|
|
Autor | Mensaje |
---|
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 13 Oct 2008 - 15:15 | |
| No sabía lo de Sol de Medianoche, pero como tu dices no deben pagar unos por otros y debería publicarlo. Los rumores que yo tengo son de que escribirá un libro sobre los licántropos. |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 13 Oct 2008 - 16:16 | |
| Yo tampoco sabia la del libro "Sol de Medianoche". Espero que se le pase el mosqueo y lo publique, porque tengo muchas ganas de leerlo. Y estaria muy bien si escribiese alguno sobre los licantropos. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 13 Oct 2008 - 17:59 | |
| Supongo que será un pique de la autora...... no es que lo entienda mucho, la verdad. Porque vamos a ver, te cabreas porque han sacado el libro por Internet, pero ¿y qué? La gente que está haciendo la saga te va a comprar el libro igualmente . ¿Qué más te da? |
|
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 13 Oct 2008 - 22:21 | |
| - MAEC escribió:
- Supongo que será un pique de la autora...... no es que lo entienda mucho, la verdad. Porque vamos a ver, te cabreas porque han sacado el libro por Internet, pero ¿y qué? La gente que está haciendo la saga te va a comprar el libro igualmente . ¿Qué más te da?
Pues si, chica pero la Meyer es un poquito quisquillosa, aunque la perdono. Los rumores del nuevo libro son sobre este personaje en particular - Spoiler:
jacob y su imprint
. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 13 Oct 2008 - 22:21 | |
| - Angel Negro escribió:
- Yo tampoco sabia la del libro "Sol de Medianoche". Espero que se le pase el mosqueo y lo publique, porque tengo muchas ganas de leerlo.
Y estaria muy bien si escribiese alguno sobre los licantropos. Si por favor, me encantaron en amanecer todos ellos, quiero amor imprimado ya. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Mar 21 Oct 2008 - 11:30 | |
| Bueno, este fin de semana me he leido Amanecer, y tengo que decir que me ha gustado.Sigo prefiriendo Crepusculo, y muy probablemente Sol de medianoche (si llegan a publicarlo, que espero que si), porque lo que he leido hasta ahora de este libro, me ha encantado.Y ahora mas que nunca, me encantaria que la escritora se decidiera ha escribir alguno de los licantropos...- Spoiler:
Sobre todo me gustaria ver la historia de Jacop y Nessie, o la historia de Leah, o su hermano Seth... por ejemplo.
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Mar 21 Oct 2008 - 21:57 | |
| - Angel Negro escribió:
- Bueno, este fin de semana me he leido Amanecer, y tengo que decir que me ha gustado.
Sigo prefiriendo Crepusculo, y muy probablemente Sol de medianoche (si llegan a publicarlo, que espero que si), porque lo que he leido hasta ahora de este libro, me ha encantado.
Y ahora mas que nunca, me encantaria que la escritora se decidiera ha escribir alguno de los licantropos...
- Spoiler:
Sobre todo me gustaria ver la historia de Jacop y Nessie, o la historia de Leah, o su hermano Seth... por ejemplo.
Totalmente de acuerdo, amor imprimado ya!!! |
|
| |
rasaosvi Psíquica
Mensajes : 186 Edad : 46 Localización : valencia Humor : variable Inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Jue 23 Oct 2008 - 23:46 | |
| yo tengo ya amnecer y estoy deseando leermelo. |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
rasaosvi Psíquica
Mensajes : 186 Edad : 46 Localización : valencia Humor : variable Inscripción : 17/10/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Vie 31 Oct 2008 - 23:34 | |
| Pues hoy termine Amanecer. Ya habia oido muchos comentarios del libro de que no habia llenado las espectativas, pero despues de leerlo ... me ha encantado, fue increible. Me quede con ganas de mas. No estaba muy convencida con lo de Nessie, pero pues, es parte del libro y despues se acepta. Lo que no me gusto fue como puso a Edward mientras Bella estaba embarzada. Lo relego a un segundo plano, cuando siempre a estado "al frente y al centro", el es mi favorito de la saga y ver como estaba sufriendo en el proceso, me daba cosita. Todo esto de los poderes me gusto , eso si no me gusto como - Spoiler:
Bella aprendio a controlar los poderes tan rapido, pero whatever por lo menos tenia poder Por lo menos la relacion de Edward y Jacob mejoro no hay tanto conflicto entre ellos. Mi preferido es Edward pero Jacob tiene algo especial que atrae y tambien gusta. Eso si,me quede con ganas de una buena pelea, tanta tension y ansias para que al final se fueran. Al fin y alcabo me gusto y me quede con mas ganas de vampiros. Como quiera mi libro favorito de la saga es Crepusculo. Prontito leere los capitulos de Sol de medianoche. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 3 Nov 2008 - 23:40 | |
| - sapphire escribió:
- Pues hoy termine Amanecer. Ya habia oido muchos comentarios del libro de que no habia llenado las espectativas, pero despues de leerlo ... me ha encantado, fue increible. Me quede con ganas de mas.
No estaba muy convencida con lo de Nessie, pero pues, es parte del libro y despues se acepta. Lo que no me gusto fue como puso a Edward mientras Bella estaba embarzada. Lo relego a un segundo plano, cuando siempre a estado "al frente y al centro", el es mi favorito de la saga y ver como estaba sufriendo en el proceso, me daba cosita. Todo esto de los poderes me gusto , eso si no me gusto como - Spoiler:
Bella aprendio a controlar los poderes tan rapido, pero whatever por lo menos tenia poder Por lo menos la relacion de Edward y Jacob mejoro no hay tanto conflicto entre ellos. Mi preferido es Edward pero Jacob tiene algo especial que atrae y tambien gusta. Eso si,me quede con ganas de una buena pelea, tanta tension y ansias para que al final se fueran. Al fin y alcabo me gusto y me quede con mas ganas de vampiros. Como quiera mi libro favorito de la saga es Crepusculo. Prontito leere los capitulos de Sol de medianoche. Sol de Medianoche te encantará te reirás mucho con Emmett y verás que Edward tiene mucho sentido del humor y no lo parece. Amanecer me ha gustado también pero claro tiene cabos sueltos porque... - Spoiler:
es muy probable que la autora escriba sobre Jacob-Nessie, en la Push hay mucho secreto
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Mar 4 Nov 2008 - 3:27 | |
| - Spoiler:
Seria bueno que hiciera una historia sobre ellos. No puede dejarnos con una pareja tan extra~a, sin saber que va a pasar con ellos. Como va a funcionar eso? - Spoiler:
Un Lobo con una media vampira. No se como, que no debio decir que este seria el ultimo libro. Demaciados misterio es La Push, - Spoiler:
como quienes eran los otros lobos que mencionaron en libro
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Mar 4 Nov 2008 - 16:16 | |
| - sapphire escribió:
- Spoiler:
Seria bueno que hiciera una historia sobre ellos.
No puede dejarnos con una pareja tan extra~a, sin saber que va a pasar con ellos. Como va a funcionar eso?
- Spoiler:
Un Lobo con una media vampira. No se como, que no debio decir que este seria el ultimo libro.
Demaciados misterio es La Push, - Spoiler:
como quienes eran los otros lobos que mencionaron en libro
Pues si lo gracioso es que le preguntaron... ¿Entonces quién es el padre de Embry? y ella respondió - Spoiler:
no lo sé, quizá algún día Embry me lo cuente Qué mala |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|