tenga una hija, pues el tercero para mi sobraba. Y Nessie es como para ponerle una pareja a Jacob que se quedaba solo.
Y ya luego cuando los volvi a leer, la manera de contar las cosas, me parecia demasiado "infantil" (recalco las comillas) y el cuarto no he podido volver a pasar del segundo capítulo y así se va a quedar por mucho tiempo por lo visto. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 1 Dic 2008 - 19:08 | |
| Vamos, que la serie contigo no ha triunfado Yo lo tengo clarísimo. Veré las películas y listo |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 1 Dic 2008 - 20:43 | |
| Estoy contigo, veré la película, y si me gusta me pensaré si me leo el libro!!!!. No estoy para decepciones la verdad. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 1 Dic 2008 - 22:51 | |
| Pues deciros que yo que me he leido la saga, no voy a ver la película, porque me chirria que los vampiros cojan el autobús escolar.... eso nunca pasa en la saga. Me pongo a comparar buscando diferencias y así no aprecio como se debe el trabajo del director, actores,etc. por lo tanto para no ser una friki-fan que diga la frase "esto no pasa en el libro" cada cinco minutos, me quedo en casita. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 1 Dic 2008 - 22:52 | |
| - sucarina escribió:
- Pues deciros que yo que me he leido la saga, no voy a ver la película, porque me chirria que los vampiros cojan el autobús escolar.... eso nunca pasa en la saga. Me pongo a comparar buscando diferencias y así no aprecio como se debe el trabajo del director, actores,etc. por lo tanto para no ser una friki-fan que diga la frase "esto no pasa en el libro" cada cinco minutos, me quedo en casita.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Mar 2 Dic 2008 - 0:40 | |
| Pues yo lei los libros y vi la pelicula y si muchas cosas diferentes del libro |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
Eve Principiante
| Tema: Re: Saga Crepusculo Mar 2 Dic 2008 - 17:43 | |
| Hombre, cosas distintas si que tiene, ya que el libro son 300 pag (creo que por ahi anda) y la peli es una hora y pico. En cuanto si ha triunfado conmigo o no la serie, solo los tres libros, que le podias buscar su lógica de por que lo ha escrito, pero de verdad que se hunde con el ultimo, y es que es tener exito y fastidiar los libros, por que entre ella y la Rowling me estan dando unas sagas que decaen y mucho. En cuanto a apreciar o no el trabajo de los actores, si que se aprecia, por que aunque no salgan las mismas escenas si que se aprecian los caracteres de algunos, a jasper, charlie, emmett y rosalie si que los han clavado y mejor ya no opino de los dos actores principales que ya he tenido muchas discusiones con gente diversa al decir que Kristen Stewart solo sabe poner dos caras. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Mar 2 Dic 2008 - 17:54 | |
| - Eve escribió:
- Hombre, cosas distintas si que tiene, ya que el libro son 300 pag (creo que por ahi anda) y la peli es una hora y pico.
En cuanto si ha triunfado conmigo o no la serie, solo los tres libros, que le podias buscar su lógica de por que lo ha escrito, pero de verdad que se hunde con el ultimo, y es que es tener exito y fastidiar los libros, por que entre ella y la Rowling me estan dando unas sagas que decaen y mucho.
En cuanto a apreciar o no el trabajo de los actores, si que se aprecia, por que aunque no salgan las mismas escenas si que se aprecian los caracteres de algunos, a jasper, charlie, emmett y rosalie si que los han clavado y mejor ya no opino de los dos actores principales que ya he tenido muchas discusiones con gente diversa al decir que Kristen Stewart solo sabe poner dos caras. Suele pasar en las pelis de sagas que los secundarios los clavan mejor que los protas. La actriz que hace de Bella no se parece nada a la descripción que se hace de ella en los libros. Bella tiene el pelo emmarañado, carita corazón y labios llenos, nada que ver con esta chica. Por eso yo no quiero ver la peli o si la veo voy en la cabeza con la idea de ver algo diferente a los libros o que nada tiene que ver con ello. |
|
| |
Deseo Debutante en Sociedad
Mensajes : 51 Edad : 42 Localización : Málaga Humor : Jurrrrrrr Inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Jue 12 Feb 2009 - 18:02 | |
| Ainsss pues a mi me ha encantado. Me leí los tres en una semana y, supongo, como ya estaba la peli en el cine, los protas me gustan. Es verdad que Edward de hermoso tiene poco y Bella no se parece ni en el blanco de los ojos, pero como ya tenia sus caretos en la retina no me ha decepcionado. Tambien creo que tienen química, es por lo que me gustan. Bss |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Jue 12 Feb 2009 - 22:11 | |
| XDDDDDD pero que química!!!! Bella es catatonica, no sonrrie, no habla es un zombi viviente.... aparte del beso calentorro y lleno de babas que se meten a mitad de la peli la tia está casi las dos horas sin expresión....por diós y encima yo no la veo tan mona es ke nadie se ha fijado en los paletones enormes ke saca en la escena del bosque?????!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Jue 12 Feb 2009 - 22:29 | |
| - lovevampire escribió:
- XDDDDDD pero que química!!!!
Bella es catatonica, no sonrrie, no habla es un zombi viviente.... aparte del beso calentorro y lleno de babas que se meten a mitad de la peli la tia está casi las dos horas sin expresión....por diós y encima yo no la veo tan mona es ke nadie se ha fijado en los paletones enormes ke saca en la escena del bosque?????!!!! Paletones? No me fijé. A mi me ha gustado la peli, pero la he visto como algo aparte del libro, así me ha gustado más. Si no me pongo hiper-crítica. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Jue 12 Feb 2009 - 23:56 | |
| si, es ke crepúsculo me encantó y la peli a mi personalmente no me gustó tanto y mira ke fuí a verla con la mente abierta... |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Saga Crepusculo Vie 13 Feb 2009 - 16:34 | |
| pues a mi me ha gustado la peli, claro que de los libros el mejor con diferencia es el 1 luego ha ido decayendo... porque lo de Amanecer no tiene nombre... |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
palmi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : mama, trabajadora..... ufff cu Humor : cuando no me busques me encont Inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Vie 13 Feb 2009 - 23:02 | |
| HOLA!!! crepusculo me gusto mucho, pero luna nueva eso de que edward se vaya y se queda bella sola con el otro pisandole los talones no me va chichas no se........ el tercero ni fu ni fa y ahora a ver el ultimo como sera, esperaremos eso si q lo confirmo el del sol de medianoche si que lo leere pq me lei el primer capitulo y me encanto tanto q estoy de los por saber cuando sale..... SABEIS CUANDO SALDRA???????? POR FAVOR CONTESTARME A ESTA PREGUNTA |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|